Wow en Mac

Alguien ha jugado o juega al wow en mac?
Tengo un MBP y me gustaria saber que tal se comporta si va ligero o si crea problemas. Ademas se que hace poco sacaron steam para mac, tengo cuenta del CSS y si es viable y comodo jugar en el.
G15 escribió:Alguien ha jugado o juega al wow en mac?
Tengo un MBP y me gustaria saber que tal se comporta si va ligero o si crea problemas. Ademas se que hace poco sacaron steam para mac, tengo cuenta del CSS y si es viable y comodo jugar en el.

El wow me va infinitamente mejor que con windows sinceramente, y las aplicaciones para addons también estan disponibles para mac (tanto wowmatrix como curse ;)).

Y el CSS aun no está portado, pero estan trabajando bastante rápido y bien asi que presupongo que antes de que se termine el verano ya estará el CSS para mac :).

Un saludo
bueno, acabo de instalar el wow en mac. Aunque juegue en un server "privado", me funciona de maravilla!
En mi blanquita de hace 2 años y medio de edad con grafica de 74mb de memoria compartida con la ram, con los graficos al minimo haciendo raids de 25 en Ulduar
Yo juego con el Mac Pro (antes con la 8800GT y ahora con la 7300GT, ningún problema). También lo llevo en el portátil, MacBook blanco Core Duo y también funciona, aunque no tan suelto, pero es jugable).

Luego tengo colegas que juegan con MacBook Pro, uno con el que llevaba la X1600, otro con el que lleva la 8600GT y otro con el primero que llevaba la gráfica doble (9400 + 9600). Ninguno de ellos se queja de que no funcione bien.
Yo a veces juego en mi macbook blanco (usa una intel integrada) y el ventilador se pone a trabajar duro, en cuanto al rendimiento, funciona mas o menos fluido aunque cuando entro en ciudades muy pobladas tiene pequeñas ralentizaciones.

Saludos
Yo tamien juego en un server "Privado" y la verdad que tira bastante bien, eso si, se pone calentito calentito.
k0br4 escribió:Yo tamien juego en un server "Privado" y la verdad que tira bastante bien, eso si, se pone calentito calentito.

Pfff... el mio ya de normal se calienta bastante en verano, no me quiero ni imaginar como seria jugando. Lo instalare en el iMac que asi al menos no me abrasare las manos!
Unos 80 o asi un pelin menos, pero tira de ventilador (3000-4000, picos de 4400...)
PD: El server privado, R.I.
A mí me va genial en un iMac de 27" C2D y en un MBP de 13" con la 9400m.
Yo con el MacBook Intel core 2 duo a 2,1 GHz con 1gb de ram el wow me va perfecto.. quitando que entre a alguna cuidad que haya muchisima gente pero normalmente va perfecto ;)
Eso si... con smcFanControl con los ventiladores al maximo (6200 rpm) el mac de 70 grados no baja mientras juego... pero lo que viene siendo el juego corre de maravilla xD
Yo a veces juego con mi macbook 13'3 pulgadas, el blanquito de toda la vida (tiene 2 años) y con todo al mínimo me va perfecto incluso en raids de 25.
Los que jugáis con el MacBook Blanquito, tenéis de gráfica la GMA950 o la X3100??

Estaria bien saberlo porque me interesa saber como se mueve en la GMA950, pero cómo ocupa tantísimo aún no he podido hacerlo desde mi propia experiencia.

Gracias por vuestra atención.
Yo tengo la GMA X3100 y va cosa fina ;) Mi MacBook hace ya dos añitos en septiembre [+risas]
PsPHaCkS escribió:Yo tengo la GMA X3100 y va cosa fina ;) Mi MacBook hace ya dos añitos en septiembre [+risas]

Con una x3100 NO va fino, digas lo que digas. Si estás en zonas despobladas o de inicio vale, pero como vayas a una raid, a dalaran, o similar la gráfica muere.
Pues con la GMA950 no tengo esperanza alguna vamos XDD

Ni a calidad mínima?
Con decirte que el otro día estaba en icc25 tirando bosses a 6 fps xD.

Ahora, que caer caían y curaba como nadie. Ahora, si te vas a windows y activas el T&L por software el juego mete un subidon de fps que flipas.
T&L por software????

