WOW alguien puede superar el catalogo del PS2???

MIREN ESTO... DA GANAS DE [buuuaaaa]

Gran Turismo 3: A-Spec
Grand Theft Auto 3
GTA: Vice City
Hitman 2: Silent Assassin
ICO
Jak and Daxter: The precursor legacy
Kingdom Hearts
Lord of the rings: The two towers
Medal of Honor: En la línea de fuego
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
NBA Street
Onimusha Warlords
Onimusha 2
Silent Hill 2
Ring of Red
Tekken Tag Tournament
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tekken 4
Virtua Fighter 4
Zone Of The Enders (MUY CORTO)
Dead or Alive 2: Hardcore
Devil May Cry
Dynasty Warriors 3
Extreme-G 3
Final Fantasy X
Winning Eleven
The getaway
Baldur's Gate
Project Zero

No recuerdo mas... pongan aqui los juegos que meresen estar en la lista... [looco]
Winning Eleven
The getaway
Baldur's Gate
Project Zero
El catalogo de Ps2 es escelente, pero cada poseedor de Xbox o de Gamecube, te dirá que es el suyo y tal. Depende de los gustos. Pero la evidencia de ps2 ...
Para ser justos deberias poner en la lista solo los titulos exclusivos de PS2, ya que muchos de los que has puesto estan para otras consolas y normalmente con una calidad superior y en muchos casos con mas contenidos.

No es por crear polemica, pero quedaria mejor solo con exclusivos.
Sacto,
Hitman 2: Silent Assassin
Tony Hawk's Pro Skater 4
Winning Eleven
Extreme-G 3
y alguno ke otro estan para GC o X box.
Un catalogo largillo pero Mas vale Calidad ke Cantidad(GC) [qmparto]

salu2!
PD:Buen rollooo
Hombre de momento exclusivos los Devil May Cry, Gta si a alguien le gusta ese juego, Gran turismo, los Tekken, y de momento no se me ocurren más exclusividades.
Exclusivos hasta ahora:

Onimusha 2
Devil may cry
Gta 3 y VC
Winning Eleven
Gt3
Tekken tag/4
Burnout 2 (????)
ICO
Jack and Daxter
The Mark of kri
Automodellista
Final fantasy X
Baldurs gate
Silent hill 2 (???)
the Getaway
Kingdom Hearts

Son todos unos juegazos y Exclusivos.

Salu2.

PD: Acaso no tiene Calidad?? yo veo ke tiene mucha calidad y cantidad...
Escrito originalmente por Darkcaptain
Exclusivos hasta ahora:

Onimusha 2
Devil may cry
Gta 3 y VC
Winning Eleven
Gt3
Tekken tag/4
Burnout 2 (????)
ICO
Jack and Daxter
The Mark of kri
Automodellista
Final fantasy X
Baldurs gate
Silent hill 2 (???)
the Getaway
Kingdom Hearts

Son todos unos juegazos y Exclusivos.

Salu2.

PD: Acaso no tiene Calidad?? yo veo ke tiene mucha calidad y cantidad...

Si no me equivoco el Silent Hill 2 y el Baldurs Gate estan en Xbox y el Winning Eleven sale para GC [ginyo]

Saludos y felices fiestas [fies]
Mejor catalogo de juegos = Ps2 [666]
Mejor Consola= Xbox X-D

Y Gc?? [burla2]
yo creo que en españa el wining eleven 6 de gc seguira siendo exclusivo para la ps2, no el wining, sino el pes2 asi que...

salu2
Y que mas dá si son exclusivos o no lo son? ¿acaso os molesta a la hora de jugar? [qmparto]
Escrito originalmente por jokol
Y que mas dá si son exclusivos o no lo son? ¿acaso os molesta a la hora de jugar? [qmparto]

La cuestion es hacer una lista de juegos de PS2 y decir quien supera el catalogo de ps2,y luego muchos de ellos sean multiplataforma.

