Worms XBLA

Salio este juego al final? sq llevo sin encender la blankita unos cuantos dias x akello de los examenes y tal y me gustaria saber si esta para ir comprandome las tarjetas de puntos pa comprarmelo en na q termine los examenes :P
Voy a haceos una preguntilla relacionada con los juegos Arcade y los gamertags

Si yo compro con mi gamertag actual el Worms y despues me paso a otro gamertag, puede seguir jugando con el ultimo gamertag? O solo se puede con el gamertag que lo comprastes?
Jooooooooooooooooooooooolin, creia que habia salido ya por el titulo del post!!!
Faramir creo que no puedes que es solo con ese gamertag, pero no estoy muy seguro tampoco ya que no lo e probado pero vamos yo creo que no. xD
L0k0h escribió:Faramir creo que no puedes que es solo con ese gamertag, pero no estoy muy seguro tampoco ya que no lo e probado pero vamos yo creo que no. xD

Ya depende de como funcione. Si es como con las demos, que se guardan en el disco duro y se accede desde cualquier cuenta...
faramir85 escribió:Voy a haceos una preguntilla relacionada con los juegos Arcade y los gamertags

Si yo compro con mi gamertag actual el Worms y despues me paso a otro gamertag, puede seguir jugando con el ultimo gamertag? O solo se puede con el gamertag que lo comprastes?

No puedes, jugaras al worms con tu nuevo gamertag, el otro se elimina.
markkinos escribió:
No puedes, jugaras al worms con tu nuevo gamertag, el otro se elimina.

No te entiendo [tomaaa] [tomaaa]

Los juegos arcade van asociados a un gamertag solamente o puedes jugar con varios gamertag distintos?
DeSi-DS escribió:Jooooooooooooooooooooooolin, creia que habia salido ya por el titulo del post!!!

Perdona Desi xD la verda sq podria haber puesto otro titulo xDD...

Pos nada a seguir esperando....
faramir85 escribió:
No te entiendo [tomaaa] [tomaaa]

Los juegos arcade van asociados a un gamertag solamente o puedes jugar con varios gamertag distintos?

estan asociados a un sólo gamertag, es decir sólo podrás jugar con el gamertag con el que compraste el juego... no es lo mismo las demos que son gratuitas que juegos del XBLA que son pagando...

salu2
DeSi-DS escribió:Jooooooooooooooooooooooolin, creia que habia salido ya por el titulo del post!!!

+1 U__U A ver si sale pronto :(
En mi consola hay dos gamertags, el mio y el de mi mujer. Y si bien los microsoft points no se comparten, al comprar un juego con uno de los dos, con el otro también puedes jugar. Mi mujer compró el zuma con su gamertag y yo juego con el mío.
Vale que microsoft no quiera que el live gold sea para la consola y no para un gamertag, pero de ahí a que tuviera que comprar el mismo juegos dos veces para conseguir cada uno sus puntuaciones...
11 respuestas