Worten y su 3x2

16, 7, 8, 9, 10
parrotxo escribió:Encima ayer descubro que vuelve a estar disponible en la web para comprar. Aunque algún compañero de aquí ya me había confirmado que en tiendas lo tenías. Pero que esté de nuevo en la web y no lo envíen...

A mi desde que lo volví a ver con stock en la web hasta que me lo han enviado ha pasado una semana y varios mails y llamadas pero al final me llegó. Cuesta mucho entender que haya stock y a ti te repitan una y otra vez que no lo tienen pero que en cuanto reciban lo enviarán... Te ponen de los nervios [+furioso]

En fin... Suerte!!!
A mí hoy me han cobrado el tomb raider.
Ya tienen en stock.
Esta tarde iré a por el juego. Y ya tendré los 3 juegos por fin.
Hola a tod@s.

Pues yo tambien he tenido la mala suerte de tener una insidencia en uno de mis pedidos. Hice 3 y el ultimo que ademas es el mas caro, cuando me avisaron de que podia ir a recogerlo y fui a la tienda pues el pedido traia un juego menos. Me quisieron dar uno abierto que tenian en la tienda, vamos en plan tienda game. Por su puesto me negue ya que yo lo q compro debe estar precintado. Total que la dependienta escribio un correo a la central para reclamar el juego. Tras 2 semanas sin avisarme el martes me volvi a presentar alli y me atendio otra persona el cual llamo por telefono y hablo con alguien el cual le dijo q si lo tenian en stock y se lo mandaban. El mismo dependiente me pregunto que si su compañera no habia hecho la llamada pues es como sino hubiera hecho nada. Y me consta ya que a mi tampoco me contestan a los correos. Total que le deje muy claro que la semana que viene ire sino me avisan y pondre la hoja de reclamacion correspondiente. El servicio post venta de esta cadena de tienda es de lo peor que he visto nunca.

Un saludo y esperemos que nuestros problemas se solucionen lo antes posibles.
Es lamentable, nunca había visto algo así. Entiendo que aquellos que habéis recibido vuestros pedidos os haya resultado rentable, pero personalmente no volveré a comprar en esta tienda online nunca más. La espera y la incertidumbre no merecen la pena.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FatCat escribió:Es lamentable, nunca había visto algo así. Entiendo que aquellos que habéis recibido vuestros pedidos os haya resultado rentable, pero personalmente no volveré a comprar en esta tienda online nunca más. La espera y la incertidumbre no merecen la pena.

Opino lo mismo. Yo, viendo el percal del anterior 3x2, decidí pasar. E igual hasta me he librado...
Yo sigo esperando secret of mana y the Evil within 2
El red dead me lo mandan mañana
Pues ya por fin me han dado dos de los juegos (que resulta estaban para recoger en tienda desde hace días pero nadie me ha avisado y cuando llamaba me decían que estaban en el almacén pendientes de enviar...) pero con el tercero (Detroit become human) siguen dando largas diciendo que no hay stock... el otro día me acerque de nuevo a la tienda y me dijeron que iban a perdirlo ellos directamente a la gente del online y que en 24 horas tendría una contestación... obviamente sigo esperando ya que nadie se ha vuelto a poner en contacto, va para un mes desde que hice el pedido, yo ya desisto que me he cansado de andar llamando, enviando correos y escuchar cada vez una historia distinta... por mi parte NO VOLVERE A COMPRAR EN WORTEN, la oferta era cojonuda pero el tiempo que me estan haciendo perder para tener los juegos no lo vale
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo tampoco volveré a comprar en Worten. Sigo esperando el monster hunter, pero se ve que es un juego dificil de conseguir...
En fin, la tienda más lamentable que existe.
parrotxo escribió:Pues a mi siguen sin enviarme el Monster Hunter World y ya van más de 3 semanas.

Encima ayer descubro que vuelve a estar disponible en la web para comprar. Aunque algún compañero de aquí ya me había confirmado que en tiendas lo tenías. Pero que esté de nuevo en la web y no lo envíen...

