Worms para PS2?

Buenas!!

Hay algún Worms (el juego de los gusanos matándose a misilazos) para PS2, que no sea el Maydem (en 3D)?? Tengo el de PSX, pero en la PS2 sale regular, muy pixelado. Y el 3D no nos gusta para nada.

No se si se lanzó algún juego de la saga Worms para la PS2...
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo
Hola,

pues por desgracia no, todos los que han salido en Ps2 son en 3D, excepto el Worms Blast
que sí es en 2D, pero este no es el mismo juego clásico de toda la vida, es una especie
de spin-off tipo Super bust-a-Move.

La verdad es que como la jugabilidad del clásico en 2D no hay nada, en 3D es malísimo.

Saludos.
Bueno solo una opinion:

Jugue mucho al armageddon, no hay nada como eso...

Pero vamos, ya era hora de pasar al 3D... se que cambio pero en general... fue bien acojido el juego; tampoco es un desastre de juego, en lo personal, no es como antes... pero es divertido igual!

asi q yo diria q pues le des otra oportunidad al Worms 3D y al Mayhem.
El_Patas escribió:Hola,

pues por desgracia no, todos los que han salido en Ps2 son en 3D, excepto el Worms Blast
que sí es en 2D, pero este no es el mismo juego clásico de toda la vida, es una especie
de spin-off tipo Super bust-a-Move.

La verdad es que como la jugabilidad del clásico en 2D no hay nada, en 3D es malísimo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo que el más adictivo es el 2D y en online es lbrutal!!!
Yo tengo el Worms Forts, es un juegazo, aunque no tiene nada que ver con el 3D, aquí tienes que construir castillos y fortalezas.
4 respuestas