Worten + Seur: Cuando lo barato sale caro

Estamos a 9 de diciembre y desde el 28 de noviembre que estoy esperando a recibir una Xbox One S de 500GB (Pack Fifa 17 + GOW4 por 249 euros) que pillé en la web de Worten, el pedido no tuvo código de seguimiento hasta el 1 de diciembre, lo intentaron entregar a mi domicilio el lunes 5 pero no había nadie disponible (ley de Murphy)

Recibo el correo para ver qué hacer al respecto y pongo entrega en una tienda cercana, donde supuestamente iba a estar disponible para el miércoles 7, algo que por supuesto no se ha cumplido, el código lleva desde ayer sin actualizarse (cuando ayer fue festivo curiosamente), hoy ni ha salido a reparto y en la tienda no les ha llegado nada (obviamente)

De nada sirven las preguntas y quejas por Twitter y Facebook, por teléfono tienen un servicio automático donde te pide el código de seguimiento y solo te dice "envío próximamente", con lo que el pedido está ahora mismo en el limbo, con una fecha desactualizada y sin saber donde está exactamente (ni te dicen que te acerques a una delegación para recogerlo tú mismo)

He recibido muchos paquetes de Seur a través de Amazon y hasta ahora cero problemas... pero veo que el problema principal es como no estés en casa, prepárate a pasarlas putas, casi que lo mejor es no hacer nada y que lo intenten entregar las veces que haga falta, porque como cambies algo, me puedo despedir de tener la consola como pronto hasta la semana que viene, y eso supuestamente que misteriosamente no "desaparezca"

Estoy valorando la idea de solicitar la devolución y ni recoger el paquete, que se vaya de vuelta de nuevo a Worten y que se peguen entre ellos, ambos se han portado bastante mal, lo malo es que no hay oferta que se le parezca a ese precio (a no ser que salga algo en Navidad), así que en estas estamos...

Y luego las tiendas se quejarán del monopolio que tiene Amazon...
Yo solo digo que Seur es LA MIERDA, así, en mayúsculas. La última fu cuando pedí la guía de Bloodborne a Amazon y los muy caraduras alegaron que no había nadie en casa, cuando me pilló de vacaciones y vagueando a alto nivel en la misma. La anterior fue con un juego -ya ni recuerdo cual- pedido a Xtralife, otra liada alegando lo mismo. Y la primera ocurrió comprando varias figuras a MythCloth.es, que aunque no me la llegaron a liar del todo, si que tuve que llamar varias veces para ver dónde coño estaba el paquete.

Tres veces he trabajado con ellos, tres veces me la han liado. Por mi parte, veto absoluto a ésta compañía de los horrores de la paquetería. Será por opciones...

EDITO: tanto el primer caso contado, como el segundo, me tocó tras mil peleas telefónicas ir s sus putas dependencias a recoger mis compras, al día siguiente del de reparto no efectuado, y solo en la última ocasión, la de la guía, les casqué la pertinente queja. Curiosamente, el encargado de Amazon fue quien me alentó a hacerlo, así que seguramente no sea el único afectado por éstos malos trabajadores.
Calintz escribió:La última fu cuando pedí la guía de Bloodborne a Amazon y los muy caraduras alegaron que no había nadie en casa, cuando me pilló de vacaciones y vagueando a alto nivel en la misma.

Me pasó exactamente lo mismo en las navidades pasadas, Bravely Default de 3ds pedido cuya fecha de entrega siendo premium era el 24, y se sacaron de la chistera que no había nadie en casa, cuando estuvimos todo el rato pendientes en casa. Entre que era jueves, el viernes 25 era festivo y no trabajaban los sábados, me llegó el lunes. Me quejé a Amazon, llamé también a Seur y nada, que como era un trabajador de refuerzo pues "se habría despistado".
a mi una vez me la lio seur diciendo que no había nadie en el edificio... y eran las oficinas de una empresa [+risas] fue tal la cantada que obligaron al repartidor a volver y alego "que no le daba tiempo hacer todos los repartos"
SEUR no funciona bien o mal en términos absolutos. Depende muchísimo del lugar, de la delegación e incluso del repartidor. En mi pueblo el servicio funciona como un reloj suizo.
pantxo escribió:SEUR no funciona bien o mal en términos absolutos. Depende muchísimo del lugar, de la delegación e incluso del repartidor. En mi pueblo el servicio funciona como un reloj suizo.