Ya les he puesto una reclamación a través de confianzaonline. Veremos que ocurre.

Lamentable esta tienda.

en las mismas con 3 spidermans que compre. en stock en la web pero aun sin enviar y sin noticias de nada
Acaban de enviarme un mail los de Worten dirigiéndose a Francisco sobre su pedido con número XXXXXXXX, diciendo que hay imposibilidad de conseguir unidades de Monster Hunter World [facepalm] y que cancelan el pedido, y que por tal motivo el cobro no llegará a ejecutarse....

Sí, estoy esperando un Monster Hunter de un 3x2 desde hace un mes, pero me llamo Andrés y mi número de pedido es YYYYYY (vamos, que no coincide el número de pedido que dicen) y el cobro, por supuesto, me lo hicieron al momento de la reserva y se hizo efectivo....

En serio, que mierda es esta????
DENUNCIAD A CONSUMO todo lo que podais.
johmq escribió:DENUNCIAD A CONSUMO todo lo que podais.

A mí me acaban de cancelar el pedido después de casi un mes supuestamente esperando stock (3 juegos top-ventas). Eso sí, ya me habían cobrado parte de él... Es increíble lo de esta tienda.

Por favor me decís cómo es la manera más efectiva de denunciar a consumo?
Denunciad. Menuda tienda...normal que queden 4 en España.
Yo llevo 20 dias para que me devuelvan el dinero que pague con paypal. Es con mucha diferencia la peor tienda de españa, van a tardar nada en irse al carajo.
Bueno, pues otro al que le han cancelado el pedido. Me siento muy decepcionado y engañado con Worten. Recuerdo que cuando había pasado una semana desde el pedido algunos manifestabais vuestras dudas y escribí en este hilo tranquilizando y animando a tener confianza. Totalmente defraudado Worten, nunca más compraré en tus tiendas por muy buenas ofertas que tengáis. [bye]
El problema es que vsn a hacer con respecto a las personas que le han cancelado un juego del 3x2, pero los otros dos ya se los han enviado hace un mes. Es mi caso, dos juegos me llegaron al momento, juegos que ya no tengo, y pir tanto no podría devolver.

Dudo muchísimo que worten vaya a devolver el precio de ese juego, ya que se quedaría en un 2x1 los otros que si han enviado
parrotxo escribió:El problema es que vsn a hacer con respecto a las personas que le han cancelado un juego del 3x2, pero los otros dos ya se los han enviado hace un mes. Es mi caso, dos juegos me llegaron al momento, juegos que ya no tengo, y pir tanto no podría devolver.

Dudo muchísimo que worten vaya a devolver el precio de ese juego, ya que se quedaría en un 2x1 los otros que si han enviado

Hombre, pues claro que te lo tienen que devolver, si no seria una ESTAFA en toda regla.
johmq escribió:
parrotxo escribió:El problema es que vsn a hacer con respecto a las personas que le han cancelado un juego del 3x2, pero los otros dos ya se los han enviado hace un mes. Es mi caso, dos juegos me llegaron al momento, juegos que ya no tengo, y pir tanto no podría devolver.

Hombre, pues claro que te lo tienen que devolver, si no seria una ESTAFA en toda regla.

Es que esto tiene toda la pinta de ir encaminado a una estafa. Quizá no intencionadamente a mala fe, sino por ser unos putos inutiles y un desastre de tienda. No creo que tengan ni un sistema de control serio de los pedidos que gestionan.

Estoy por reclamar a paypal una parte de lo pagado, lo corrspondiente al valor del juego que no me han enviado. Lo que no se es si en paypal se puede reclamar solo una parte del pago, o tiene que ser todo. Alguien tiene idea?
Si te han dado ya dos juegos fíjate en la factura que te mandaron que exactamente no va a ser un 2x1 ya que hacen una cosa rara
Hola, yo recibí dos juegos de tres. Uno de ellos con la caja machacada ( lo envían en una simple bolsa sin cartón protector), les llamo y me dicen que espere al tercer juego y que se pondrán en contacto para recoger el otro.

