Wow, 5 minutos adicionales de Terminator 2 en Antena 3

Acabo de ver el anuncio. Al parecer Shara Connor y su hijo le habren el craneo al Terminator y le hacen no se que. Son unas imagenes que nunca habia visto y que las anuncian a bombo y platillo.

La pelicula la van ha echar el martes.

PD: Como curiosidad, los personajes mantienen sus voces originales, por lo que al parecer esas imagenes ya fueron puestas en la pelicula y luego quitadas a ultima hora.
esas imagenes son la hostia estan en la version extendida del dvd q tengo y son increibles...en el dvd q tengo las voces estan algo cambiadas...sera el tiempo q no perdona a los dobladores jeje...por cierto cuando la echan? pq la he visto mogollon de veces pero la kiero volver a ver...nunca me canso de esa peli
No son 5 sino 15 tengo entendido. Salen en el DVD edicion premium o platinum o algo asi
¿No será en la edición "extreme", esa que va metida en una especie de lata como las de las gasas...?

Yo no me la perderé [bye]
el dvd de caja metalica a parte hay más que esas.
La extendida esta bastante bien.
Yo tengo en divx la version "Platinum" o algo así y tiene unos 15 minutos extra repartidos por la pelicula.

Esta muy bien, hay un par de escenas muy buenas como cuando le quital el chip al T2 para que pueda aprender cosas nuevas y cuando John le quiere enseñar a reir al T2.

Saludos
La que van a poner es la edición "Ultimate" de la peli. La "Extreme" salio solo en EEUU y hace falta el ordenador d la nasa para verla (minimo p4 3,2 GHz HT... ahi es nada [sonrisa] ).
Yo tengo el dvd y los 15 minutos nuevos son en general muy buenos, quitando quizás 1 escena q es repetitiva y no aporta mucho SPOILER SPOILER

cuando se le aparece en sueños kyle a sarah y acaba el sueño con sarah agarrada a la verja del parque infantil, se corta ahí y esta escena más tarde continúa con la bomba atómica que cae y los desintegra a todos

FIN DEL SPOILER

Y aparte d la escena q habeis dicho ya del niño enseñando a schwarzenegger a sonreir (impagable [carcajad] ), la que más me gustó fue SPOILER SPOILER

las escenas extendidas del T-1000 en la fundición, con esto cambia completamente el final d la peli. Es decir, d ser un bicho indestructible que no se entera d nada ni cuando lo congelan y lo hacen pedazos, en esta versión aparece como defectuoso una vez q se recupera e incluso se queda pegado a cosas que toca y adquiere su color, textura y forma sin querer. Además, John distingue más tarde a su madre del T-1000 no pq ésta le diga: apartate!, sino pq una de ellas tenia los pies pegados literalmente al suelo.

Una curiosidad más, si os fijais atentamente en la escena en q le abren la cabeza al chuarche enfrente del espejo y en la última mencionada en la q salen las 2 sarahs, vereis que no está duplicada la actriz Linda Hamilton, sino q son 2 personas distintas. Una d ellas es la propia Linda Hamilton, y la otra es su hermana gemela [carcajad] En la escena del espejo es curioso pq si os fijais se ve q no es un espejo, sino q son las 2 hermanas intentando sincronizar sus movimientos.
Y una última, al final cuando ya todo ha acabado y el T-1000 ha muerto, aparece chuarche todo hecho polvo y john le dice algo así como: vaya, estas hecho un desastre, a lo q arnold contesta: necesito unas vacaciones. Esa línea no estaba en el guion, se la invento el tio sobre la marcha XD XD XD Cojonudo.

Saludos [beer]
Anda...no sabia yo esto.
Ya parecia estraño ke el dieran tanto bombo a una palicula ke emitieron un ciento de veces.
Habra ke verla.
que raro que no salieran en su momento ¿no?

Por cierto, 5 minutos adicionales, a 2 horas y media de anuncios adicionales, a vosotros no se, pero a mi no me renta.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
[B]La que van a poner es la edición "Ultimate" de la peli. La "Extreme" salio solo en EEUU y hace falta el ordenador d la nasa para verla (minimo p4 3,2 GHz HT...

