AIXI escribió:a nokia ya le tiene que estan molestando tanta filtracion (que no es normal).
No creas, segun tengo entendido, MUCHAS de las betas que pupulan por ahi las han soltado los mismos desarrolladores de los juegos.
De hecho, creo recordar que en la pagina "oficial" del WWP se puede bajar una demo (de esto no estoy muy seguro, no recuerdo la page).
Lo que si que recuerdo, es que lei una noticia en una page que no puedo nombrar (por contener descargas y demas) que Nokia habia puesto unas betas para Ngage en circulacion y estaban disponibles para descargar (la noticia incluia enlaces para descargar las BETAS desde servidores de Nokia).
Ademas, las betas les ayudan a conseguir ventas.
Normalmente soy de los que prueban antes de comprar, pues ya me he llevado muchas desilusiones (con mi xbox, por ejemplo). Pero cuando un juego me gusta LO COMPRO.
Probe el Asphalt, The Sims y Pathway (y alguno mas) y han caido originales. En cuanto salga, el KOF tambien viene original a mi empanadilla y esto es gracias a las betas. Si no hubiera podido "probarlos", probablemente seria muy reacio a comprarmelos...
Mas que nada por que no sabes lo que te puedes encontrar:
Pocket Kindom: Dios, si me llego a comprar esa basura (sin animo de ofender a quien le guste) aun estaria dandome cabezazos.
Operation Shadow: Lo mismo. Ni por asomo es lo que decian que seria...
Salu2.