Tras 7 días sin ponerse en contacto conmigo, llamo de nuevo y me comentan que dejan la nota para que me devuelvan el importe del tercer juego. A los 20 min recibo correo indicándome que se cancela el pedido por no haber stock y que no me cobrarán el importe del juego( si ya lo pague todo por PayPal).

Me encuentro sin tercer juego y sin devolución. Qué mal funciona Worten.

¿Qué haríais vosotros? Gracias, un saludo.
Pues a mi cancelados 1 red dead 2 y 2 kingdom hearts 3 despues de enviar mil mails y decirme que estaban buscando el red dead para enviarmelo ya y el kingdom hearts me lo enviarian cuando saliera, menos mal que el red dead lo pille al mismo precio por privalia porque me olia la cancelación...
Buenos pues hoy acaba mi suplicio con esta cadena de tienda. Hoy me he plantado en la tienda para que ver que pasaba con el juego que faltaba de mi pedido. Sino lo tenian mi intencion era poner la hoja de reclamacion. Segun ellos el que habian reclamado para mi no habia llegado todavia pero habia uno en tienda que no era el que me ofrecieron la otra vez que estaba abierto, este estaba precintado y me da a mi que es el que le enviaron para mi pedido pero lo han puesto en tienda en vez de avisarme a mi para ir a recogerlo. Afortunadamente ya tengo mi pedido con los 3 juegos. He hecho bastante pedidos 3x2 y me han fallado en uno de cinco porque es la segunda vez que aprovecho este tipo de ofertas. Si todo va bien de lujo pero como tengas la mala suerte de que te falle algo preparate para sufrir. Tienen sin duda el peor servicio post venta de todas las tiendas que hay. Yo siempre pido para recoger en tienda porque si te torean en tienda como lo pidas online para que te lo entreguen en casa directamente no te contestan porque todavia estoy esperando que me respondan al ultimo correo.
Asi que espero que todos los que tengais problemas se os solucionen lo antes posible.
Felices fiestas a todos y que tengais suerte con vuestros pedidos por que la vais a necesitar.

Un saludo.
Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.
Ahora mismo, entro en worten, y veo que vuelven a tener habilitado el monster hunter world para comprar en la web.

Esto ya es un intento claro de ESTAFA y encima mearle en la cara al consumidor.

Edito: Acabo de hablar con los de worten. El mail de cancelación, según el agente con el que hablé, no es real y se genera automáticamente cuando un pedido llega al mes de estar en espera, pero que realmente sigue "pendiente de envío". En cuanto que está habilitado para su compra en la web, me dice con toda la jeta del mundo, que los están vendiendo y que después ya los enviarán en cuanto consigan stock :O

Le digo que ya no quiero el juego que me devuelvan el precio del juego, y me dice que tendría que devolver los otros dos juegos que eran parte del 3x2 y le digo que eran para regalo y que ya no los tengo en mi poder, y me dice que entonces nada, que no pueden devolverme el dinero, y que siga esperando.

Que asco de tienda
parrotxo escribió:Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.
Ahora mismo, entro en worten, y veo que vuelven a tener habilitado el monster hunter world para comprar en la web.

Edito: Acabo de hablar con los de worten. El mail de cancelación, según el agente con el que hablé, no es real y se genera automáticamente cuando un pedido llega al mes de estar en espera, pero que realmente sigue "pendiente de envío". En cuanto que está habilitado para su compra en la web, me dice con toda la jeta del mundo, que los están vendiendo y que después ya los enviarán en cuanto consigan stock :O

Le digo que ya no quiero el juego que me devuelvan el precio del juego, y me dice que tendría que devolver los otros dos juegos que eran parte del 3x2 y le digo que eran para regalo y que ya no los tengo en mi poder, y me dice que entonces nada, que no pueden devolverme el dinero, y que siga esperando.