Viendo todos estos hilos veo cláramente que es dependiendo del lugar, aquí en Lleida siempre correcto, y te llaman incluso para saber si estarás o si quieres que te lo dejen en otro sitio ( o en la misma central )

A parte que siempre son los mismos, así que ya tienes hasta confianza y todo ( y con su telf )
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nota mental: No hacer nunca un pedido en medio del PUENTE/ACUEDUCTO mas largo del año... [bye]
Smoje escribió:por teléfono tienen un servicio automático donde te pide el código de seguimiento

a la hora de decir el codigo del envio, empieza a decir numeros y letras inconexas o algunas palabras. Tras 3 o 4 intentos, te pasa el sistema automático a una operadora ;)

salu2
Worten es lo peor de lo peor, no les compro nada, y sobre las compañias de mensajeria, depende de donde vivas, una franquicia va bien o va como el culo.

A mi me ha pasado el llamarles para que no repartan el paquete y me paso yo, y cuando voy a recogerlo, sorpresa, esta en reparto.

Saludos
Yo cuando el repartidor de mi zona se pilla unos días libres en verano, no pido nada que venga con Seur. Con eso lo digo todo.
Acasa escribió:Nota mental: No hacer nunca un pedido en medio del PUENTE/ACUEDUCTO mas largo del año... [bye]

Eso es cierto, lo que hice mal es quizás haberlo mandado a mi casa, pero me marchaba 2 semanas fuera y no sé si en Worten me hubieran guardado tanto tiempo el pedido en una de sus tiendas, pero casi que hubiera sido lo mejor...

Kite escribió:a la hora de decir el codigo del envio, empieza a decir numeros y letras inconexas o algunas palabras. Tras 3 o 4 intentos, te pasa el sistema automático a una operadora ;) salu2

Mira, eso no se me había ocurrido! Mañana si veo que no hay novedades (que no las habrá al ser sábado), me da que poco se puede hacer ya... pero de hecho empieza a ganar cada vez más enteros la opción de gestionar la devolución y ya compraré la consola en otro momento... aunque me salga más caro, ya que jamás habían tardado tanto en servirme algo pedido hasta casi en la misma ciudad (desde Guadalajara que vinieron las Xbox de Worten a Madrid)
Tal vez hacer la devolución te va a dar otro dolor de cabeza mas grande [+risas]

ten un poco de paciencia hay muchos envíos en esta época del año y están algo saturados
Que levante la mano quien nunca haya tenido problemas con un envío. Bendita paciencia hay que tener a veces.

A mí me tienen que traer una cosilla el próximo lunes. Lo pedí también en mitad del acueducto como dicen por aquí. Espero no tener problemas...
Seur es basura
Me han llegao a devolver mercancia fragil bien especificado en las cajas y que contenian cristal, llena de huellas de zapatos, de haberlas pisoteado
A mi cuñao le acaban de traer un led reventao con varios porrazos
Smoje escribió:
Acasa escribió:Nota mental: No hacer nunca un pedido en medio del PUENTE/ACUEDUCTO mas largo del año... [bye]

Eso es cierto, lo que hice mal es quizás haberlo mandado a mi casa, pero me marchaba 2 semanas fuera y no sé si en Worten me hubieran guardado tanto tiempo el pedido en una de sus tiendas, pero casi que hubiera sido lo mejor...

Kite escribió:a la hora de decir el codigo del envio, empieza a decir numeros y letras inconexas o algunas palabras. Tras 3 o 4 intentos, te pasa el sistema automático a una operadora ;) salu2

Mira, eso no se me había ocurrido! Mañana si veo que no hay novedades (que no las habrá al ser sábado), me da que poco se puede hacer ya... pero de hecho empieza a ganar cada vez más enteros la opción de gestionar la devolución y ya compraré la consola en otro momento... aunque me salga más caro, ya que jamás habían tardado tanto en servirme algo pedido hasta casi en la misma ciudad (desde Guadalajara que vinieron las Xbox de Worten a Madrid)

Eso o empezar a decir operador, a la 2 ya te pasan con una persona
Yo la verdad es que no entiendo como algunas empresas de mesajeria "tiran" las cosas al suelo cosa muy diferente de "dejarlas", entre esas dos palabras hay una gran diferencia.

