Worms

Hola a todos!! Alguien seria tan amable de decirme que juegos de Worms existen para PS2 y cual es el mejor de todos, ya que me gustaria coger uno para echar los tipicos piques con los colegas a este juego que tanto me vició en PC [risita]

PD: probé en su dia el primer Worms en 3D que sacaron para PS2 y no me acabó de convencer, si es en 2D (el de toa la vida) mejor!!!
Pues si alguien me corrije estaré encantado, pero yo creo que son:

Worms 3D
Worms Blast
Worms Forts Under Siege

A lo mejor hay alguno más... pero no lo recuerdo.

A mi el 3D me gustó, pero creo que perdió algo que otros Worms (los de PC) tenían... el Blast no lo he jugado ni ha pasado por mis manos, y el FUS lo tengo aquí mismo pero quiero probarlo con mi hermano (las mejores partidas del Worms es a dobles)... ni siquiera lo he metido en la consola esperando que llegue (como meta el CD y me mole no va a haber quien me separe de la TV XD)

Siento no poder darte más datos... pero aunque son juegos que me gustan bastante, de este estilo siempre he preferido los de PC
Ains..llego tarde, ya te lo han dicho, me encanta ese juego, vaya vicios que me he llegado a pegar...con los colegas un poco borrachuzos xDD
2 respuestas