Que asco de tienda

En mi caso me enviaron el correo electrónico comunicándome la cancelación de dos de los tres juegos y en mi perfil como cliente de Worten en su página web me aparece el envío como completado, no como cancelación parcial. Evidentemente ya no espero recibir nada.
FatCat escribió:
parrotxo escribió:Ayer me enviaron el correo diciendo que ante la imposibilidad de conseguir copias de Monster Hunter World, me cancelan el juego que me deben del 3x2, con lo que yo creo que lo que intentan es que todo se quede así, y cobrar los dos juegos que me enviaron a su precio original.

Que asco de tienda

En mi caso me enviaron el correo electrónico comunicándome la cancelación de dos de los tres juegos y en mi perfil como cliente de Worten en su página web me aparece el envío como completado, no como cancelación parcial. Evidentemente ya no espero recibir nada.

Pues te están TIMANDO EN TU CARA
johmq escribió:
FatCat escribió:

Que asco de tienda

Pues te están TIMANDO EN TU CARA

No he sido el único. Denunciados están.
Madre mía, es que os están estafando en la cara. Alucinante lo de esta cadena. Dudo que vuelvan a poner un 3x2
a mi ya ni me responden los correos, ¿puedo ir a la tienda de mi ciudad para ver que pasa?
la cosa es que mañana ya tenia pensado ir a consumo
Fie escribió:a mi ya ni me responden los correos, ¿puedo ir a la tienda de mi ciudad para ver que pasa?
la cosa es que mañana ya tenia pensado ir a consumo

Vete a consumo directamente.
Lo mejor es pedir recoger en tienda, coger los tres juegos de las estanterias (si son juegos muy conocidos seguro que tienen de sobra) e ir al mostrador y decirle que a ver que escusa te ponen de que no hay stock.

Y si se niegan, foto que se vean los tres juegos al lado del email del pedido y de fondo el mostrador de worten y rellenar hoja de reclamaciones y a consumo (si no ha cambiado vale 30€ hacer una denuncia en consumo).

Tambien estas los organismos arbitrales pero no todas las compañias estan inscritas.

Es una vergüenza que un cliente lleve mas de un mes esperando un producto por falta de stock y en su propia tienda y en su web tienen stock de sobra.
Otro al que le han cancelado, dicen que no tienen stock del Resident Evil 2, cuando aun no ha salido el juego y lo siguen teniendo en preventa.

Estafa pura y dura.
Lars_ur escribió:Otro al que le han cancelado, dicen que no tienen stock del Resident Evil 2, cuando aun no ha salido el juego y lo siguen teniendo en preventa.

Estafa pura y dura.

otro por aquí
q desastre de tienda
me siento mal por haber recomendado y anunciado los 3x2

y eso que yo no he tenido ningún problema, este ni siquiera me lo habían cobrado

pero de leer a los demás se te pone la piel de gallina
empanuti escribió:
Lars_ur escribió:Otro al que le han cancelado, dicen que no tienen stock del Resident Evil 2, cuando aun no ha salido el juego y lo siguen teniendo en preventa.

Estafa pura y dura.

otro por aquí
q desastre de tienda
me siento mal por haber recomendado y anunciado los 3x2

y eso que yo no he tenido ningún problema, este ni siquiera me lo habían cobrado

pero de leer a los demás se te pone la piel de gallina

Es una puta broma, conversación por twitter:

-Verificando la información se te cancelo el pedido por un error de facturación, lamentamos las molestias causadas.

-yo: Un error suyo, muy bien, pues vuelvan a hacer el pedido bien en las mismas condiciones, no? cogí la promoción de 3x2 en juegos y no entiendo que tenga que perder dicha promoción

-Worten Atiende
la información que tenemos es que no hay stock y no van a entrar unidades nuevas a nuestros almacenes, te pedimos disculpa por las molestias causadas.