Por otro lado no entiendo como las empresas que venden los productos son "masocas" xq la cantidad de productos de rompen durante el envío es enorme: en mi caso 3 paquetes que contenían cristal y un monitor destrozado.

A mi amazon me envió el last guardian el miércoles supuestamente llegaba hoy, pero mágicamente el repartidor a tenido una "avería" y no pudo entregarlo hoy, lo mejor es que ponía en reparto desde las 7:12 y de normal suelen pasar por la mañana, vamos que les pillo el puente y se les han acumulado los pedidos, menos mal que no era algo que necesitara con urgencia
yo hice un pedido el dia 29 del mes pasado el 1 me lo enviaron y todavia sigo esperando... lo mas gracioso es que mi novia mi hizo un pedido el dia 2 se lo enviaron el 3 y le llego el dia 6, no lo entiendo la verdad... puto seur... por ahorrar unos putos euros estoy 10 dias casi esperando... a la proxima vez pago los 30euros de diferencia... y me ahorro estar 10 dias esperando
Lo que me hacen siempre a mi es poner que estoy ausente, cuando hasta cambio turnos por recoger el puto paquete, me quedo toda la mañana sin salir de casa pendiente... y no llama ni Dios. De repente, por arte de magia se actualiza el estado del envio a "ausente" Dios en ese momento es que los mataba. Me lo han hecho ya como unas 10 veces
Ya paso de Seur, si puedo con otra compañía mejor, de ellos no quiero nada son unos incompetentes.
Yo hice un pedido con seur se un juego y nunca mais...mentira tardanzas y descontrol.
Worten es un timo de tienda. Mejor ni acercarse a ellos.
De película de terror está siendo esto... Seur me dice que el paquete está entregado en una tienda de recogida, llamo a esa tienda y me dice que allí no hay nada con mi nombre... :-? con lo cual me da que el paquete ha desaparecido, se lo ha llevado otra persona o algún repartidor lo ha robado del almacén sabiendo que era una consola

Con lo cual me puedo ir despidiendo de la consola, me tocará denunciar a Seur ante consumo y Worten me tendrá que devolver el dinero

Edito para comentar que me han tocado tanto los cojones que ya he puesto en caso en Worten para que investiguen lo sucedido, pero ya he dejado claro que no pienso aceptar el paquete por muy buena oferta que sea, pidiendo la devolución íntegra, ya que no me fio en absoluto de por donde haya podido pasar el paquete (si es que aparece) y en qué estado pueda estar tras 2 semanas por ahí pululando...
Yo tengo un punto de recogida de seur a 50m. Lo dejan por la mañana temprano y lo recojo cuando puedo.
Lo de Seur tiene facil explicacion:

"Paga cacahuetes y contrataras monos"

Sobrecarga de trabajo, horarios de mierda, sueldo de mierda, inestabilidad, cachondeo con las furgonetas de reparto... Hace 10 años era una empresa cojonuda, hoy en dia es de las peores compañias.
Smoje escribió:De película de terror está siendo esto... Seur me dice que el paquete está entregado en una tienda de recogida, llamo a esa tienda y me dice que allí no hay nada con mi nombre... :-? con lo cual me da que el paquete ha desaparecido, se lo ha llevado otra persona o algún repartidor lo ha robado del almacén sabiendo que era una consola

Con lo cual me puedo ir despidiendo de la consola, me tocará denunciar a Seur ante consumo y Worten me tendrá que devolver el dinero

Edito para comentar que me han tocado tanto los cojones que ya he puesto en caso en Worten para que investiguen lo sucedido, pero ya he dejado claro que no pienso aceptar el paquete por muy buena oferta que sea, pidiendo la devolución íntegra, ya que no me fio en absoluto de por donde haya podido pasar el paquete (si es que aparece) y en qué estado pueda estar tras 2 semanas por ahí pululando...

