Worms Revolution y el regreso de Andy Davidson a Team17

Lo confieso: soy un fan acérrimo de toda la saga Worms desde que probé el primero en Super Nintendo. El port que tuvo esta consola no fue muy bueno que digamos, pero de pequeño no me importaba. Años más tarde, Worms Armageddon fue el no-va-más en mi familia y amigos; ni qué decir que, hoy por hoy, sigue siendo una gran alternativa para echar unos vicios multijugador.

Respecto a los últimos juegos que hay disponibles en Steam... Los pre-compré con ilusión y con ambos títulos estoy satisfecho. Y eso es exactamente lo que me fastidia. Simplemente estoy satisfecho. No han sido un atracón como lo fue Armageddon en su día, sino más bien unos refritos que me han sabido a poco.

Después de la pequeña desilusión con Reloaded y Ultimate Mayhem y anteriores atrocidades como las versiones móviles y la primera entrega para Nintendo DS, nuestro desarrollador británico anuncia Worms Revolution, con apariencia en 2,5D y gusanos con clases especialistas.
http://www.youtube.com/watch?v=Od5EpHVycZI

Pero sólo días después, llega a mis oídos que el verdadero padre de la saga Worms regresa a Team17.

¿Vosotros qué opináis? ¿Disfrutáis con el estado actual de la serie o echáis de menos el bombazo [boma] que supuso Armageddon? ¿Estáis escépticos por el resultado de esta nueva entrega o la esperáis como agua de mayo?
No sabía nada de esto, y mira que he jugado a casi todos. Lo estaré esperando, espero que no me decepcione y esté a la altura del armageddon o del 4 al que también le metí bastantes horas.
Hace muchos años que echo de menos un buen worms...

Ojala sea este el que reanime a la saga
Subimos el hilo con un par de vídeos de Worms Revolution.

El primero es una muestra del juego en acción, incluyendo el sistema de agua dinámica y las diferencias de las clases de gusanos.
http://www.youtube.com/watch?v=gnEq8Amt ... re=related

El segundo es un teaser en el que podéis escuchar la voz de Matt Berry como narrador. Para quienes no lo conozcan, es un actor bastante conocido en el Reino Unido por su trabajo en The IT Crowd (Los Informáticos). Una voz muy apropiada para este juego, la verdad. Me he reído bastante con sus líneas de narrador, y además me han impresionado las expresiones faciales que han añadido a las animaciones de los gusanos.
http://www.youtube.com/watch?v=3nG6gxjlWjs

Una traducción para quien necesite una manita con el inglés:
- Te miro y ya casi no reconozco a ese gusano entusiasta y novato que me impresionó no hace mucho. ¿Y sabes por qué? Porque no eres tú. Lo siento, estaba pensando en otro. Creo que vamos a por más terror acuático. ¡A trabajar, señor!

- Si tu equipo no se llama "Victoria", deberías renombrarlo inmediatamente, mas sólo uno se alzará con la victoria en un combate a muerte. De hecho, "combate a muerte" suena demasiado amenazador. Cambiémosle el nombre por algo más ameno, como "divercarrera por tu cadáver o el mío."
Mítico Worms, este despide mucho aroma a Old School, y eso me gusta, y mucho. Disfrute mucho de crío con algunos Worms (Reinforcements y Armageddon especialmente), y si sale uno bueno y a un precio decente, caerá seguro.

TheFireRed, te ánimo a que sigas posteando novedades respecto a este título, ya que a pesar de que no tiene el gran seguimiento de otros hilos, a mi me ayudas mucho para informarme.
jagpgj escribió:Mítico Worms, este despide mucho aroma a Old School, y eso me gusta, y mucho. Disfrute mucho de crío con algunos Worms (Reinforcements y Armageddon especialmente), y si sale uno bueno y a un precio decente, caerá seguro.

TheFireRed, te ánimo a que sigas posteando novedades respecto a este título, ya que a pesar de que no tiene el gran seguimiento de otros hilos, a mi me ayudas mucho para informarme.

