› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Encima ayer descubro que vuelve a estar disponible en la web para comprar. Aunque algún compañero de aquí ya me había confirmado que en tiendas lo tenías. Pero que esté de nuevo en la web y no lo envíen...
FatCat escribió:Es lamentable, nunca había visto algo así. Entiendo que aquellos que habéis recibido vuestros pedidos os haya resultado rentable, pero personalmente no volveré a comprar en esta tienda online nunca más. La espera y la incertidumbre no merecen la pena.
parrotxo escribió:Pues a mi siguen sin enviarme el Monster Hunter World y ya van más de 3 semanas.
Encima ayer descubro que vuelve a estar disponible en la web para comprar. Aunque algún compañero de aquí ya me había confirmado que en tiendas lo tenías. Pero que esté de nuevo en la web y no lo envíen...
Ya les he puesto una reclamación a través de confianzaonline. Veremos que ocurre.
Lamentable esta tienda.
johmq escribió:DENUNCIAD A CONSUMO todo lo que podais.
parrotxo escribió:El problema es que vsn a hacer con respecto a las personas que le han cancelado un juego del 3x2, pero los otros dos ya se los han enviado hace un mes. Es mi caso, dos juegos me llegaron al momento, juegos que ya no tengo, y pir tanto no podría devolver.
Dudo muchísimo que worten vaya a devolver el precio de ese juego, ya que se quedaría en un 2x1 los otros que si han enviado
johmq escribió:parrotxo escribió:El problema es que vsn a hacer con respecto a las personas que le han cancelado un juego del 3x2, pero los otros dos ya se los han enviado hace un mes. Es mi caso, dos juegos me llegaron al momento, juegos que ya no tengo, y pir tanto no podría devolver.
Dudo muchísimo que worten vaya a devolver el precio de ese juego, ya que se quedaría en un 2x1 los otros que si han enviado
Hombre, pues claro que te lo tienen que devolver, si no seria una ESTAFA en toda regla.
parrotxo escribió:Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.
Ahora mismo, entro en worten, y veo que vuelven a tener habilitado el monster hunter world para comprar en la web.
Esto ya es un intento claro de ESTAFA y encima mearle en la cara al consumidor.
Edito: Acabo de hablar con los de worten. El mail de cancelación, según el agente con el que hablé, no es real y se genera automáticamente cuando un pedido llega al mes de estar en espera, pero que realmente sigue "pendiente de envío". En cuanto que está habilitado para su compra en la web, me dice con toda la jeta del mundo, que los están vendiendo y que después ya los enviarán en cuanto consigan stock
Le digo que ya no quiero el juego que me devuelvan el precio del juego, y me dice que tendría que devolver los otros dos juegos que eran parte del 3x2 y le digo que eran para regalo y que ya no los tengo en mi poder, y me dice que entonces nada, que no pueden devolverme el dinero, y que siga esperando.
Que asco de tienda
FatCat escribió:parrotxo escribió:Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.
Ahora mismo, entro en worten, y veo que vuelven a tener habilitado el monster hunter world para comprar en la web.
Edito: Acabo de hablar con los de worten. El mail de cancelación, según el agente con el que hablé, no es real y se genera automáticamente cuando un pedido llega al mes de estar en espera, pero que realmente sigue "pendiente de envío". En cuanto que está habilitado para su compra en la web, me dice con toda la jeta del mundo, que los están vendiendo y que después ya los enviarán en cuanto consigan stock
Le digo que ya no quiero el juego que me devuelvan el precio del juego, y me dice que tendría que devolver los otros dos juegos que eran parte del 3x2 y le digo que eran para regalo y que ya no los tengo en mi poder, y me dice que entonces nada, que no pueden devolverme el dinero, y que siga esperando.
Que asco de tienda
En mi caso me enviaron el correo electrónico comunicándome la cancelación de dos de los tres juegos y en mi perfil como cliente de Worten en su página web me aparece el envío como completado, no como cancelación parcial. Evidentemente ya no espero recibir nada.
johmq escribió:FatCat escribió:parrotxo escribió:Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.
Que asco de tienda
En mi caso me enviaron el correo electrónico comunicándome la cancelación de dos de los tres juegos y en mi perfil como cliente de Worten en su página web me aparece el envío como completado, no como cancelación parcial. Evidentemente ya no espero recibir nada.