Puff vaya mierda compañero....Seur en Málaga es un mojón como la copa de un pino, y por lo que leo no es el único sitio. Que te devuelvan pronto tu pasta tío.
yiyiheredia90 escribió:Puff vaya mierda compañero....Seur en Málaga es un mojón como la copa de un pino, y por lo que leo no es el único sitio. Que te devuelvan pronto tu pasta tío.

De hecho ya tengo consola nueva... he ido esta misma tarde a Mediamarkt y me he llevado el mismo pack que Worten pero en color azul oceánico por 289 euros, más caro sí, pero al menos hoy ya he podido disfrutar de ella, cosa que con Worten y Seur hasta ahora imposible

Veremos a ver qué hace Worten al respecto como realmente el paquete lo hayan robado o lo hayan perdido adrede... espero que me devuelvan la pasta pronto
@Smoje a disfrutarla tío [oki] y que te devuelvan la pasta pronto porque no son 5€...
A ver si se soluciona todo bien, que poca seriedad.
Worten me ha escrito hace un rato y esta semana al parecer me devuelven el dinero... Si es así al final por 40 euros de diferencia ha merecido la pena ir a por ella

Esto a veces sirve de lección que está muy bien comprar online pero a veces no todo es tan bonito ni fiable... seguiré comprando en Amazon porque al menos sé que ellos se preocupan cuándo algo falla aunque por desgracia casi todo lo mandan por SEUR
Y te quejas?, mira mi firma, pedido el 23/11, estando el producto en stock, con lo de compralo hoy y recibelo mañana. El tracker no funcionó hasta el día 30, que es cuando realmente salió el paquete de la empresa y me lo entregaron el día 5.
Cuando veo el la caja una etiqueta con fecha del 24/11 en la cual reza 24 HORAS ,, [Ooooo] [enfado1]
Redyser es peor que SEUR, creo que andan al nivel de Chrono Espress o como se llamen ahora.
mosiguello escribió:Yo la verdad es que no entiendo como algunas empresas de mesajeria "tiran" las cosas al suelo cosa muy diferente de "dejarlas", entre esas dos palabras hay una gran diferencia.

Por otro lado no entiendo como las empresas que venden los productos son "masocas" xq la cantidad de productos de rompen durante el envío es enorme: en mi caso 3 paquetes que contenían cristal y un monitor destrozado.

No las tiran, literalmente lanzan las cajas dentro o fuera del camión, he tenido que ir varias veces al polígono industrial donde SEUR tiene las oficinas centrales, almacenes, carga y descarga en mi zona y es un espectáculo verles meter y sacar cosas de los tráilers.
Además no hay un orden aparente a la hora de colorcar los bultos, según van entrando en el camión los van poniendo, lo mismo dejan algo de 40Kg encima de una caja cartón de 500gr, les da igual, por eso muchas veces llegan las cajas totalmente reventadas y aplastadas.

Hace algo más de 10 años en la empresa donde trabajaba hicimos un pedido de un ordenador que costaba en torno a los 8.000€.
Era un ordenador que se iba a encargar de la continuidad en una cadena de TV, son ordenadores que se programan para que salte a tal hora tal película, serie, los pases de publi, etc. y este a su vez controla y es controlado remotamente por otros tantos ordenadores y dispositivos de almacenamiento, como también tiene puertos para controlar remotamente vídeos analógicos como digitales, por aquella época aún había mucho programa editado en Betacam o en Pulgada C.

