WOW EN LINUX

puedo instalar wow en linus con wine?? queria saberlo y si alguien lo ha echo que me diga como sin que le de error claro grax. XD XD
Sí, hay muchos manuales por internet para ello. Puedes usar el wine directamente y se te instala, o si lo tienes instalado en un windows, pasar la carpeta a Linux y ejecutarlo. Lo único que tienes que hacer es cambiar una linea dentro del fichero de configuración para que en vez de funcionar por directx sea por opengl y listo.

Lo dicho pon en google, instalar WoW en linux y salen mil de ellos.

Un saludo!!

P.D.: Tambien puedes usar el programa PlayOnLinux que te lo hace practicamente todo (aunque lo terminé aborreciendo) o sino con el Cedega también
Supongo que no has buscado nada, porque hay muchas guías por ahí. Es buena costumbre buscar y probar antes de preguntar.
Pero al hacerlo violas el contrato con Blizzard que prohibe usar programas de terceros para ejecutar World of Warcraft, lo cual es motivo de ban.
a dicho como instalarlo, no que lo vaya a hacer alomejr solo es por cusiosidad....y no creo que la curiosidad sea motivo de baneo
DarkHarlock escribió:Pero al hacerlo violas el contrato con Blizzard que prohibe usar programas de terceros para ejecutar World of Warcraft, lo cual es motivo de ban.

Pues WINE es tan "programa de terceros" como lo seria la API de windows, asi que... XD
Jan@work escribió:
DarkHarlock escribió:Pero al hacerlo violas el contrato con Blizzard que prohibe usar programas de terceros para ejecutar World of Warcraft, lo cual es motivo de ban.

Pues WINE es tan "programa de terceros" como lo seria la API de windows, asi que... XD

Blizzard ha repetido incontables veces que el hecho de usar wine con WoW no es motivo de ban... y sobre el tema del post... esta vez pasa, pero hay millones de tutos si pones en google "WOW wine"... y este...
gracias chicos era solo por curiosidad... [burla2] ein?

Por cierto xexio me encanta tu firma te la voy a copiar pal msn si no te importa.
toda tuya, es sacada de EOL xDD
9 respuestas