Worms: Weapons Of Mass Destruction

Imagen

All gamers pre-ordering the game before its August 23rd launch will receive the following Worms W.M.D All-Stars content:

Imagen

Worms fans worldwide are eager to cause mayhem with the all-new, mega-powerful Tank in Worms W.M.D., but wait until they get their hands on the Rocket League Octane Battle-Car! Soccer meets driving meets Worms. What’s not to like?

Imagen

Use the Goat-on-a-Rope weapon to strike fear into the hearts of your enemies as the goat swings around the gorgeous digitally painted 2D landscapes using its sticky tongue to hone in on them! Laugh maniacally as the homicidal maniac with hooves explodes, turning your opponents’ troops into worm meat! We also have a pretty cool Goat Simulator three mask set. Because, why not?

Imagen

It’s Payday time for the worms. Stick it to the man by dressing your invertebrate chums up in the masks that have become iconic for millions of PAYDAY 2 fans around the world and plan your attack looking like a total badass. They’ll never take you alive!

Imagen

The most outrageous, over-the-top action franchise in videogames, arrives in Worms W.M.D in the form of the Dubstep gun from Saints Row IV. This baby can inflict massive damage whilst making pedestrians (and worms) dance. Yes, dance. Team17 is proud, and slightly nervous, to announce that the Dubstep Gun will be bringing the dance-pocalypse as one of our mounted guns in honour of this awesome weapon.

Imagen

The free-to-play zombie survival sensation, where millions of users try their best to stay alive, shuffles into Worms W.M.D in search of brains! And in homage to this popular zomb-fest, Worms fans can dress their slimy pals in a three mask set and wage war in an Unturned mission.

Imagen

Coming to the explosive rescue of worms everywhere is the fan favourite Broforce Turkey Bomb, bringing the pain in Worms W.M.D. And that’s not all! The Liberty Strike is a Broforce flavoured airstrike which will rain down fiery hell from the skies. Booyah!

Imagen

The War Mage and Sorceress have vowed to protect the world and guard the rifts. But sometime after the last great battle, trouble is brewing again. Whilst we wait for the Orc Invasion, we can dress our worms up in this Orcs Must Die! three mask set and unleash the excellent crafted minions weapon.

Imagen

Dress your worms up as one of gaming’s most anticipated double acts with the awesome Yooka-Laylee seven mask set!

Imagen

A three mask set from the award-winning 2015 hit The Escapists is a must-have accessory for all wormy wannabe escapists. And if you want somewhere different to escape to, there’s a new mission waiting for you.

Imagen

Ahhhh, precious memories of mutually-assured worm destruction! Don’t you just wish you could re-live them? We’ve got you covered! Unleash the Ming Vase, Sheep Launcher and Kamikaze weapons, get stuck into five classic missions and head into battle in a classic Worms three mask set!

https://www.team17.com/games/worms-wmd/

Worms WMD | Pre-order trailer | PS4 https://www.youtube.com/watch?v=ehBdiZeqOZk

https://www.amazon.es/gp/product/B01G3V ... 7YVPFBWXBL
Tiene buena pinta el juego, haber que tal
Yo lo quiero, pero por este tipo de juegos no pago 25/30€ que seguro que sale de inicio. Esperaré a que baje y a darle caña al multi que con colegas es de los más divertidos que hay.
(mensaje borrado)
Vamos a subir un poco este hilo y a animarlo con comentarios varios, el juego sale en breve y veo que somos pocos los que nos gusta este juego. Para empezar os comento que en la web de xbox pone que la fecha de salida es el 23 de Agosto, en el titulo del hilo el 26. Otra cosa, para quien le interese, tenemos todo el dia de hoy todavia para pillar la precompra, te dan lo que pone en el comentario #1 y en Rusia cuesta 1.500 rublos, que vienen a ser 20 pavos. Haciendo lo de la oferta de g2a te puedes ahorrar 5, por lo que podemos tenerlo por 15 pavos en terminos neto. Va, que os parece?