Claro, lo haré. [sonrisa] Woms siempre ha tenido una comunidad humilde y seguro que hay muchos EOLianos por aquí esperando un buen juego como los de antaño.
Donde esten los herizos (hedge wars) que se quiten los gusanos :)
Yo después de ver la entrevista no se que pensar todavía, espero que al menos dejen un modo original para jugar sin las novedades por si acaso.
Donde si creo que podrían sacarle mucho partido a las clases y al agua/gelatina es con modos de juego nuevos que es algo que para mi esta todavía por explotar(no hay más que ver el pack de mapas de la comunidad de worms reloaded), ademas de meter más opciones multijugador, mejorar la IA y demás.
A ver que tal queda, al menos el precio de salida no esta mal.
He estado navegando por los foros de Team17 para investigar un poquito más en este juego y he encontrado información sobre las clases de gusanos. Como desconozco qué traducción utilizarán para los nombres de las clases, los dejaré en inglés. Estas son bastante similares a las que vimos con Team Fortress 2.

The Heavy
Imagen
Es el más resistente de los gusanos, aunque también el que peor se mueve por el escenario. Además inflige daño extra con las armas pesadas. La imagen sugiere que el lanzallamas volverá al arsenal. :)


The Scout
Imagen
Su diminuto tamaño le permite acceder a zonas menos accesibles, además es capaz de viajar por el escenario de manera más rápida y eficiente, pues sus saltos son más altos. Además, si cae de un precipicio, el daño que recibirá es menor. Aunque un golpe directo o una explosión se lo llevará por los aires...


The Scientist
Imagen
Su papel es más bien de apoyo, ya que es capaz de restaurar la salud de los compañeros y construir objetos (torretas y electroimanes) más potentes.


The Soldier
Imagen
Es el gusano estándar de todos los Worms. No está especializado en ningún área, por ende ataca, defiende y se mueve de igual manera.



Las clases se irán desbloqueando a medida que jugamos, y podremos hacer equipos con cualquiera de ellas. Es decir, podremos decidir si nuestro equipo será sólo de científicos, o mezcla de los 4.
Tengo mis dudas sobre lo del agua-gelatina pero por lo demás pinta bien. Habrá que esperar a que salga para juzgar, parece que trae muchos cambios.
Parece que esta bastante guapo!!!! [ginyo]
TheFireRed escribió:He estado navegando por los foros de Team17 para investigar un poquito más en este juego y he encontrado información sobre las clases de gusanos. Como desconozco qué traducción utilizarán para los nombres de las clases, los dejaré en inglés. Estas son bastante similares a las que vimos con Team Fortress 2.

The Heavy
Imagen
Es el más resistente de los gusanos, aunque también el que peor se mueve por el escenario. Además inflige daño extra con las armas pesadas. La imagen sugiere que el lanzallamas volverá al arsenal. :)


The Scout
Imagen
Su diminuto tamaño le permite acceder a zonas menos accesibles, además es capaz de viajar por el escenario de manera más rápida y eficiente, pues sus saltos son más altos. Además, si cae de un precipicio, el daño que recibirá es menor. Aunque un golpe directo o una explosión se lo llevará por los aires...


The Scientist
Imagen
Su papel es más bien de apoyo, ya que es capaz de restaurar la salud de los compañeros y construir objetos (torretas y electroimanes) más potentes.


The Soldier
Imagen
Es el gusano estándar de todos los Worms. No está especializado en ningún área, por ende ataca, defiende y se mueve de igual manera.



Las clases se irán desbloqueando a medida que jugamos, y podremos hacer equipos con cualquiera de ellas. Es decir, podremos decidir si nuestro equipo será sólo de científicos, o mezcla de los 4.

Me ha parecido una copia de la idea introducida por ''Marranos en guerra'', juego similar al Worms en PSX pero en el cual había distintas clases de soldados.
11 respuestas