Pues te están TIMANDO EN TU CARA
Fie escribió:a mi ya ni me responden los correos, ¿puedo ir a la tienda de mi ciudad para ver que pasa?
la cosa es que mañana ya tenia pensado ir a consumo
Lars_ur escribió:Otro al que le han cancelado, dicen que no tienen stock del Resident Evil 2, cuando aun no ha salido el juego y lo siguen teniendo en preventa.
Estafa pura y dura.
empanuti escribió:Lars_ur escribió:Otro al que le han cancelado, dicen que no tienen stock del Resident Evil 2, cuando aun no ha salido el juego y lo siguen teniendo en preventa.
Estafa pura y dura.
otro por aquí
q desastre de tienda
me siento mal por haber recomendado y anunciado los 3x2
y eso que yo no he tenido ningún problema, este ni siquiera me lo habían cobrado
pero de leer a los demás se te pone la piel de gallina
Lars_ur escribió:Vaya basura de Worten, son unos estafadores y unos hijos de puta, sin mas, ahora se entiende la cancelación del Resident Evil, de 53€ que estaba ahora cuesta 62€
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... ent-evil-2
Esto es una estafa.
Fie escribió:Lars_ur escribió:Vaya basura de Worten, son unos estafadores y unos hijos de puta, sin mas, ahora se entiende la cancelación del Resident Evil, de 53€ que estaba ahora cuesta 62€
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... ent-evil-2
Esto es una estafa.
pues ahora sale en stock y a 54€.
yo he ido a consumo
Fumeles escribió:Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.
Yo mismo fui con mi mujer a consumo porque a la abuela de mi mujer le cobraron dos veces el mismo mes de luz, misma facturacion y mismo, importe, vamos que se equivocaron y lo cobraron dos veces, llevamos a consumo los dos cobros del banco donde se veia claramente como era el mismo pago duplicado y que correspondia al mismo mes, pues despues de presentar la reclamacion al tiempo desde cosumo se nos dijo que no se podia hacer nada y que si queriamos ya teniamos que ir a los tribunales y denunciar, total que la mujer tuvo que pagar el mismo mes dos veces con dos cojones porque realmente para lo que era no merecia la pena meterse en juicios.
A la tienda donde trabajo tambien nos llega alguna reclamacion de consumo muy de vez en cuando, es una tienda de altavoces y la verdad es que siempre son reclamaciones que el cliente no tiene la razon ya que generalmente son altavoces quemados por culpa de un mal uso, pero bueno de eso el de consumo ni sabe, ni tiene que saber, ni tiene que creerse nuestra version sobre la del cliente, y es un perdida de tiempo para el cliente, los de consumo simplemente nos envian una carta certificada contandonos la pelicula del cliente y diciendonos que si en un plazo determinado (no recuerdo cuantos dias son) no nos oponemos se entiende que aceptamos su arbitraje y que sean ellos quienes dictaminen quien tiene razon y que hay que hacer para solucionarlo, nosotros les respondemos que no nos sometemos a su arbritaje y ahi se acaba la reclamacion, nunca mas se sabe de la reclamacion ni del cliente, supongo que los de consumo le diran al reclamante lo mismo que nos dijeron a nosotros en el caso de la factura de la luz, que eso ya es cuestion de meterse en juicios.
Si que es cierto que alguna vez nos han llamado desde consumo tras el tema de la carta, pero lo unico que han hecho es tratar de mediar y solicitarnos que hagamos el esfuerzo de tratar de entendernos con el cliente y llegar a algun acuerdo amistoso, pero vaya, nada mas.
Por eso os digo que despues de tratar con consumo desde los dos lados mi consejo es que no perdais el tiempo, lo mas efectivo es dejar de comprar en esa tienda y solucionado, aun asi el que tenga tiempo libre y quiera reclamar pues no pasa nada por intentarlo, es gratis, total solo se pierde tiempo, pero vaya, no tengais mucha fe en sacar nada.
Fie escribió:Fumeles escribió:Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.