-Yo:
Pero como van a tener stock si los juegos que pedí no han salido a la venta aun y encima en la web salen en preventa. No se si se están riendo de mi o me están tomando por idiota, pero lo que me están diciendo no tiene ningún sentido.
Peor es que lleven mes y medio diciendote que no tienen stock, y entrar a diario en la web y ver que está ahí el juego para comprar, con un cartel en verde de "EN STOCK" y que los pedidos se realizan en uno o dos días [facepalm]

Que puta tienda de estafadores. Espero que les caiga un puro guapo y tengan que cerrar por eso. Son unos impresentables. Y los que tienen manejando la atención al cliente tanto al telefono o redes sociales, unos inútiles que no se enteran de nada y que no deben hacer nada ni pasar ningún tipo de aviso, solo los tienen ahí para dar largas.
Vaya basura de Worten, son unos estafadores y unos hijos de puta, sin mas, ahora se entiende la cancelación del Resident Evil, de 53€ que estaba ahora cuesta 62€

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... ent-evil-2

Esto es una estafa.
Lars_ur escribió:Vaya basura de Worten, son unos estafadores y unos hijos de puta, sin mas, ahora se entiende la cancelación del Resident Evil, de 53€ que estaba ahora cuesta 62€

Esto es una estafa.

pues ahora sale en stock y a 54€.
yo he ido a consumo
Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.

Yo mismo fui con mi mujer a consumo porque a la abuela de mi mujer le cobraron dos veces el mismo mes de luz, misma facturacion y mismo, importe, vamos que se equivocaron y lo cobraron dos veces, llevamos a consumo los dos cobros del banco donde se veia claramente como era el mismo pago duplicado y que correspondia al mismo mes, pues despues de presentar la reclamacion al tiempo desde cosumo se nos dijo que no se podia hacer nada y que si queriamos ya teniamos que ir a los tribunales y denunciar, total que la mujer tuvo que pagar el mismo mes dos veces con dos cojones porque realmente para lo que era no merecia la pena meterse en juicios.

A la tienda donde trabajo tambien nos llega alguna reclamacion de consumo muy de vez en cuando, es una tienda de altavoces y la verdad es que siempre son reclamaciones que el cliente no tiene la razon ya que generalmente son altavoces quemados por culpa de un mal uso, pero bueno de eso el de consumo ni sabe, ni tiene que saber, ni tiene que creerse nuestra version sobre la del cliente, y es un perdida de tiempo para el cliente, los de consumo simplemente nos envian una carta certificada contandonos la pelicula del cliente y diciendonos que si en un plazo determinado (no recuerdo cuantos dias son) no nos oponemos se entiende que aceptamos su arbitraje y que sean ellos quienes dictaminen quien tiene razon y que hay que hacer para solucionarlo, nosotros les respondemos que no nos sometemos a su arbritaje y ahi se acaba la reclamacion, nunca mas se sabe de la reclamacion ni del cliente, supongo que los de consumo le diran al reclamante lo mismo que nos dijeron a nosotros en el caso de la factura de la luz, que eso ya es cuestion de meterse en juicios.
Si que es cierto que alguna vez nos han llamado desde consumo tras el tema de la carta, pero lo unico que han hecho es tratar de mediar y solicitarnos que hagamos el esfuerzo de tratar de entendernos con el cliente y llegar a algun acuerdo amistoso, pero vaya, nada mas.

