Worms World Party o Worms Armageddon?

Pues eso, en ke se diferencian? cual tiene mas cosas etc etc
El world party es casi el mismo juego que el armageddon, pero con modo online y alguna opcion menor.Dado que ninguno de los dos es caro, yo tiraria por el world party.
Aprovecho el hilo para preguntar. ¿El Worms world party PAL UK alguien sabe si tiene la contraportada y el manual en castellano? Es que me suena que era una de las excepciones.

Un saludo.
Worms World Party PAL es MULTI6 (tiene contra y manual en 6 idiomas, incluído castellano).
Indiket escribió:Worms World Party PAL es MULTI6 (tiene contra y manual en 6 idiomas, incluído castellano).

Ok, gracias. A ver si lo busco PAL UK que seguro que lo podré encontrar mas baratito ;)

Un saludo.

EDITO: ¿y el juego está en castellano también? Porque tengo el Worms Armaggedon y no está en castellano.
segun la revista oficial dreamcast ke tengo aki en mano pone ke el world party está en castellano [oki] y el armagedon me suena solo ingles...

visto esto y lo ke deciis pues mejor el World Party [rtfm]
Si, es posible que el armageddon estubiera en ingles.....el party tiene traducidas hasta las voces de los gusanos al castellano XD
Pues ale, yo también buscaré el world party :)
solo he jugado al world party,pero creo que el armageddon era peor
8 respuestas