Lo enviaron por SEUR, y llegar llegó, 8.000€ tirados a la basura, el chasis del ordenador totalmente doblado y roto en algunas partes, la placa base reventada y suelta, uno de los micros y el disipador del mismo saltaron y acabaron sueltos dentro del ordenador, el HDD con sectores defectuosos por todas partes, la tarjeta de continuidad que tenía un precio de unos 4500€ muerta, aparentemente no estaba muy dañada pero no había forma de que funcionara. Al menos no era de las caras...
Llamamos a SEUR y después de un par de días discutiendo con ellos reconocieron la culpa y dijeron que nos compensarían tal y como pone en el contrato que aceptas a la hora de enviar algo con ellos. El contrato ponía que indemnizaban con X€ el Kg del paquete dañado, nos indemnizaron con doscientos y pocos Euros. :-?
La empresa del ordenador tampoco se quiso hacer cargo de lo que sucedió al enviarlo. [sati] Al final no se en que quedaría todo, no tardó en llegar a los de arriba y se encargaron de todo, lo que si recuerdo es que estaban muy cabreados y con cara de incredulidad ante la indemnización de mierda que nos daba SEUR.
Como ya han dicho depende un poco de la zona pero en general sí, SEUR da pena.. A un amigo le llegaron 2 teles rotas vía SEUR. Al final la tienda online le mando una tele por otra agencia y llego perfecta...
zibergazte escribió:Como ya han dicho depende un poco de la zona pero en general sí, SEUR da pena.. A un amigo le llegaron 2 teles rotas vía SEUR. Al final la tienda online le mando una tele por otra agencia y llego perfecta...

A mi prima la caja de una Smart Tv le llegó con pisadas, esquinas reventadas... por suerte la TV llevaba varios corchos y llegó viva
A mi también me han hecho los de seur la de " no está en casa " cuando si que estaba......
si pagasteis para que os lo enviaran en 24/48 reclamar el dinero por que no lo han cumplido, yo ya he reclamado mi dinero del envio que eran 6 pavos y aun no lo recibido...
Mientras espero a recibir el dinero de vuelta (será a finales de esta semana espero), el tracking de SEUR sigue sin mostrar nada nuevo desde el día 6 de diciembre (y estamos ya a 12), muy poca vergüenza la que tienen, aunque ya se está gestionando la devolución a través de Worten, al menos podrían poner algo, pero mi teoría de que el paquete ha sido perdido adrede sigue cobrando enteros...

hal9000 escribió:Y te quejas?, mira mi firma, pedido el 23/11, estando el producto en stock, con lo de compralo hoy y recibelo mañana. El tracker no funcionó hasta el día 30, que es cuando realmente salió el paquete de la empresa y me lo entregaron el día 5. Cuando veo el la caja una etiqueta con fecha del 24/11 en la cual reza 24 HORAS ,, [Ooooo] [enfado1] Redyser es peor que SEUR, creo que andan al nivel de Chrono Espress o como se llamen ahora.

Con lo cual queda demostrado que las agencias, cuando no se trata de Amazon, hacen los que le da la gana... yo en tu caso desde luego reclamaría aunque fuera la parte de gastos de envío por incumplimiento de contrato, porque de 24 horas a más de una semana pues...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seur, hace años, si iban a casa y no había nadie dejaban un aviso en el buzón avisando de una próxima entrega o para que fueras tu a la central a recoger el envío. Ahora ya no hacen eso, ¿adivináis el motivo?.

Pues porque los muy sinvergüenzas no pasan y dicen que han pasado y sin aviso de esos no hay forma de demostrar que mienten, es su palabra contra la tuya. A mi me han llegado a poner las excusas mas esperpenticas como decirme que si a ver si es que tengo el timbre de casa roto...

SEUR es la peor mierda que hay y punto. En la empresa que yo trabajaba antes utilizamos varias empresas de transporte para enviar documentos, proyectos importantes (vamos, que si tenían que estar al día siguiente a una hora concreta como las 10 era por necesidad e imprescindible, no como si pides un juego que te da lo mismo el retraso por mucho que te joda) y demás con cierta regularidad y SEUR es lo mas impresentable que hay, llegando a un punto, tras meternos en varios problemas medio serios con clientes, en que dejamos de usarla y a los clientes y socios les decíamos que de ser posible no la utilizaran para hacernos envíos.

Y luego ponles una reclamación que te devuelven el importe del servicio y se lavan las manos, ya me dirás de que te sirve esto si te joden algún trabajo serio por retrasarse...
Yo estoy igual...