Pensaba que eso se hacía por hardware en las tarjetas gráficas desde hace por lo menos 7 años XDD

Recuerdo que el juego del Spiderman tenía que "emular" el T&L para que "rulara" con mi GeForce TNT 2 de 32Mb XDD

Hay alguna forma de hacer eso en Mac?
No. El tema es que el T&L de las x3100, aunque es real y por hardware, va mucho más rápido por software, y es peso que le quitas a la gráfica.
El WOW es un juego tan simple, que corre incluso con un Mac mini de 2007, cuya gráfica no es mas que una Intel GMA 950...

No sé ni porqué ha triunfado tanto el juego, da pena verlo.... (opinión personal).
Triunfa porque es entretenido, no tiene más. Y en una gma950 arrancará y se medio moverá, pero no se puede jugar en serio.
Johny27 escribió:Triunfa porque es entretenido, no tiene más. Y en una gma950 arrancará y se medio moverá, pero no se puede jugar en serio.

Anda que no, yo mismo lo he jugado, si no te importan deshacerte de algunos (casi todos) efectos gráficos.
nesquik escribió:
Johny27 escribió:Triunfa porque es entretenido, no tiene más. Y en una gma950 arrancará y se medio moverá, pero no se puede jugar en serio.

Anda que no, yo mismo lo he jugado, si no te importan deshacerte de algunos (casi todos) efectos gráficos.

Ve a una raid y me lo cuentas. Questear se puede con cualquiera, raidear NO, y menos en ICC.
Johny27 escribió:
nesquik escribió:

Ve a una raid y me lo cuentas. Questear se puede con cualquiera, raidear NO, y menos en ICC.

Perdón, he dicho jugar, no montar megapartys de mas de 40 jugadores a propósito. Vale que en el Wow hay muchos jugadores, pero al menos yo he podido jugar en un servidor común con mas de 10 personajes en pantalla, sin contar una visión del terreno bastante extensa sin muchos problemas. Ahora, exprimir el juego en mínimo rendimiento para usar la GMA950 al máximo, no lo sé, ya que no me quedé mucho jugando al WOW. Como he dicho antes, no sé que tiene de especial el juego que "engancha" tanto, ya que a mi no me enganchó (sobre todo que, después de saber de primera mano que una GMA950 lo puede mover sin muchos problemas). Yo soy de juegos algo mas... hardcore, por así decirlo...
Cambio un poco el topic, pero es para mi Mac y mi iPhone

Hola a todos, os pongo en contexto:

Tengo un iPhone 3GS con Movistar y pago por una conexión 3G de 200mb de bajada+subida al mes, al pasar de esas 200mb baja la velocidad de conexión.

Imagino que al jugar en el server loscaballeros vengadores consume menos que si jugara en el oficial, ya que en lcv no hay millones de personas conectadas.

La cuestión es, cuanto consume aproximadamente de mb una hora jugando?

Salu2 y gracias x adelantado
RolleR escribió:Cambio un poco el topic, pero es para mi Mac y mi iPhone

Tengo un iPhone 3GS con Movistar y pago por una conexión 3G de 200mb de bajada+subida al mes, al pasar de esas 200mb baja la velocidad de conexión.

Imagino que al jugar en el server loscaballeros vengadores consume menos que si jugara en el oficial, ya que en lcv no hay millones de personas conectadas.

No mas de 20-30 Mb/hora, yo lo he hecho muchas veces pero con el server oficial
Más me preocuparia el tema de la latencia.

Saludos
Voy a aprovechar este hilo para pedir a alguno de los que jugueis con MAC a algun server privado español si me podeis enviar los datos por MP o decirme que servidores jugais y como pillar cliente para mac y demas. Gracias adelantadas :)

Saludos!
alltone escribió:
RolleR escribió:Cambio un poco el topic, pero es para mi Mac y mi iPhone

No mas de 20-30 Mb/hora, yo lo he hecho muchas veces pero con el server oficial
Más me preocuparia el tema de la latencia.

Saludos

hoy he estado probando con el iphone y el wow, a la hora son 18Mb aprox.
La latencia va perfecta, a 200ms

Belphegor escribió:Voy a aprovechar este hilo para pedir a alguno de los que jugueis con MAC a algun server privado español si me podeis enviar los datos por MP o decirme que servidores jugais y como pillar cliente para mac y demas. Gracias adelantadas :)

Saludos!

Tienes un MP
Hola, a mi con el imac de 21.5 con el i5 me rula Bien.
28 respuestas