Benzo escribió:En mi friend list de Battle.net siempre veo a gente jugando a WoW Classic y aún no entiendo qué le ven.
Hombre Benzo, a mi retail no me gusta pero si que entiendo que le ven. Son juegos tan diferentes que no es que retail sea la versión de classic mejorada y por ello no tiene sentido jugar classic.
Hay cosas que ofrece classic que retail ya no puede ofrecer.
- Mundo inmenso recorrido a pie, junto con los servidores cerrados antiguos y el enfoque del juego hace que se sienta un mundo vivo lleno de aventuras.
- Gameplay mucho más pausado, no solo por cómo funcionan las clases si no por el enfoque de las misiones. A mi llega hasta relajarme questear.
- Clases menos homogéneas y con mayor identidad, están lejos de perfectas porque es un juego inacabado, pero es lo que hay.
- No hay FOMO, no hay mil estéticos/monturas/mascotas/logros que farmear.
- Mucha mayor sensación de juego online.
Yo en el mes y medio que jugué de SoD y en los meses que jugué de Classic 2019 he creado muchos más buenos recuerdos y he conocido mucha más gente que lo que he jugado retail desde Cata.
Retail se ha vuelto un juego más singleplayer y de farmear cosas, y me parece genial, a mi me lo meten en gamepass y lo juego seguro.
Pero lo que te he puesto son las ventajes que
yo le veo, puede que tu amigo pase olímpicamente de todo eso y su único fin sea ir full bis y parsear como un loco, hay de todo.
Pero vamos que classic está lejos de estar bien, la comunidad da asco, ya me quedó claro con SoD, está el juego lleno de tryhards que no quieren perder el tiempo, el juego se va a llenar de bots, la asistencia es penosa, etc.