Por eso os digo que despues de tratar con consumo desde los dos lados mi consejo es que no perdais el tiempo, lo mas efectivo es dejar de comprar en esa tienda y solucionado, aun asi el que tenga tiempo libre y quiera reclamar pues no pasa nada por intentarlo, es gratis, total solo se pierde tiempo, pero vaya, no tengais mucha fe en sacar nada.
En mi caso, hoy es la fecha límite de contestación de worten a la mediación de confianzaonline. Como era de esperar, no ha habido señales de vida por parte de los impresentables de worten.
Lo que no tengo muy claro, y que no me explicaron los de confianzaonline en sus mails, es que ocurre si se cumple el plazo de mediación y si ellos realizan cualquier otra acción para que se resuelva el tema. Porque si es como dice @Fumeles los de worten (y los de casi todas las tiendas supongo), lo que hará con estos intentos de mediación es limpiarse el culo con ellos.
Mi idea era ir a consumo si lo de confianzaonline no prospera, pero ya se me están quitando las ganas. Se me ocurre llenarles la web de comentarios en multiples productos diciendo lo estafadores que son y que no cumplen con los envíos. Seguramente lo mejor sería por twiter, pero no tengo ni pienso hacérmelo. Asi que igual opto por lo de los comentarios, aunque supongo que me los borrarán.
Fie escribió:
Lars_ur escribió:Vaya basura de Worten, son unos estafadores y unos hijos de puta, sin mas, ahora se entiende la cancelación del Resident Evil, de 53€ que estaba ahora cuesta 62€

Esto es una estafa.

pues ahora sale en stock y a 54€.
yo he ido a consumo

Lo han bajado de nuevo, el otro día estab así:

Imagen

@Fumeles Pues no entiendo como es posible que te cobren dos veces y no puedas hacer nada.

Mi ex novia reclamó por unas facturas y le dieron la razón. Yo reclame a Vodafone por un móvil que no arreglaron y al final me dieron la razón, me quede el móvil y me devolvieron el importe del terminal.

No se como va el tema, pero si esta adherido a consumo, supongo que será para acatar las sentencias, no? la tienda donde trabajas esta adherida?
@Lars_ur

Pues no se, yo te cuento lo que me paso que ademas esque lo vi yo con mis propios ojos, vaya que no me lo ha contado nadie. Tus reclamaciones a lo mejor es que la compañia decidio darte la razon al contactar consumo con ellos pero mas por una cuestion suya que por la fuerza que pudiese hacer consumo.

Esto que te comento de lo de la luz fue ya hace años, hace cosas de dos o tres años tambien hable con ellos, ahi ya dije que la ultima vez que perdia el tiempo porque esque era literalmente eso, perder el tiempo, resulta que me instalaron el ventanal del comedor en casa, con su factura y todo, y a los pocos dias se me rompe el cierre, total que contacto con los del ventanal y me dicen que si que me lo van a reparar en garantia pero pasan las semanas y por mas veces que hablo con ellos me dan largas pero no vienen nunca, total que hablo con consumo y les comento lo que me pasa con la factura y los emails que nos habiamos intercambiado los del ventanal y yo, pues la respuesta de consumo fue que ellos podian llamar a los del ventanal, hablar con ellos y tratar de que mediar para que cumpliesen lo dicho por email, pero que no podian hacer mucho mas, les dije que no porque eso era como llamar yo, lo dicho, perdida de tiempo, la ultima vez que trate con consumo como afectado.

En mi trabajo no creo que esten adheridos a consumo ni nada de eso, la verdad es que no lo se, pero vaya que es lo que comento porque las cartas de consumo las leo yo y mi jefe tiene ya una respuesta estandar preparada en el PC nada mas que para rellenar fechas y datos personales e imprimir para enviar ya que las cartas siempre son iguales, si te sometes a su arbitraje o si no lo haces, si les dices que no te sometes y que solo te sometes a lo dispuesto por la justicia ordinaria (todo esto dicho en jerga legal que queda como mas serio) ya nunca mas se sabe ni de consumo ni de la reclamacion.

Otra cosa son las reclamaciones que se hacen a empresas grandes que muchas veces por quedar bien con el cliente siempre le dan la razon aunque en ocasiones no este claro que la tenga, en Amazon por ejemplo cada vez que he puesto una reclamacion de la A a la Z la he ganado, y objetivamente entiendo que alguna de ellas no estaba muy clara ya que era mi palabra contra la del vendedor, pero siempre me han dado la razon, pero eso ya es mas por politica de empresa que otra cosa.
Fumeles escribió:Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.

