- Te miro y ya casi no reconozco a ese gusano entusiasta y novato que me impresionó no hace mucho. ¿Y sabes por qué? Porque no eres tú. Lo siento, estaba pensando en otro. Creo que vamos a por más terror acuático. ¡A trabajar, señor!
- Si tu equipo no se llama "Victoria", deberías renombrarlo inmediatamente, mas sólo uno se alzará con la victoria en un combate a muerte. De hecho, "combate a muerte" suena demasiado amenazador. Cambiémosle el nombre por algo más ameno, como "divercarrera por tu cadáver o el mío."
jagpgj escribió:Mítico Worms, este despide mucho aroma a Old School, y eso me gusta, y mucho. Disfrute mucho de crío con algunos Worms (Reinforcements y Armageddon especialmente), y si sale uno bueno y a un precio decente, caerá seguro.
TheFireRed, te ánimo a que sigas posteando novedades respecto a este título, ya que a pesar de que no tiene el gran seguimiento de otros hilos, a mi me ayudas mucho para informarme.
![]()
Es el más resistente de los gusanos, aunque también el que peor se mueve por el escenario. Además inflige daño extra con las armas pesadas. La imagen sugiere que el lanzallamas volverá al arsenal.
![]()
Su diminuto tamaño le permite acceder a zonas menos accesibles, además es capaz de viajar por el escenario de manera más rápida y eficiente, pues sus saltos son más altos. Además, si cae de un precipicio, el daño que recibirá es menor. Aunque un golpe directo o una explosión se lo llevará por los aires...
![]()
Su papel es más bien de apoyo, ya que es capaz de restaurar la salud de los compañeros y construir objetos (torretas y electroimanes) más potentes.
![]()
Es el gusano estándar de todos los Worms. No está especializado en ningún área, por ende ataca, defiende y se mueve de igual manera.
TheFireRed escribió:He estado navegando por los foros de Team17 para investigar un poquito más en este juego y he encontrado información sobre las clases de gusanos. Como desconozco qué traducción utilizarán para los nombres de las clases, los dejaré en inglés. Estas son bastante similares a las que vimos con Team Fortress 2.
The Heavy![]()
Es el más resistente de los gusanos, aunque también el que peor se mueve por el escenario. Además inflige daño extra con las armas pesadas. La imagen sugiere que el lanzallamas volverá al arsenal.
The Scout![]()
Su diminuto tamaño le permite acceder a zonas menos accesibles, además es capaz de viajar por el escenario de manera más rápida y eficiente, pues sus saltos son más altos. Además, si cae de un precipicio, el daño que recibirá es menor. Aunque un golpe directo o una explosión se lo llevará por los aires...
The Scientist![]()
Su papel es más bien de apoyo, ya que es capaz de restaurar la salud de los compañeros y construir objetos (torretas y electroimanes) más potentes.
The Soldier![]()
Es el gusano estándar de todos los Worms. No está especializado en ningún área, por ende ataca, defiende y se mueve de igual manera.
Las clases se irán desbloqueando a medida que jugamos, y podremos hacer equipos con cualquiera de ellas. Es decir, podremos decidir si nuestro equipo será sólo de científicos, o mezcla de los 4.