worms! PSN NO funciona

Bueno pues me aparece todo directamente sin las carpetas PS3_GAME Y PS3_UPDATE y sin el archivo .sbf.
Asi que creo yo las carpetas y meto todo el contenido dentro, pero resulta que el archivo de update no esta y el archivo ,sbf tampoco y cuando me va a iniciar el juego me pone esto error (80010009).Hber si alguien me hecha una mano.Lo hago todo con PS3KEY 2.3 y OM1.16
open manager? si es un pkg sera instalar y funcionar, como cualquier otro juego que hayas comprado en la store....
el titulo me parece que está mal no estaria mal que lo cambiaras
rutenio escribió:Bueno pues descomprimo el rar y me aparece todo directamente sin las carpetas PS3_GAME Y PS3_UPDATE y sin el archivo .sbf.
Asi que creo yo las carpetas y meto todo el contenido dentro, pero resulta que el archivo de update no esta y el archivo ,sbf tampoco y cuando me va a iniciar el juego me pone esto error (80010009).Hber si alguien me hecha una mano.Lo hago todo con PS3KEY 2.3 y OM1.16

Si has descomprimido un .rar es porque es un juego bajado de internet, EOL no da soporte a la piratería.
LittleKeny escribió:
rutenio escribió:Bueno pues descomprimo el rar y me aparece todo directamente sin las carpetas PS3_GAME Y PS3_UPDATE y sin el archivo .sbf.

Si has descomprimido un .rar es porque es un juego bajado de internet, EOL no da soporte a la piratería.

Joder con la puta pirateria!!
Dar una jodida solucion!!
hay a gente que le ha pasdo lo mismo pero no recuerdo la solucion me imagino que tendras que crear las carpetas tu
nada lo intento y nada no se que puede pasar.Cree las carpetas pero me sigue dando error
6 respuestas