Yo mismo fui con mi mujer a consumo porque a la abuela de mi mujer le cobraron dos veces el mismo mes de luz, misma facturacion y mismo, importe, vamos que se equivocaron y lo cobraron dos veces, llevamos a consumo los dos cobros del banco donde se veia claramente como era el mismo pago duplicado y que correspondia al mismo mes, pues despues de presentar la reclamacion al tiempo desde cosumo se nos dijo que no se podia hacer nada y que si queriamos ya teniamos que ir a los tribunales y denunciar, total que la mujer tuvo que pagar el mismo mes dos veces con dos cojones porque realmente para lo que era no merecia la pena meterse en juicios.

A la tienda donde trabajo tambien nos llega alguna reclamacion de consumo muy de vez en cuando, es una tienda de altavoces y la verdad es que siempre son reclamaciones que el cliente no tiene la razon ya que generalmente son altavoces quemados por culpa de un mal uso, pero bueno de eso el de consumo ni sabe, ni tiene que saber, ni tiene que creerse nuestra version sobre la del cliente, y es un perdida de tiempo para el cliente, los de consumo simplemente nos envian una carta certificada contandonos la pelicula del cliente y diciendonos que si en un plazo determinado (no recuerdo cuantos dias son) no nos oponemos se entiende que aceptamos su arbitraje y que sean ellos quienes dictaminen quien tiene razon y que hay que hacer para solucionarlo, nosotros les respondemos que no nos sometemos a su arbritaje y ahi se acaba la reclamacion, nunca mas se sabe de la reclamacion ni del cliente, supongo que los de consumo le diran al reclamante lo mismo que nos dijeron a nosotros en el caso de la factura de la luz, que eso ya es cuestion de meterse en juicios.
Si que es cierto que alguna vez nos han llamado desde consumo tras el tema de la carta, pero lo unico que han hecho es tratar de mediar y solicitarnos que hagamos el esfuerzo de tratar de entendernos con el cliente y llegar a algun acuerdo amistoso, pero vaya, nada mas.

Por eso os digo que despues de tratar con consumo desde los dos lados mi consejo es que no perdais el tiempo, lo mas efectivo es dejar de comprar en esa tienda y solucionado, aun asi el que tenga tiempo libre y quiera reclamar pues no pasa nada por intentarlo, es gratis, total solo se pierde tiempo, pero vaya, no tengais mucha fe en sacar nada.

yo lleve a consumo unas facturas que me cobraron el doble (durante unos 4 meses hasta que me cambie de compañia) y movistar me devolvio el dinero.
la cosa es que si no reclamo a consumo pues tendria 200€ menos
Atacadles en Twitter...

A cada Tweet de ellos un comentario...
Fie escribió:
Fumeles escribió:Buenas gente, yo trabajo en un comercio y he tenido experiencias con consumo desde las dos perspectivas y mi consejo es que no perdais el tiempo en ir, yo directamente os recomendaria no comprar mas en esa tienda y solucionado porque sinceramente creo que lo unico que sacareis sera perder el tiempo.

yo lleve a consumo unas facturas que me cobraron el doble (durante unos 4 meses hasta que me cambie de compañia) y movistar me devolvio el dinero.

Claro, esa es la clave, a ti te devuelve el dinero la compañia pero porque quiere no porque Consumo tenga ninguna fuerza para obligarles, a mi Movistar tambien me cobro dinero de mas hace un par de años y puse una reclamacion en el mismo Movistar y me devolvieron el dinero, no tuve ni que ir a consumo.
En tu caso, aunque no hubieses ido a consumo si lo reclamas a la compañia te lo devuelven siempre y cuando tengas razon, consumo no te consiguio esos 200 €.