Yo mismo fui con mi mujer a consumo porque a la abuela de mi mujer le cobraron dos veces el mismo mes de luz, misma facturacion y mismo, importe, vamos que se equivocaron y lo cobraron dos veces, llevamos a consumo los dos cobros del banco donde se veia claramente como era el mismo pago duplicado y que correspondia al mismo mes, pues despues de presentar la reclamacion al tiempo desde cosumo se nos dijo que no se podia hacer nada y que si queriamos ya teniamos que ir a los tribunales y denunciar, total que la mujer tuvo que pagar el mismo mes dos veces con dos cojones porque realmente para lo que era no merecia la pena meterse en juicios.
A la tienda donde trabajo tambien nos llega alguna reclamacion de consumo muy de vez en cuando, es una tienda de altavoces y la verdad es que siempre son reclamaciones que el cliente no tiene la razon ya que generalmente son altavoces quemados por culpa de un mal uso, pero bueno de eso el de consumo ni sabe, ni tiene que saber, ni tiene que creerse nuestra version sobre la del cliente, y es un perdida de tiempo para el cliente, los de consumo simplemente nos envian una carta certificada contandonos la pelicula del cliente y diciendonos que si en un plazo determinado (no recuerdo cuantos dias son) no nos oponemos se entiende que aceptamos su arbitraje y que sean ellos quienes dictaminen quien tiene razon y que hay que hacer para solucionarlo, nosotros les respondemos que no nos sometemos a su arbritaje y ahi se acaba la reclamacion, nunca mas se sabe de la reclamacion ni del cliente, supongo que los de consumo le diran al reclamante lo mismo que nos dijeron a nosotros en el caso de la factura de la luz, que eso ya es cuestion de meterse en juicios.
Si que es cierto que alguna vez nos han llamado desde consumo tras el tema de la carta, pero lo unico que han hecho es tratar de mediar y solicitarnos que hagamos el esfuerzo de tratar de entendernos con el cliente y llegar a algun acuerdo amistoso, pero vaya, nada mas.
Por eso os digo que despues de tratar con consumo desde los dos lados mi consejo es que no perdais el tiempo, lo mas efectivo es dejar de comprar en esa tienda y solucionado, aun asi el que tenga tiempo libre y quiera reclamar pues no pasa nada por intentarlo, es gratis, total solo se pierde tiempo, pero vaya, no tengais mucha fe en sacar nada.
yo lleve a consumo unas facturas que me cobraron el doble (durante unos 4 meses hasta que me cambie de compañia) y movistar me devolvio el dinero.
la cosa es que si no reclamo a consumo pues tendria 200€ menos
Fumeles escribió:Fie escribió:Fumeles escribió:Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.
yo lleve a consumo unas facturas que me cobraron el doble (durante unos 4 meses hasta que me cambie de compañia) y movistar me devolvio el dinero.
la cosa es que si no reclamo a consumo pues tendria 200€ menos
Claro, esa es la clave, a ti te devuelve el dinero la compañia pero porque quiere no porque Consumo tenga ninguna fuerza para obligarles, a mi Movistar tambien me cobro dinero de mas hace un par de años y puse una reclamacion en el mismo Movistar y me devolvieron el dinero, no tuve ni que ir a consumo.
En tu caso, aunque no hubieses ido a consumo si lo reclamas a la compañia te lo devuelven siempre y cuando tengas razon, consumo no te consiguio esos 200 €.
Yo os cuento mi experiencia ya que no solo la tengo como reclamante sino como reclamado, o como se diga, ya que he visto de primera mano como trabaja consumo y como gestiona las reclamaciones y hasta donde pueden llegar, a partir de ahi pues el que se lo quiera creer bien y el que crea que miento pues bien tambien, yo lo he comentado por ayudar y aportar informacion ya que hay gente que cree que Consumo es como un ente con una fuerza enorme sobre las empresas y la verdad es que tienen cero fuerza, pero bueno, vamos que no gano nada con ello osea que ahi lo dejo.
Salu2
Somacruz36 escribió:Madre mía, es que os están estafando en la cara. Alucinante lo de esta cadena. Dudo que vuelvan a poner un 3x2
Gramsci escribió:Pedirles nada por Internet a esta gente es una puta locura. A mí me salió bien el 3X2 de Worten porque fui a la misma tienda y cogí los tres juegos del panel. Creo que solo en casos así habría que plantearse aprovechar la oferta de esta gente.