Beedle escribió:Coño, en el 0:30 aparece Donald Trump como Worm xDDDD
Yo la verdad es que hace años me vicié como un cabrón al Worms World Party, a principio de la ESO fue hacernos todos con el juego y cada tarde ir a casa de uno distinto a echarnos partidas de varias horas... Lo mejor era la inmensa variedad de opciones que tenía el juego... No sólo voces de todos los tipos (creo que incluso podías grabar la tuya propia, y meter tu música) y en todos los idiomas, sinó que himnos de todos los países y otras fanfarrias, personalización de Worms... Sin contar la inmensa variedad de escenarios y de armas... Si hasta podías escoger la forma en la que te morías y la lápida que dejabas, y si no recuerdo mal crear tus propios escenarios, además que tenía un estilo cartoon cojonudo.
Pero a partir de ahí la verdad es que para mí perdieron frescura, fueron mermados en muchísimas opciones, la estética que tenían no me acababa de convencer... El último que jugué fue uno en 3D que me regalaron la PS2, fijaos si hace tiempo, y aunque tenía su punto ni de coña llegaba al nivel del WWP.
Éste no tiene una estética demasiado desacertada y vuelve a las 2D que en mi opinión es lo que mejor le sienta, pero habrá que ver cómo anda en opciones y jugabilidad. De momento le sigo la pista, aunque sin demasiada esperanza.
EDIT: ¿Se sabe si podremos jugar 2 uno contra otro en una misma consola con un joycon cada uno?