Worms Open Warfare (USA)

gente, esto pone en el NFO.. :L

Didnt work with our testing, this was not every method available however.

asi k si alguien la tiene k empiece a toketear a vr si d algun modo lo hacemos funcionar [sonrisa]
Vamos a jugar a repetir Hilos

Aunque el otro esta cerrado O.o
Aki va el super sabiondo, LEE EL TITULO, WORMS OPEN WARFARE ( U S A ), lees EUR por algun lado? pfff k gente dios...
Ryoohki escribió:Vamos a jugar a repetir Hilos

Aunque el otro esta cerrado O.o

si esta cerrao no esta repetio jejeje :-P
No creo que si euro no funcione el usa si, pero aver si tenemos suerte.

PD: Ryoohki deja de tocar las pelotas de una vez, solo entras en los hilos para tocar los huevos y no aportas nada, no se vosotros pero ya estoy cansado de este tio.
Tocar las pelotas?
Si veo 40.000 veces un hilo de lo mismo, me toca mil veces mas las pelotas que a ti.

Yo estoy cansado de ti, y no lo digo no te digo?

Diciendo que un hilo esta repe toca los cojones? pues mas toca los cojones que venga uno como tu, a insultarme.
te repito NO ESTA REPETIDO, el otro post era del E U R y este era del U S A, t keda claro ya?, como cierren el post x tu maldita culpa... ya he reportado tu mensaje al admin.
Discursiones a parte el worms USA no funciona, confirmado en project PSP.
256k escribió:te repito NO ESTA REPETIDO, el otro post era del E U R y este era del U S A, t keda claro ya?, como cierren el post x tu maldita culpa... ya he reportado tu mensaje al admin.

He puesto "post repe" y luego he puesto... bueno, el otro esta cerrado.

Nadie ha dicho que chapen el hilo ni nada por el estilo... pero si seguiis dando x culo, fijo que te lo cierran.

Me dejais ya en paz y os centrais en el post?
k persona mas triste, con n00bs asi no m extraña k este la mitad d los post dl foro cerrados
Sigue insultandome, que entonces si que no me callo y te lo cierran.

Por cierto, muy util el hilo eh? una pagina, y solo una persona que responde de lo que va el hilo, sigue asi :-)
volviendo a la tematica del hilo, cierto, no rula la version USA tampoco :( probandolo con el mismo metodo del budokai (umd+mph)... enga tras este parentesis seguid con los vuestro si kereis [jaja]
Ya lo habeís conseguido. Las disputas personales, fuera de EOL.
12 respuestas