WORMS para el proximo miercoles!!!!!!!

Acabo de leerlo, por fin el worms va a salir al XBOXLIVE!!!!!!!!!!!!!!

Enlace: http://www.xboxyde.com/news_4059_en.html

Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo y nos veremos por el Live
fijo ke cae.

PD:no va aki va en online ;)
YIPPIE KAI YEEEEEEEEEEH!!!
donde esta el castlevannia lo quieroooo [buuuaaaa]
Aunque este tambien caera xD
mira en on line anda ke lo he puesto hace tiempo...los juegos de live arcade segun los moderadoers van en ON LINE:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717325
Exacto, todo lo relacionado con cosas del bazar, asi como demos, live arcade etc, siemrpe en online.
De puta madre, voy a ir preparando los MS Points de los huevos [barret]
Jo, y a mi se me acaba ahora el mes gratis de Gold, y sin planes de renovarlo en un tiempo [decaio]
Nunca me gustó el worms :(
Robe24 escribió:Nunca me gustó el worms :(
Hereje [toctoc]
Robe24 escribió:Nunca me gustó el worms :(

A la hoguera con el!!!!
Jajajaja matadmeeeeeeeeeeee

Sino me gusta no me gusta, que quereis que haga, con eso no digo ni que sea malo ni nada, simplemente que a mi no me gusta jejejje

Al que le guste claro que si a comprarlo y a jugar [beer]
Estoy hasta los cojones de tener que comprar points
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Cuantos MS points?
Dr. Zoidberg escribió:Cuantos MS points?

800.

Creo que esta de pm
Creo que esta de pm

Pues yo creo que es un robo, pero tanto este como todos los demás contenidos descargables que hay que pagar.

Supongo que compraré unos cuantos ms points (todavia no he pagado por nada ni me he descargado ningun juego del arcade) y me compraré el worms y el Geometry Wars, pero es un robo a mano armada el tema este.

Un saludo
Dios que ganas que llegue el miércoles,un juegazo clásico si señor.
Cloud7 escribió:

Pues yo creo que es un robo, pero tanto este como todos los demás contenidos descargables que hay que pagar.

Supongo que compraré unos cuantos ms points (todavia no he pagado por nada ni me he descargado ningun juego del arcade) y me compraré el worms y el Geometry Wars, pero es un robo a mano armada el tema este.

Un saludo

hombre si compraras todo los juegos del arcade vale,pero por uno o dos 800 puntos no lo veo tan caro,este sera mi primer juego arcade que comprare,por que me gusta sino no lo compraba
18 respuestas