WORMS3D para EXPLOIT con TOC pequeño

He estado con gripe, el cabron de un amigo me la pego en mi casa echando un Winning, pero ya toy de vuelta.

He conseguido bajar el Toc del WORMS 3D para que todos podamos jugar con el, os dejo aqui como hacerlo.

Con la imagen del juego, la extraes a C:\WORMS_3D mediante Isobuster, luego lo unico que tienes que hacer es abrir el CDGENPS2 y arrastrar todos los archivos que hay dentro de la carpeta WORMS_3D que hemos creado al CDGENPS2 y abrimos el archivo que adjunto (worms3d.ps2), despues de esto solo tienes que hacer la imagen, pinchas en el boton IMG, le das un nombre a la imagen y cuando termine de crearla lo quemas con el CDRWIN a 4x (recomendado).

Un saludo

Adjuntos

En un post anterior deje el parche que sacaron para este juego y va bastante bien. Un saludo
Ya hombre, yo lo pongo porque yo cargo los juegos con el cd 1 del FF7, y este tiene un toc de 70:30 o por ahi, y con los juegos parcheados no puedo jugar tengo que recortarlos un poco, por eso pongo esto, para la gente que tenga el mismo problema que yo.
Estoy a la espera del CD TOC REFRESH.

Un saludo
2 respuestas