Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.
Pues bien, les pregunto por el estado de mi pedido, ya que en la web no me ponen más que un ambiguo "en tramite" y la persona que me ha atendido tras comprobar mi pedido me dice que como compre los 3 en el mismo pedido no me los enviarían hasta que no salga el que sale mas tarde (el Pokemon que sale en noviembre) a lo que obviamente yo he respondido indignado diciendo que eso era una verguenza y una tomadura de pelo, porque ellos bien que se han dado prisas para cobrarse los juegos y que lo minimo que uno puede y debe esperar tras algo asi es que los reciba cada uno de ellos en la fecha de lanzamiento oficial, como hacen toda la competencia.
Pues bien, se ha limitado simplemente a decirme que hara llegar esta queja a quienes se encargen del pedido y que ya se pondran en contacto conmigo. Una puñetera verguenza. No les pienso comprar nunca más y les he exigido que me manden el Fifa lo antes posible y que los otros dos juegos me lleguen en fecha de salida. Que si eso no se cumple, que me devuelvan el dinero y se cancela el pedido.