wow cambio de pc

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hola buenas,tengo el wow instalado en mi portatil(no tengo la copia original,aunque esta instalado apartir de la original)el tema es que lo quiero cambiar al sobremesa que es mas potente.la carpeta son 17 gb contando parches y tal...hay alguna forma de meter en un cd lo necesario para la instalacion y luego ya lo descargo por si solo??(aunque tarde 3 horasxd)
graciasss
beck1989 escribió:hola buenas,tengo el wow instalado en mi portatil(no tengo la copia original,aunque esta instalado apartir de la original)el tema es que lo quiero cambiar al sobremesa que es mas potente.la carpeta son 17 gb contando parches y tal...hay alguna forma de meter en un cd lo necesario para la instalacion y luego ya lo descargo por si solo??(aunque tarde 3 horasxd)
graciasss

si no recuerdo mal tienes la opcion de bajarte el cliente desde tu cuenta en la web no???
si??????no fastidies voy a probarlo ahora^^
muchas gracias
una cosa mas,solo tengo el wow a secas no tengo ninguna expansion.a la hora de descargar me pone 3 opciones,wow,1 exp,2 exp,le di a wow a secas,las demas que hago con ellas?
beck1989 escribió:si??????no fastidies voy a probarlo ahora^^
muchas gracias
una cosa mas,solo tengo el wow a secas no tengo ninguna expansion.a la hora de descargar me pone 3 opciones,wow,1 exp,2 exp,le di a wow a secas,las demas que hago con ellas?

miralo que te deja descargar una o otra segun tengas activado si no recuerdo mal.

A mandar.
gracias,eres mi idolo apartir de hoy
No es mas facil que se pase la carpeta del wow del protatil al sobremesa por lan???
Prypiat escribió:No es mas facil que se pase la carpeta del wow del protatil al sobremesa por lan???

tambien o con un hd portatil etc.. al final se resume en : lo que le sea mas practico ;)
lleva 4 horas el portatil para pasarlo a .rar,luego lo grababa pero creo que me sale mas rentable esto jeje
Tienes que ir a gestión de cuenta y allí lo tienes todo para hacerlo. Se instala y se descarga a la vez :D
8 respuestas