EDITO Este comentario era para el hilo de Xbox One pero, en cualquier caso, vendre por aqui a comentar impresiones del juego y os invito a que lo hagais vostros. Saludos.
Yo he sido fui un fan de la saga desde el principio, pero los jugué todos en PC cuando aún había rankings y partidas multijugador personalizables. El último que compré fue el Worms World Party, después de eso el tema se fue desinflando. La única posibilidad de que retome esta saga es que vuelvan los rope games y todo lo que ello conllevaba.
A mi me gustaría saber si se pueden realizar las funciones del ratón (mover la cámara, seleccionar armas) utilizando el panel táctil o solo se puede con el stick derecho.
Con el stick derecho, yo lo pille en cuanto lo vi y a mi me esta encantando. Yo soy un fan de esa saga y esta muy muy divertido [oki]
ernen escribió:Con el stick derecho, yo lo pille en cuanto lo vi y a mi me esta encantando. Yo soy un fan de esa saga y esta muy muy divertido [oki]

Yo me lo quiero comprar pero no tengo muy claro si hay mucha gente online jugando a él.

Que me puedes decir del tema ?

;-)
Me mola mucho este juego, con respecto al Battlegrounds hay mucha diferencia ¿? La verdad que para jugar con los amigos u online son unas risas!
Saludos
Si no recuerdo mal, en las entregas anteriores podían jugar dos personas con un solo mando (al ser por turnos pues pasabas el mando y listo), ¿sigue siendo así?

Quería echarme unas partidas con mi hermano pero solo tengo un mando.
desde los worms 3D no vuelvo a estos. ¿Tienen cosas realmente nuevas?
Yo siempre que quiero jugar hay gente online
El juego es un Worms 2d puro y clásico novedades pequeñas para tener más opciones pero nada más xd
ernen escribió:Yo siempre que quiero jugar hay gente online
El juego es un Worms 2d puro y clásico novedades pequeñas para tener más opciones pero nada más xd

Compi, ya que tienes el juego, ¿puedes confirmarme la pregunta que hice del mando?
jita escribió:
ernen escribió:Yo siempre que quiero jugar hay gente online

Compi, ya que tienes el juego, ¿puedes confirmarme la pregunta que hice del mando?

Yo lo tengo en STEAM y si que se puede, o sea que me extrañaría muchisimo que en PS4 no se pudiera ;)
Hasta 6 jugadores con un mando. Confirmado ;)
jita escribió:Hasta 6 jugadores con un mando. Confirmado ;)

Perdona pero no habia podido probarlo y como el hilo acaba siempre en paginas posteriores no te habia leido.

Saludos.
ernen escribió:

Perdona pero no habia podido probarlo y como el hilo acaba siempre en paginas posteriores no te habia leido.

Saludos.

No te preocupes compi. A ver si puedes ayudarme con esto, supongo que el juego esta en español con voces en ingles. ¿La versión española incluye más idiomas?

Quiero pillar la version UK y no sé si vendrá en español. Si la española incluye más idiomas es de suponer que la PAL UK sea igual.
jita escribió:
ernen escribió:

Saludos.

No te preocupes compi. A ver si puedes ayudarme con esto, supongo que el juego esta en español con voces en ingles. ¿La versión española incluye más idiomas?

Quiero pillar la version UK y no sé si vendrá en español. Si la española incluye más idiomas es de suponer que la PAL UK sea igual.

Pues la verdad es que no se decirte ahora mismo, yo diria que esta en castellano aunque como siempre le puedes poner las voces que quieras a los worms, en todos los idiomas.

El juego en si entero, si quieres cuando llegue a casa esta noche lo miro y te digo si no te puede confirmar alguien antes.
ernen escribió:Pues la verdad es que no se decirte ahora mismo, yo diria que esta en castellano aunque como siempre le puedes poner las voces que quieras a los worms, en todos los idiomas.

El juego en si entero, si quieres cuando llegue a casa esta noche lo miro y te digo si no te puede confirmar alguien antes.

Lo que me interesa es saber si en tu versión (la española) puedes poner los menús en inglés ;)
jita escribió:
ernen escribió:Pues la verdad es que no se decirte ahora mismo, yo diria que esta en castellano aunque como siempre le puedes poner las voces que quieras a los worms, en todos los idiomas.

Lo que me interesa es saber si en tu versión (la española) puedes poner los menús en inglés ;)

No, yo no veo esa opción

Perdón por el retraso de nuevo
Hola a todos cuando juego en mi ps4 multijugador online me sube el ranking cuando gano pero al dia siguiente se me pone a cero otra vez, ¿os pasa alguno? ¿sabéis porque es?

Un saludo y gracias.
Tenia el battlegrounds, y lo vendi,merece la pena comprarse este?? Ea muy diferente al anterior??
24 respuestas