Yo os cuento mi experiencia ya que no solo la tengo como reclamante sino como reclamado, o como se diga, ya que he visto de primera mano como trabaja consumo y como gestiona las reclamaciones y hasta donde pueden llegar, a partir de ahi pues el que se lo quiera creer bien y el que crea que miento pues bien tambien, yo lo he comentado por ayudar y aportar informacion ya que hay gente que cree que Consumo es como un ente con una fuerza enorme sobre las empresas y la verdad es que tienen cero fuerza, pero bueno, vamos que no gano nada con ello osea que ahi lo dejo.

Salu2
Fumeles escribió:
Fie escribió:

Claro, esa es la clave, a ti te devuelve el dinero la compañia pero porque quiere no porque Consumo tenga ninguna fuerza para obligarles, a mi Movistar tambien me cobro dinero de mas hace un par de años y puse una reclamacion en el mismo Movistar y me devolvieron el dinero, no tuve ni que ir a consumo.
En tu caso, aunque no hubieses ido a consumo si lo reclamas a la compañia te lo devuelven siempre y cuando tengas razon, consumo no te consiguio esos 200 €.

Yo os cuento mi experiencia ya que no solo la tengo como reclamante sino como reclamado, o como se diga, ya que he visto de primera mano como trabaja consumo y como gestiona las reclamaciones y hasta donde pueden llegar, a partir de ahi pues el que se lo quiera creer bien y el que crea que miento pues bien tambien, yo lo he comentado por ayudar y aportar informacion ya que hay gente que cree que Consumo es como un ente con una fuerza enorme sobre las empresas y la verdad es que tienen cero fuerza, pero bueno, vamos que no gano nada con ello osea que ahi lo dejo.

Salu2

estas muy equivocado. movistar no movia 1 dedo;
fue gracias a consumo por el que recupere el dinero, ya que consumo les mete presion y sino ceden llevan el caso a secretaria de estado y a eso movistar no les interesa para nada. por eso intentan solucionar las cosas rapido.
Me acaban de enviar esto:

Hola,

Sirva el presente para informarle que nos reportan desde almacén la imposibilidad de enviarle el artículo, que nos pide en su compra, por el motivo de ruptura de stock.

Nos resulta imposible realizar cambios en los pedidos a través de nuestro sistema, por este motivo, procedemos a realizar la cancelación del pedido y devolución del importe a su cuenta.

Le ofrecemos nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas

Lo que me falta por recibir es un único juego de un pack 3x2 que hice en el black friday. Por lo que no me creo nada de que me vayan a devolver nada.

A ver lo que ocurre en los próximos días.
Si te sirve, a mi en un 3x2 con juegos distintos, no me enviaron el ultimo (un Assassins Odissey) y me devolvieron los 60 euros que marcaba por lo que se me quedo en un 2x1. Eso si, tuve que ir a consumo porque tardaron mas de un mes.
Somacruz36 escribió:Madre mía, es que os están estafando en la cara. Alucinante lo de esta cadena. Dudo que vuelvan a poner un 3x2

Seguro?

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Menos mal que existen este tipo de hilos.....apunto he estado de pillarme tres juegos de estos próximos que pienso comprar.....eso que me he ahorrado,bastante tuve con la timada del dia sin Iva de MM ayer [enfado1]
Pedirles nada por Internet a esta gente es una puta locura. A mí me salió bien el 3X2 de Worten porque fui a la misma tienda y cogí los tres juegos del panel. Creo que solo en casos así habría que plantearse aprovechar la oferta de esta gente.
Yo solo compré una vez y me salió bien, pero imagino que siempre que paguemos con PayPal no habrá problema, ¿no?
No tienen stock del RE2, sino lo pillaba.
Gramsci escribió:Pedirles nada por Internet a esta gente es una puta locura. A mí me salió bien el 3X2 de Worten porque fui a la misma tienda y cogí los tres juegos del panel. Creo que solo en casos así habría que plantearse aprovechar la oferta de esta gente.

Yo hice exactamente lo mismo, fui a la tienda y pille el 3x2, y sin problemas, lo único es que ni siquiera el dependiente sabía que existía esa promoción, pero le salió al pasar los juegos y todo correcto.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10