worten: El precio lo eliges tú ¿ALGUN AGRACIADO?

Me comen los demonios... Me he enterado hoy por la tv de que he perdido la oportunidad de renovar ... tele? electrodoméstico, etc... U_U
Imagen
La cadena de electrónica Worten abre las puertas, hoy 2 de abril, de sus nueve establecimientos en España (gracias a la adquisición de Boulanger) con mucho ruido, ya que los cien primeros clientes se podrán llevar el producto que deseen al precio que ellos mismos marquen.

Bajo el lema “El precio lo pones tú”, los clientes tienen la oportunidad de comprar mp4's, portátiles, móviles, consolas o LCD's, entre otros, al precio que quieran, aunque solo pueden escoger un producto por persona y elegirlo en cinco minutos.

Colas desde el mediodía del día anterior, antiguos boulanger. Se veía a la peña sacando lcd's de 42 por... 1 céntimo, o x euros... amos lo que el cliente elija. o consolas dsi, o portátiles.... alguno ha aprovechado? yo esque no me había enterado, ni lo he visto comentado :( podríamos haber hecho alguna kdd.

fuente: http://www.marketingnews.es/Noticias/Di ... 0090401007
Por aquí se ha formado un bonito debate sobre esta noticia.

Saludos! [bye]
Este tipo de ofertas siempre me hacen ver lo peor del ser humano y la verguenza ajena de pertenecer al mismo grupo genético...
Golondrino escribió:Este tipo de ofertas siempre me hacen ver lo peor del ser humano y la verguenza ajena de pertenecer al mismo grupo genético...

por qué? no es más una estrategia de Marketing para atraer clientes. Igual que para atraer a un perro se saca una galleta, para atraer clientes se ponen precios baratos :-| . [amor] Marketing [amor]
eso ya lo viera en el telediario de las ocho y vaya putada...

se lo tenian muy callado eso xD
ademas como cundiria ahi juntar toda la familia y pillar lo mas caro
no sera como el saturn, no ? que ambos son de mediamarkt ?
5 respuestas