Worms para Wii

Alguien sabe si Team17 o THQ van a sacar Worms para la Wii, lo digo por que estaria muy bien, y ahora como van a sacar un worms para la ds, estaria bien un Worms para la Wii, algiuen tiene algun rumor o conocimiento, o saben si esta en la voluntad de la empresa hacer algun worms para la wii? no es por mi, es por mis amigos
a mi me gustaria mucho, la verdad, pero no, no se sabe nada de un Worms para Wii.
pero no pongas ese tipo de titulos hombre, ponlo entre interrogaciones o algo
Kogure-senpai escribió:pero no pongas ese tipo de titulos hombre, ponlo entre interrogaciones o algo

[agggtt] he entrado pensando en que lo habian anunciado y me he quedado asi ¬_¬
es verdad, me he dado cuenta hora cuando he visto que hay 142 visitas, yo creo que ya deben estar trabajando en un worms especifico para wii y podremos jugar en el 2008 seguro,
un worms para la wiiware podria star interesante
Kogure-senpai escribió:pero no pongas ese tipo de titulos hombre, ponlo entre interrogaciones o algo

+1, y n m xtrañaria tendria un multi wapisimo
Para que lo hagan como los últimos mejor que lo dejen, que bastante mierda le han echado ya al nombre de tan gran juego... ¿Qué les costará fijarse un poco en el primero de todos o en el 2, o en el Armageddon/World Party? Los de ahora apestan... vamos, probad el de DS y me habláis.
PRUC|-| escribió:Para que lo hagan como los últimos mejor que lo dejen, que bastante mierda le han echado ya al nombre de tan gran juego... ¿Qué les costará fijarse un poco en el primero de todos o en el 2, o en el Armageddon/World Party? Los de ahora apestan... vamos, probad el de DS y me habláis.

+1
Con lo que me gustaban los worms y con ese no tuve manera :(
Pero vamos si lo mejoran... pero primero que mejoren el de DS
9 respuestas