Pues de la lista que puso, quedarian asi los exclusivos creo yo:

Gran Turismo 3: A-Spec
Grand Theft Auto 3
GTA: Vice City
ICO
Jak and Daxter: The precursor legacy
Kingdom Hearts
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (aunque substance para Xbox tambien)
Onimusha 2 (posiblemente salga en xbox)
Ring of Red
Tekken Tag Tournament
Tekken 4
Virtua Fighter 4
Zone Of The Enders
Devil May Cry
Final Fantasy X
The getaway
Lo ke no entiendo es... ke pinta hay el Ring of red?? ya de paso poner el Godai xDDD

Por lo demás todo bien... ;) Aunke todo va a gustos.. a mi de ahí hay juegos ke no me molan.. y ke pondria otros pero weno. (Como son por ejemplo, el ZOE o el Vf4 ke son juegos wenos, pero no es de lo mejor, cosa ke pondria el Burnout 2.. y seguro ke hay alguno más..)

Salu2.
Escrito originalmente por AIR-ONE
Mejor catalogo de juegos = Ps2 [666]
Mejor Consola= Xbox X-D

Y Gc?? [burla2]

Supersmash bros melee
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Eternal Darkness
Resident Evil 1,0,4
Wave Rave: Blue Storm

A ver si esos los tienes pa ps2 o xbox..
Escrito originalmente por Skuall18

Supersmash bros melee
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Eternal Darkness
Resident Evil 1,0,4

y te dejas el juego de los juegos (aparte del we, claro) un juego que el solito puede convertir a una consola en una superventas, lo mejor que ha creado el mejor cerebro de los videojuegos.. The Legend of Zelda!!
Escrito originalmente por Skuall18

Supersmash bros melee
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Eternal Darkness
Resident Evil 1,0,4

Por eso no me compre la Gc por q su catalogo es un pelin infantil y no tiene dvd . eso no quiere decir q no sea buena consola
Por eso no me compre la Gc por q su catalogo es un pelin infantil y no tiene dvd . eso no quiere decir q no sea buena consola

Que no te pase na.... [+risas]
Yo la tuve y la vendi hace cosa de 1 mes, es una gran consola, pero sus titulos no coinciden con mis gustos, compre el mario y solo lo puse un 1 dia, los resident me aburren cosa mala depues de tener devil may cry's, onimushas y otogis.
Se me paso el arroz de nintendo. Pero la consola esta bien, para el que le guste.
Escrito originalmente por Sospe
Yo la tuve y la vendi hace cosa de 1 mes, es una gran consola, pero sus titulos no coinciden con mis gustos, compre el mario y solo lo puse un 1 dia, los resident me aburren cosa mala depues de tener devil may cry's, onimushas y otogis.
Se me paso el arroz de nintendo. Pero la consola esta bien, para el que le guste.

Eso es lo que me pasaria a mi si me la comprara ;-)
Venga ya tios PS2 es la puta ama [tadoramo] esta arrasando
hasta gba vende mas ke ps2 [burla2]y eso ke ps2 salio la primera,por eso esta ""arrasando"".

AIR-ONE:

Si ves Infantil :Supersmash bros melee
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Eternal Darkness
Resident Evil 1
Residen Evil 0
Resident Evil 4

No se ke te pasaraein?

salu2!

PD:Para Devil May Cry esta el P.N.0.3 ;)
PD2:Buen rollitoo
Este hilo nacio con mal pie y acabara con mal pie
Lo ke está claro, es ke cada 1 tiene sus gustos.

Yo si me comprará la GC, me pasaria exactamente como Sospe, ke a mi esos juegos no me van para nada, las plataformas no me gustan, y es de lo ke más tiene la GC, los Residents, ya los veo algo Sosos...

Despues la X, no me acaba del todo de convencer, ke lo único ke se salvaria para mi seria el Halo y el Splinter cell, por ke lo demás no les veo na..

Por eso tengo Ps2, por me gustan sus juegos, nadie me ha obligado a comprarla, ví la ps2, ví sus juegos me gustaron y me la compré, cuando vea ke la GC o la X me convenza no tendré ningun problema, me la compro y a disfrutar :D (ke no significa ke sean los juegos malos, pero como ya digo, me van más los juegos de la ps2, por ke contiene más Accion y ROL, "gustos" :D)

y A todo los demás les pasará lo mismo ke a mi, pero con diferentes consolas, son todos gustos... [sonrisa]

A los ke le molen la GC, pues dirian lo mismo ke nosotros, el Catalogo de la GC se puede superar? no tiene contestación, por ke todo son gustos, y lo de las X, pos dirian lo mismo..

Enga salu2.
22 respuestas