La que van a poner es la edición "Ultimate" de la peli. La "Extreme" salio solo en EEUU y hace falta el ordenador d la nasa para verla (minimo p4 3,2 GHz HT... ahi es nada
).
Yo tengo el dvd y los 15 minutos nuevos son en general muy buenos, quitando quizás 1 escena q es repetitiva y no aporta mucho SPOILER SPOILER
cuando se le aparece en sueños kyle a sarah y acaba el sueño con sarah agarrada a la verja del parque infantil, se corta ahí y esta escena más tarde continúa con la bomba atómica que cae y los desintegra a todos
FIN DEL SPOILER
Y aparte d la escena q habeis dicho ya del niño enseñando a schwarzenegger a sonreir (impagable
), la que más me gustó fue SPOILER SPOILER
las escenas extendidas del T-1000 en la fundición, con esto cambia completamente el final d la peli. Es decir, d ser un bicho indestructible que no se entera d nada ni cuando lo congelan y lo hacen pedazos, en esta versión aparece como defectuoso una vez q se recupera e incluso se queda pegado a cosas que toca y adquiere su color, textura y forma sin querer. Además, John distingue más tarde a su madre del T-1000 no pq ésta le diga: apartate!, sino pq una de ellas tenia los pies pegados literalmente al suelo.
Una curiosidad más, si os fijais atentamente en la escena en q le abren la cabeza al chuarche enfrente del espejo y en la última mencionada en la q salen las 2 sarahs, vereis que no está duplicada la actriz Linda Hamilton, sino q son 2 personas distintas. Una d ellas es la propia Linda Hamilton, y la otra es su hermana gemela
En la escena del espejo es curioso pq si os fijais se ve q no es un espejo, sino q son las 2 hermanas intentando sincronizar sus movimientos.
Y una última, al final cuando ya todo ha acabado y el T-1000 ha muerto, aparece chuarche todo hecho polvo y john le dice algo así como: vaya, estas hecho un desastre, a lo q arnold contesta: necesito unas vacaciones. Esa línea no estaba en el guion, se la invento el tio sobre la marcha
Cojonudo.
Saludos