WOW!!! Adelantan el SIMS 2 para EL JUEVES????

Pues eso, que me metio en GAME por casualidad y han adelantado la fecha al 19/1/2006! Cuando antes ponía para febrero-marzo! Quizás tengamos un poco de suerte y sea verdad. Yo almenos ese día iré a comprobarlo!!! Lo digo porque aparte de mí había alguno mas que lo esperaba jejeje
JacK Sparrow escribió: Lo digo porque aparte de mí había alguno mas que lo esperaba jejeje

Yo.. esto.. no es pa mi.. es pa mi mujer [ayay][ayay][ayay]
pero, será necesario tener la v. 2.0 para jugar??
Pues imagino que si, aunque hasta que no lo pruebe ni idea. Si lo puedo pillar el jueves o el viernes y lo postearé, yo la consola no la uso para nada más que para juegos originales y si me pide un firm superior (ahora tengo 2.0) me da lo mismo.
Pa tu mujer, igual que el Sims 2 de DS. Que mas dá? A mi me gusta, y no voy a ser gay por eso [tomaaa]
Mañana pongo algo a ve si ha salido o qué, pero enprincpio el de game me dijo que sí, que mañana o oncluso hoy deberian tenerlos.
Si ya lo sé, era una broma. Es que los sims es el único juego de la historia más jugado por mujeres que por hombres.. eso si ¿y lo que se liga en los foros de diseño de mueblecitos, ropita y demás? :P
(lo que si es cierto es que este juego yo no lo cato hasta que mi mujer se canse de el, como el de DS)
Yo admito, que el de PC no me gusta, pero tanto como el de GBA, y el de DS, fueron distintos, más que sims, es como una miniaventura de rol, y es lo que me gustó mucho. Por eso espero y creo que este de PSP va a ser igual, pero con mejores gráficos, por eso lo esperaba con bastantes ansias jeje. Yo he llamado a estos y dicen que lo tienen en el almacén, vamos aque akí no llega hasta mañana, pero porahi en madrid con suerte alguno ya lo encuentra jejeje. Saludos
6 respuestas