Worms Problema pantallas blanco

Despues de estar jugando una partida se me quedan las dos pantallas en blanco y no hay manera de seguir jugando solo me queda apagar y volver al principio, alguien tienen alguna solución?, estoy desesperado, entre este juego y el tetris que no me tira y me da un error, menudo fiasco, muchaS GRACIAS.
yo tengo el mismo problema que tu, pero bueno, ayer estuve jugando en modo desafio y me llegue hasta el 6 sin problemas (luego ya la apague porque me canse) quizas en modo desafio no hay problemas o esque tuve mucha suerte.

Yo creo que estos problemas se arreglaran con la nueva version que deberían de sacar para el parcheador de la supercard, quizas esten esperando a que saquen el resident evil y el animal crossing para ver si tambien tienen problemas y no estar sacando 40 versiones distintas del parcheador, no se...

Saludos!
ami tambien em pasa eso en el worms.... aver si ya mismo ponen una version nueva.... cual a sio la ultima ¿?
ami no me pasaba nada... con la 2.50 lo parchee me parece o sino la 2.51 o la 2.43 prueva ;)
ami tambien me pasa como a vosotros...
el metroid, el worms, y una larga lista...
con las actualizaciones ba exelente (yo tenia el mimo problema ) nomas pache el juego con el nuevo pacheador y actualize mi sc y todo ba bien
Pero de que versión hablas y si no te importa decirnos donde conseguirla, te lo agradeceríamos. Un saludo.
en la supercard SD aztualizada a la 1.61 y el parcheador 2.52

me tira sin problemas el worms.
con las ultimas versiones de SC y el parcher va bien... solo tengo problemas con el multijugador... a alguien mas le pasa? ( a mi no me funciona)
8 respuestas