Worms Xbla

Alguno de vosotros teneis el worms del arcade?

esque me gustaria saber si merece la pena y si se puede jugar como en los demas: varios jugadores con un solo mando, o varios jugadores en la misma consola sin jungar online.

thx por la info y saludos

PD: algun otro del live que merezca la pena aparte del uno y el street fighter?
Muy buenas!

Puedes poner 4 equipos a la véz con un sólo mando, editando el nombre de cada gusano y cada equipo.

Puedes competir on-line con colegas del Life o te puedes picar con la consola. Hay momentos que te sacará de quicio... hace unas carambolas con las granadas, que te quedarás flipando cawento

Lo mejor són los piques con colegas, casi tanto como los del PES [+furioso]

A mi modo de ver, el Worms es obligatorio en 360, de los mejores port que he podido probar. Y yo lo tengo en DS, PS2 y en el móvil! [amor]

Worms = Must Have [oki]

Saludos!
Yo soy otro poseedor de este titulo. Me gusta mucho, sobretodo para picarte con los colegas en casa. Eso si, quitaron alguna que otra arma de los anteriores WORMS y en este aspecto perdio un poco para mi,.. yo no puedo jugar en condiciones sin mi Granada Sagrada xDDD
Por lo demás. muy bien ^^ te recordara a los viejos WORMS (el 2, y el World Party)
Muy Recomendable ^^
Lo peor es que es una versión un poco anticuada, yo en su día había jugado como el que más pero después de haber probado el armaggedon o el world party esto te sabe a poco (y más aun viendo lo bien que le quedan las HD)
GutX escribió:Lo peor es que es una versión un poco anticuada, yo en su día había jugado como el que más pero después de haber probado el armaggedon o el world party esto te sabe a poco (y más aun viendo lo bien que le quedan las HD)

Agree.

Se hechan en falta muchas armas y más opciones de configuración. Al lado de los de PC se queda por los suelos. Pero bueno, siendo para consola ni tan mal, y unos vicios y unas risas te echas.
gracias por las dudas, y la verdad esq yo tb hechare de menos los "aaaaleeeluyas" de las bombas sagradas [boma]

cuando vuelva de alemania me lo pillare y a hecharme unas risas con los colegas

saludos
la version de la xbox no es la mas hardcore o completa, es digamos una version resumida, con una seleccion de mapas y de armas, el estilo casi 2d que le han dado para mi es perfecto.

de lo mejorcito para jugar en el live, junto con el bomberman.
Hola a todos.

Perdonad el offtopic, pero...¿cómo encuentro estos juegos?.

Yo en el bazar tan sólo veo 3 ó 4 juegos y no son ni el worms ni el SFII ni ná.

Salu2 y gracias de antemano.
Pues a mi me encanta, es verdad que no es como los de PC por lo limitado, sobre todo en los escenarios, pero merece la pena.

Los que jugais agregadme que no tengo ningun agregado que tenga el jueguillo y siempre me toca jugar con franceses [fies]

Saludos.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Perdonad el offtopic, pero...¿cómo encuentro estos juegos?.

Yo en el bazar tan sólo veo 3 ó 4 juegos y no son ni el worms ni el SFII ni ná.

Salu2 y gracias de antemano.

Pues vas al Bazar -> Tienda de Juegos -> Xbox Live Arcade -> Todas las descargas arcade / Géneros.

Supongo que estarás viendo los más destacados o las últimas llegadas
Gracias Hoyt.

Si, si, estaba viendo sólo las últimas novedades y demás.

Ayer ya localizé el SF2 y el Worms. Sólo pude bajarme las demos ya que no tengo points.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: Ya os avisaré para jugar online.
10 respuestas