El 4 de Octubre reservé en la Fnac el juego de Super Mario Maker 3DS para recibirlo el 2 de diciembre que es su día de salida y así durante el puente aprovechar para jugarlo. El día 1 ya me llegó el correo de que estaba en camino, el día 2 llego de trabajar y para mi sorpresa mis padres me dicen que no han traído ningún paquete.

Súper mosqueada me quedé pero pensé que me llegaría el lunes 5 que era laborable o el miércoles 8 a más tardar... pues no, estamos a día 12 y en el seguimiento me ponía que HOY estaba en reparto, desde las 12:00 de la mañana.

He estado toda la tarde en casa, esperando el puto paquete y ahora he vuelto a entrar y me pone "gestión en SEUR"... es decir, que no han pasado por mi casa desde las 12 de la mañana que está por ahí la furgoneta. [+furioso]

En fin, me llega con más de 10 días de retraso y encima les escribo a Fnac y a Seur quejándome y pasan de mi cara. No pienso comprarles nada más nunca.
No tengo claro si Worten me devolverá el dinero ahora o primero harán la cancelación, lo que recibí en el correo era:

Hemos registrado la solicitud de cancelacion de la entrega y la respectiva devolucion del importe. El tramite de la cancelacion se realizará cuanto antes y la devolucion del importe entre 3 a 4 días adicionales.

Pero os cuento el nuevo episodio de esta telenovela... Seur ha entregado el pedido HOY en la tienda que yo indiqué hace una semana!!!, pero cosas graciosas al respecto, en el correo que recibes, pone lo siguiente:

Recuerda que esta tienda permanecerá cerrada del 12/12/2016 al 16/12/2016

Si la tienda supuestamente está cerrada... ¿cómo han entregado el paquete? XD Me dan ganas de volver a llamar a la tienda y comentarle la jugada al dueño... es una papelería pero al parecer están inundados de paquetes de SEUR, el tema es que encima te meten prisa para que lo recojas... me dan fecha límite para el 22/12 como tarde... si no, lo devuelven al remitente

Lo gracioso de todo esto es que imaginaros la situación si Worten me devuelve el dinero estos días y yo voy a recoger el paquete [poraki], consola gratis y dinero en el banco... está claro que se darían cuenta y me metería en jaleos... pero en serio, dan muchas ganas de hacerlo sólo por divertirme a su costa...

En resumen:

- Hago la compra en Worten el 26 de noviembre
- Envian el paquete el 1 de diciembre
- Intentan entregarlo el 5 sin éxito
- Hasta hoy (14/12) no aparece en la tienda que yo indiqué por correo

A lo tonto, casi un mes... y eso que era un pedido dentro del mismo país!
me ha pasado un montón de veces con Seur de mentirme en la cara diciendo que no había nadie en casa y ver en la web en el seguimiento que me pone "ausente",menudos jetas!!!! una vez (menos mal que no lo había pagado) hice un peiddo a una web ,contrareembolso y caaaada día me ponía ausente y yo como idiota sin salir el día entero esperando .Esto es en Barcelona.Os aconsejo huir de la peste de Seur.
ayamepso escribió:me ha pasado un montón de veces con Seur de mentirme en la cara diciendo que no había nadie en casa y ver en la web en el seguimiento que me pone "ausente",menudos jetas!!!! una vez (menos mal que no lo había pagado) hice un peiddo a una web ,contrareembolso y caaaada día me ponía ausente y yo como idiota sin salir el día entero esperando .Esto es en Barcelona.Os aconsejo huir de la peste de Seur.

Si ya da igual... quiero decir que ahora mismo con Amazon a través de ASM me está pasando lo mismo... te prometen envío en 1 día (para que llegara hoy) y veo en el tracking que ni siquiera ha llegado a la agencia de reparto de la zona de mi trabajo... con lo cual día perdido y veremos si está mañana, que encima los viernes no estamos por la tarde

Hagas lo que hagas en estas fechas, está claro que los paquetes nunca van a llegar en el tiempo que ellos te dicen... SEUR no es un caso aislado...
Vuelvo a actualizar para comentaros que SEUR una vez más vuelve a mentir y a falsear información, ya que acabo de hablar con el dueño del punto de entrega y me dice que ese paquete jamás fue entregado el 14 de diciembre a las 18:00 como aparece en el tracking (y que me avisaron tanto por SMS como por correo, de hecho hace poco hasta recibí un recordatorio)

