WoW en Macbook Aluminio?

Wenas MacEolianos, estoy apunto de iniciarme en el mundillo Mac, seguramente con el Macbook Aluminio (seguramente de 2,4 GHz) y queria preguntarles, si va bien este juego, ya que seria un puntazo ^^. no suelo jugar a muchos juegos actualmente, solo juego a este, espero vuestros comentarios ( haber si alguien me dice quetal va en raids de 25).

SAludos
MMmmm hombre nose si esta para Mac, pero con Crossover deberia ir bien, conque imaginate sin el ;)
Hablo desde un hackintosh, pero puedo decirte que el WoW tira bien en raids, estoy haciendo Naxx25 y Ulduar 10 y va bien. Eso sin contar que en Dalaran y conquista es imposible con el lag que se produce, pero eso es por el server.

Mi equipo es un Dual Core 2,5Ghz, 2Gb Ram 800Mhz y Nvidia 7600 GS, asi que tampoco es lo último y va bien, y eso contando que es un hackintosh jeje.

Por cierto, el WoW es nativo en Mac, así que no hace falta crossover ;)
Con un Mac Alu no deberías tener problemas para correr en WoW. Tiraba bastante bien en los blancos.
http://www.youtube.com/watch?v=NYR8iC0o ... re=related

Off-topip:
Ostias! Menudo ping!
A mi telefónica me da mas de 100 ms. Menos mal que por aquí ya están instalando R.
ok, gracias por las respuestas, mi duda era concretamente a la grafica, al ser compartida. Pero ya encontre videos y va bastante bien.

Off-topip:
Ostias! Menudo ping!
A mi telefónica me da mas de 100 ms. Menos mal que por aquí ya están instalando R.

Jeje, la verdad es que con R no tengo muchas quejas, unicamente, la subida la podian subir algo.

saludos
Pues yo tengo un blanquito y no es que sea una joya pero dentro de lo que cabe puedo jugar y hacer raids de 25, eso si olvidate de hacer conquista
borjita14 escribió:ok, gracias por las respuestas, mi duda era concretamente a la grafica, al ser compartida. Pero ya encontre videos y va bastante bien.

Off-topip:
Ostias! Menudo ping!

Jeje, la verdad es que con R no tengo muchas quejas, unicamente, la subida la podian subir algo.

saludos

La gráfica de los Alu es una GeForce 9400M, que es la misma que montan los iMac (20" y 24" Básico) y los Mac Mini, que si bien la memoria es compartida, se monta DDR3, con lo que no hay mucha diferencia entre esto y una gráfica de sobremesa de potencia similar (obviamente).

Yo juegaba al WoW en un MacBook blanco con una GMA950, eso sí era una castaña, pero funcionaba. Yo monto ahora un Mac Mini con 4GB de DDR3 y la ya mencionada 9400M, el WoW funciona de lujo a 1680x1050.
En mi Mac Mini (mismas caracteristicas que el MacBook) no he probado el WoW, pero si que he estado jugando al Half Life 2 bajo Bootcamp, a 1920x1080 con todo al maximo (excepto Antialasing) y, oye, tira de maravilla!

Asi que lo mas seguro que el WoW tire perfecto tambien.

Saludos!
Si te dijera que he jugado bien con mi MacBook Core Duo de los primeros... A veces daba algún retraso, pero era jugable perfectamente. Aunque también tengo que decir que ni punto de comparación con jugarlo en el Mac Pro con la nvidia 8800GT.
amigo el wow corre del carajo en mi macbook alu de 2.4, detalles al maximo resolucion 1280x800, y se mueve fluido por el orden de 37 fps, los discos de instalacion son los mismos de windows,
9 respuestas