worten anuncia en facebook 23% dias 30 y 31

hola acabo de ver en facebook que los dias 30 y 31 23% descuento, yo tengo reservada el pack de la 3ds xl con mario car 7, aun son recibir, se podria hacer el reclamo de la diferencia de precio? un saludo
23% de descuento en TODOS los productos para hacer competencia a media markt? o 23% en la 3DS XL??

Vale edito: aquí la oferta:

Imagen

Osea que no es realmente el 23%, si no que es igual que en MM el 18% pero, te abonan el resto (5%) en un cheque descuento para tu próxima compra EN WORTEN. Por lo que no me interesa, ya que en worten no compro nunca salvo excepciones MUY CONTADAS
Ahora si que me han tocado los mismísimos... [uzi]

Que pasa, con todos los que estamos esperando la 3ds + mario kart, y que ya la pagamos hace unos cuantos días (la mía ni siquiera ha sido enviada). Esto me parece ya de vergüenza. [noop]
Pues al parecer es en todo:

http://www.facebook.com/WortenES

Pero en realidad el descuento es del 18% y luego un 5% para la próxima compra, o eso es lo que me parece entender. Pero qué casualidad que son los dos mismos días que mediamarkt, jejeje. También es válida para Cartagena, así que mañana me daré una vuelta por los dos de allí y el que más me convenza para la 3DS ahí me la pillaré. XD

Por cierto DavS, según veo en la web de worten ese pack de consola + Mrio Kart está agotado, pero como mañana esté en el de Cartagena con el descuento del 18% cae ese pack segurísimo, jejejeje.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 95&oid=&c=
TIMO XD

2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazón- kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.

http://institucional.worten.es/images/templates/File/CONDICIONES%20GENERALES%2018%20al%205.pdf
bieffe escribió:TIMO XD

2.1. Esta promoción afecta a todos los productos de la tienda con excepción de los productos de telefonía sujetos a contratos de operador, videoconsolas, productos Apple, amazón- kindle, módems, libros, productos de alimentación y servicios.

http://institucional.worten.es/images/templates/File/CONDICIONES%20GENERALES%2018%20al%205.pdf

Anda coño, ¿entonces no vale para la 3DS XL? entonces que se metan el descuento por ahí, jejeje. Aunque de todas maneras me voy a arrimar por si acaso porque me pilla a dos pasos del mediamarkt en Cartagena.
Sólo lo hacen en cuatro tiendas mal contadas así que mírate bien el PDF a ver si sale la tuya. Vamos, que se han lucido los colegas.
Sí está el de Cartagena para la oferta del 23% según ponen en facebook, en el enlace que puse arriba. Así que mañana paso por allí y os cuento.
Ocurre en algunas tiendas pero no entran las consolas XD
david530 escribió:Ocurre en algunas tiendas pero no entran las consolas XD

¿Es seguro que no entran las consolas? es que estoy pensando en que igual les digo que está el pack de consola + Mario Kart en 209 € en su web, y aunque no esté en la tienda, me juntan el juego con la consola ... y si hacen el descuento del 18% vendría de perlas. Por probar no pierdo nada, ya digo que de todas formas el mediamarkt está a dos pasos del worten ...
Pues ya podían haber especificado en facebook que no entran las consolas, y no poner "Worten te descuenta un 18% sobre el precio de todos sus productos".
A eso le llamo yo publicidad ilegal...
Míralo mañana en la web. Si se aplica el descuento pues te acercas a la tienda, sino directo a MM. Ese es mi consejo. XD
Pone en las especificaciones esas que no entran videoconsolas, pero yo voy a probar mañana como he dicho antes, igual se les pasa o las meten en la oferta de todas formas. Si no quieren pues me voy al mediamarkt que está enfrente y punto. XD
FranScorpions escribió:

¿Es seguro que no entran las consolas? es que estoy pensando en que igual les digo que está el pack de consola + Mario Kart en 209 € en su web, y aunque no esté en la tienda, me juntan el juego con la consola ... y si hacen el descuento del 18% vendría de perlas. Por probar no pierdo nada, ya digo que de todas formas el mediamarkt está a dos pasos del worten ...

Mirate el post de bieffe diciendote que te leas esto:
http://institucional.worten.es/images/t ... al%205.pdf
cologranada escribió:
FranScorpions escribió:

Mirate el post de bieffe diciendote que te leas esto:
http://institucional.worten.es/images/t ... al%205.pdf

Lo había leído ya, pero como ya he dicho lo mismo hay suerte y las cuelan en la oferta. XD XD XD
FranScorpions escribió:
Lo había leído ya, pero como ya he dicho lo mismo hay suerte y las cuelan en la oferta. XD XD XD

No van a colar nada, ya que el la oferta si no me equivoco, la realizan desde las máquinas registradoras conectadas a la central.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
que ciudades tienen worten ?
Gamer 75 escribió:que ciudades tienen worten ?

Tan facil como entrar en su web y pinchar arriba en "tiendas"...
http://institucional.worten.es/index.ph ... angeCentro
Ayer tenian la 3DS a169 euros, igual que con l descuento de MM. La diferencia era que mientras las colas eran inerminables en MM, el worten estaba vacio.
Bateman_X escribió:Ayer tenian la 3DS a169 euros, igual que con l descuento de MM. La diferencia era que mientras las colas eran inerminables en MM, el worten estaba vacio.

Lo que esta claro es que MM ha sabido llegar a la gente (con publicidad o lo que sea) y Worten no. Si se hubiesen publicitado más, mucha gente no hubiese tenido que hacer tantas colas y se hubiesen repartido las ventas.
Ssd-_-bsS escribió:
Bateman_X escribió:Ayer tenian la 3DS a169 euros, igual que con l descuento de MM. La diferencia era que mientras las colas eran inerminables en MM, el worten estaba vacio.

Lo que esta claro es que MM ha sabido llegar a la gente (con publicidad o lo que sea) y Worten no. Si se hubiesen publicitado más, mucha gente no hubiese tenido que hacer tantas colas y se hubiesen repartido las ventas.

Totalmente deacuerdo,fui a worten y te hacian el 18% del precio,el otro 5 en cheque regalo en vez de la cucamona que hace el mm con el 1.18,estaba el worten medio vacio y el mm unas colas acojonantes.
Le comente al dependiente de worten porque no habian publicitado mas aquello y me comento que ellos hacen una contraoferta a mm,en cuanto sale las ofertas de mm ellos hacen otra,es mas,me dijo que ponen un camion grande en la puerta del mm con el cartel de 23% de descuento en worten XD ,con eso se ahorran publicidad.
Tened en cuenta tambien que lo del Worten no fue una oferta a nivel nacional.

Me quedé con cara de gilipollas cuando fui al Worten de Málaga y después de ver que aun quedaban 3DS XL no aplicaban el descuento en mi ciudad...
Genzai Kawakami escribió:Tened en cuenta tambien que lo del Worten no fue una oferta a nivel nacional.

Me quedé con cara de gilipollas cuando fui al Worten de Málaga y después de ver que aun quedaban 3DS XL no aplicaban el descuento en mi ciudad...

Aparte de que la oferta de Worten como dices sólo estaba disponible en determinados centros en la información de la oferta ponía que no entraban videoconsolas, productos de Apple o Kindles y otros.....

Desconozco si algún centro hizo alguna oferta puntual ese día sobre videoconsolas.
Es verdad,solo lo hacen los centros cercanos a mm.
23 respuestas