El dueño va a hablar con la agencia de transportes a ver donde demonios está el paquete, porque Worten no me quiere devolver el dinero hasta que no recuperen el producto, ¿y si no hay paquete? Preveo una denuncia a consumo como finalmente no aparezca y no se pueda gestionar la devolución

Os recuerdo que el pedido fue hecho el 28 de noviembre, estamos a 22 de diciembre y ni hay paquete ni dinero... menos mal que yo al final me pillé otra Xbox One viendo el panorama, pero esto va para largo...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Worten y Seur amigo...eres un valiente [boing]
Vamos a ver, enteraos ya de una vez, Seur es la agencia que mejores tarifas y mas rutas ofrece a las grandes empresas, de ahi que la contraten mucho, pero es la que peor servicio ofrece con diferencia, en mi empresa llevamos trabajando con ella mas de diez años y no hay semana que no nos hagan varios lios, pero te pones a pedir tarifas a otras agencias y hacen menos rutas y ademas bastante mas caras por lo que tienes que quedarte en Seur porque ves tua decirle a un cliente que el envio le va a salir mas caro porque se ha cambiado de compañia de envios, se perderian un monton de clientes, pero vaya que Seur es un autentico descontrol, dicho por varios repartidores de la propia agencia con los que he hablado.
Hace unos dias me lo estuvo comentando un repartidor que se ha dejado el puesto porque ya estaba hasta el gorro, me comento que en el almacen tenian paquetes tirados por todas partes que no se sabia ni porque no habian salido a reparto y que no se sabia ni cuando saldrian porque literalmente estaban "tirados por las esquinas", que cuando se caia un bulto al suelo iba a patadas hasta donde se tuviese que dejar y cosas por el estilo, repartidores que tienen que hacer una cantidad de entregas imposible y como no les da tiempo cuando llegan al final del dia todas las que les han sobrado las marcan como "ausente" y ya se entregaran otro dia, etc...
Yo directamente a empresas que entregan con Seur no les compro, la unica a Amazon que entrega con muchas, incluida Seur, y ahi es rezar para que te toque cualquier agencia menos ellos.
En mi zona eso de compralo hoy y recibelo mañana, no existe, uses la agencia que uses. No es por población +70.000, es por número de empresas.
En Seur se quedan un día en gestión seur. Compras el lunes y recibes el miércoles. La putada es si compras el jueves, en la practica es lo mismo que comprar el viernes o el sábado, pues lo recibiré el lunes.
Personalmente con Seur no tengo problemas, con ASM si he tenido y con redyser ya ni te cuento
SEUR tiene un descontrol de cojones, tengo un pedido contrarreembolso de 300 pavos, el cual me viene en el paquete como pagado (cosa que no está), se lo digo al mensajero que lo entrega y me dice que el no está autorizado a coger el dinero, que me calle y que si cuela cuela... Así que esperando estoy a qué alguien me diga donde pago, parece que mucha prisa no tienen porque ya van dos días [carcajad]
Por Internet pido muy poco, MUY poco, prefiero ir a las tiendas, pero para una vez que pido un paquete con ellos, mienten mas que reparten.

Llamo por tlf a ver que pasa con un paquete que tenia que haber llegado hace dos días, y me dicen que es que no había nadie en casa, que el repartidor ha hecho una foto del portal y todo.
Ya le dije: Y a mi que cojones me importa la foto, eso no demuestra nada. En casa había gente y aquí no se ha pasado ni dios.

Después de calentarles la oreja, mágicamente el repartidor apareció los 30 min.

Rara es la vez que no llega un paquete aplastado, y ya da igual si es SEUR o caraanchoa.
Dan asco como tratan algunos la mercancía que no es suya.
Yo cada vez que pido cosas por internet si me llega por Seur se que me va llegar puntualisimo, es de las mejores agencias que he tratado, sera por zonas como todo.
48 respuestas