Worms Open Warfare en 1.5

Viendo que han cerrado el otro hilo, creo uno nuevo.

Y pregunto:

¿El fix que logró hacer funcionar el Street fighter alpha, también es válido para cargar el Worms?

Hay que cambiar el nombre de alguna carpeta?

Salu2!

Espero que no se cierre este hilo y podamos hablar de ello.

EDITO: Lo he probado, y con el FIX del street fighter se me queda todo el rato leyendo de la MS y no me carga.

Creo que hace falta un nuevo FIX especial para el Worms.

Si no es así que me corrijan.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Viendo que han cerrado el otro hilo, creo uno nuevo.

Y pregunto:

¿El fix que logró hacer funcionar el Street fighter alpha, también es válido para cargar el Worms?

Hay que cambiar el nombre de alguna carpeta?

Salu2!

Espero que no se cierre este hilo y podamos hablar de ello.

EDITO: Lo he probado, y con el FIX del street fighter se me queda todo el rato leyendo de la MS y no me carga.

Creo que hace falta un nuevo FIX especial para el Worms.

Si no es así que me corrijan.

Salu2!

Yo toi en ello y me toi cagando en dios para hacerlo jaja, si lo consiguo te aviso que tmaos suloku y yo y msr diciendo como lo tiene el xDD
Zippo escribió:
Yo toi en ello y me toi cagando en dios para hacerlo jaja, si lo consiguo te aviso que tmaos suloku y yo y msr diciendo como lo tiene el xDD

Ok, espero vuestra ayuda!

Muchas gracias.

Salu2
ArriDJ ha confirmado que funciona incluido el save. A ver si pusiera un EXDT y así sería más sencillo. Ahora con la prisas algo se nos pasa desapercibido. Mañana con más calma seguro que ya estará más claro. Un saludo.
se dice que en el worms funciona el WIFI i el SAVE!!!!!

can't Wait!!!

Saludos
Si algo tan MINI NO VA en la psp no podría creerlo XD
Pero MINIs hay muchos por el mundo, vete a saber si alguno es de calidad de verdad xD
Yo tmb estoy en ello y no me funciona [noop] .

Se queda en starting, y leyendo la MS, lo he dejado un buen rato y na de na, he renombrado las carpetas y tal y he estado trasteando pero nada, con este fix no funciona, por lo menos de forma genérica, quiza modificando el boot o algo si, pero a tanto no llego :P.

A ver estos monstruos si nos iluminan, porque el Worms está realmente wapo, pero cansa llevarlo en el umd, mejor tenerlo en la memory que solo son 188MB!!! [qmparto] .

1Saludo y spero buenas nuevas [bye]
Ya lo he hecho funcionar gracias a Msr ( El Suloku no hizo nada xDD ), ahora edito y os subo un Zip preparado, solo meteis el DATAPSP del worms en USRDIR y listo ;)
WyrmCule escribió:Yo tmb estoy en ello y no me funciona [noop] .

Se queda en starting, y leyendo la MS, lo he dejado un buen rato y na de na, he renombrado las carpetas y tal y he estado trasteando pero nada, con este fix no funciona, por lo menos de forma genérica, quiza modificando el boot o algo si, pero a tanto no llego :P.

A ver estos monstruos si nos iluminan, porque el Worms está realmente wapo, pero cansa llevarlo en el umd, mejor tenerlo en la memory que solo son 188MB!!! [qmparto] .

Lo mismito que a ti, en todas las pruebas que he hecho, se me queda en starting.....no hay manera.....joerrr

[buuuaaaa]

Salu2! Si hay noticias lo comento.
WyrmCule escribió:Yo tmb estoy en ello y no me funciona [noop] .

mira kn el street fighter JPN me pasaba eso,kn la USA no
porfavor tio subelo solo pa copiar y pegar ay gente k no lo entiende como yo, lo intente y no me funciono.
bpSz escribió:Si algo tan MINI NO VA en la psp no podría creerlo XD
Otro que se ha pasado y encima quieriendo burlarnos poniendo las palabras en "clave". Por su culpa otro hilo cerrado.

Dadle las gracias y a mi echadme a los perros.
13 respuestas