Worten o MediaMarkt?

Tengo que regalar una cámara de fotos de gama básica: Canon o Nikon de 8 mpx, que permita tarjetas SD o microSD y vaya con pilas. Tengo un presupuesto de 60 a 80 €. Me voy al MediaMarkt o al Worten? Es que me pillan un poco lejos y así ya voy a tiro hecho.
son casi lo mismo,eso si,con pilas olvidate,debe haber 10% y apurando :)
Los 2 centros tienen de todo y en precios pues también andan bastante similares así que yo iria a que mas cerca te pillara.

Saludos!
en el media tiene muchísima mas variedad, el worten es un pc city con otro color...
de donde eres¿? pq en barcelona worten se ha comido a mediamrkt tras su cierre
Hoy en dia ya he visto camaras digitales de 14 megapixeles por 59 euros o asi. Claro , hablo de camaras compactas tipicas que te hacen un buen avio a nivel muy casual ;)

YO tengo una nikon de 12 megapixeles que me costo 79 euros y me hace bastante bien el apaño los sabados por la noche, eso si... echo de menos una camara mas finita, como las casio exilim, porque la mia empieza a ser mas grande de lo normal xD
encontrar una camara con pilas ya es dificil xD con lo comodo que son las de baterias... y las de 8 mpx tampoco se ven mucho ya, como dicen por arriba por 60 euros o asi encuentras de 12mpx y con bateria, y practicamente todas (menos olympus que es micrisd+xd) admiten sd

Soy de Barcelona, pero el MediaMarkt no ha cerrado!! El caso es que siempre que voy al MM me dá que los precios están inflados y más en la campaña navideña.

con pilas olvidate,debe haber 10% y apurando

Pues yo pienso que lo mejor son las pilas. La bateria siempre se acaba en el peor momento y si se te agotan las pilas siempre hay alguna tienda donde comprar un paquete. Además que suelen durar muchísimo.

oy en dia ya he visto camaras digitales de 14 megapixeles por 59 euros o asi.

Sí, eso es lo que yo busco. Yo tenia una Nikon de 5 mpx y ya hacia buenas fotos, o sea que con una de 10, 12 o 14 ya tienen que ser la repera para un usuario ocasional.

practicamente todas (menos olympus que es micrisd+xd) admiten sd

Gracias por recordarme lo de Olympus. Le regalé una a mi suegro y hace fotos cojonudas, pero es una mierda que no admita SD. Cada vez que le tengo que pasar las fotos a CD tiengo que traerme la cámara, el cable, etc.
suskie escribió:

Soy de Barcelona, pero el MediaMarkt no ha cerrado!! El caso es que siempre que voy al MM me dá que los precios están inflados y más en la campaña navideña.

con pilas olvidate,debe haber 10% y apurando

Pues yo pienso que lo mejor son las pilas. La bateria siempre se acaba en el peor momento y si se te agotan las pilas siempre hay alguna tienda donde comprar un paquete. Además que suelen durar muchísimo.

oy en dia ya he visto camaras digitales de 14 megapixeles por 59 euros o asi.

Sí, eso es lo que yo busco. Yo tenia una Nikon de 5 mpx y ya hacia buenas fotos, o sea que con una de 10, 12 o 14 ya tienen que ser la repera para un usuario ocasional.

practicamente todas (menos olympus que es micrisd+xd) admiten sd

Gracias por recordarme lo de Olympus. Le regalé una a mi suegro y hace fotos cojonudas, pero es una mierda que no admita SD. Cada vez que le tengo que pasar las fotos a CD tiengo que traerme la cámara, el cable, etc.

No por muchos megapixeles es mejor la cámara... eso es un engañabobos para vender, hay que ver la luminosidad y la calidad del objetivo.
mirate tambien en pixmania y difital factory, las dos tienen tienda fisica en barcelona
los 2 son carillos eso si estan montados de vicio en general mejor los mediamarkrt pero online pillas mejor price y si pillas una buena oferta en el carrefour mejor
Bueno, pues ya he comprado una Nikon de 10 mpx a pilas por 60 € en el MM. De regalo va una funda y una tarjeta SD de 4 GB, no es que me hiciera falta porque ya tenia otras tarjetas SD, pero ya que lo dan...
Es verdad que las que van a bateria son más bonitas porque son más finas, pero yo creo que las pilas es más cómodo y no tienes que depender de cables y siempre encontrarás algún sitio para complar un blister de pilas AA.
Gracias por vuestra ayuda.
Mira en redcoon.es, yo he comprado alguna vez y tienen buenos precios.
Hombre, los profesionales dicen que las camaras a pilas son mejores.
Siempre puedes ponerle recargables, que es casi como una bateria.... aunque tienes que estar sacando y metiendo pilas...

Lo bueno de las camaras con bateria es que obviamente suelen ser mas finas.
¡No compres una Olympus! Muchos modelos (en mi caso una FE340) vienen con un efecto de fabricación de el que la marca no se hace responsable. Hace fotos muy buenas, pero al tiempo todas se rompen, unas a los meses otras a los años. La nuestra duró dos años y después me la comí con patatas.
http://www.olympistas.org/foro/brico-fo ... us-fe-340/
Que ya compré una Nikon de 60 €!!
16 respuestas