Explicame eso k me interesa,esa peli la version extreme a salido? y porke dices k ace falta ese oredenador?? ein? Sabes k trae nuevo [comor?] INFORMAME INFORMAME [looco]
Escrito originalmente por EL PIxXxA

Explicame eso k me interesa,esa peli la version extreme a salido? y porke dices k ace falta ese oredenador?? ein? Sabes k trae nuevo [comor?] INFORMAME INFORMAME [looco]

La versión Extreme ha salido en EEUU solamente. Lo que trae básicamente es una nueva edición de la película en alta resolución (digamos casi 3 veces la resolución de un dvd normal), y por eso no se puede ver en un reproductor de dvd convencional, solo se puede ver en un ordenador con una versión especial del Windows media player 9. Esto es lo que trae la edición extreme:
DVD Features:
All-new commentary by James Cameron and co-writer William Wisher

Digitally mastered from a brand-new 1080p, 24sf high-definition digital telecine transfer for superior video and audio quality

16 minutes of additional scenes never before seen in theaters

Extreme interactive mode with graphic commentary and rare behind-the-scenes footage

Dolby headphone audio track

THX optimizer

"No Feat But What We Make": an all-new documentary on the role of T2 in the evolution of digital effects and modern filmmaking

"T2: On the Set": exclusive new retrospective montage of life on the set, featuring rare production footage

"T2: High Definition": the complete theatrical version of the film in Microsoft Windows Media 9 series, playable in high resolution and 5.1 sound directly from your PC's DVD-ROM

Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio: morph your imported images into a T-1000 or T-800 Terminator

Skynet Combat Chassis Designer: Construct and field-test your own ultimate fighting machine and track your progress online

Metal collectible sculpture embossed package

Widescreen anamorphic format

Number of discs: 2

Esta versión no viene con sonido DTS, sino con Dolby Digital 5.1 EX, pq la pista en DTS no cabia en el dvd. Por supuesto, todo en inglés, ya q fuera de EEUU no se ha comercializado, aunque de importación no creo q te cueste mucho encontrarla ;-)

Saludos
Escrito originalmente por Diskover
Acabo de ver el anuncio. Al parecer Shara Connor y su hijo le habren el craneo al Terminator y le hacen no se que. Son unas imagenes que nunca habia visto y que las anuncian a bombo y platillo.

La pelicula la van ha hechar el martes.

PD:como curiosidad, los personajes mantienen sus voces originales, por lo que al parecer esas imagenes ya fueron puestas en la pelicula y luego quitadas a ultima hora.

Es el martes que viene? A que hora? JOOOO! Me perdio los anuncios esos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habr si me pillo el DvD ese de edicion especial que te viene en una lata de sardinas [sonrisa]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Det_W.Somerset pero sabes si hay alguna escena mas eliminada,o son las mismas k la edicion especial k ha llegado a españa?osea las imagenes eliminadas k vimos anoche en a3
Leches, yo estuve viendo ayer un ratito terminator 2 y resulta que justo vi esa parte, y me extrañaba, pq no me acordaba de ella. Así que estaba viendo 15 min de extra. :)
Escrito originalmente por EL PIxXxA
Det_W.Somerset pero sabes si hay alguna escena mas eliminada,o son las mismas k la edicion especial k ha llegado a españa?osea las imagenes eliminadas k vimos anoche en a3

Pues creo que en la edición extreme hay 1 sola escena adicional más aparte de las q echaron en a3, en la que se ve el T-1000 en la habitación de John Connor pasando la mano por todos los objetos que posee, "analizandolos por medio del tacto". James Cameron consideró que la escena era demasiado evidente y q era un poco menospreciar la inteligencia del público, que para esas alturas de película ya debería haber pillado de que iba el rollo. Asi que por escenas eliminadas no merece la pena comprarsela (todo esto te lo digo de memoria, así q no estoy completamente seguro).

Saludetes [bye]
Escrito originalmente por SkaliMotxo
que raro que no salieran en su momento ¿no?

Por cierto, 5 minutos adicionales, a 2 horas y media de anuncios adicionales, a vosotros no se, pero a mi no me renta.

ejjejeje. la verdad es k toka un pelin las pelotas tanto anuncio, pero k se le va a hacer, el k no kiera ver anuncios Estafa Digi... Plus :D
15 respuestas