CEREBRO escribió:No quiero iniciar un hilo de polemica, solo hacer mi sentir publico ante la enorme decepcion que he tenido al probar este juego.
Llevo jugando a videojuegos desde que existen, desde que aparecio la primera maquina de pong en mi ciudad hasta ahora, desde el C64, pasando por un 285, 386, pentium, play, play2, xbox, etc etc etc.....
Juego a todo tipo de juegos, conduccion, rol, estrategia, fps, etc etc etc y aunque ahora no tengo mucho tiempo para el online me he dicho vamos a probar que tan bueno es el wow este que engancha a tanta gente.... ya habia jugado a juegos de rol online antes del tipo, mu online y similares.....
Entiendo que pueda enganchar a gente, pero no entiendo como aportando ninguna novedad al genero, puede enganchar a millones, pero bueno facebook tambien lo hace... se ve que la gente se siente sola
En otro foro lei una frase que le dijo uno a otro que tras comprarse el wow estaba mas decepcionado que yo pues pago sin utilizar la version de prueba:
" Alegrate, tu tiras 15 €, otros tiran su vida"
Desde luego no lo veo para jugones de mi generacion, puesto que no aporta nada, mucho menos adiccion. Sera que voy viejo
Stum escribió:Gustos. ¿Tan dificil es entenderlo que hay que abrir un post para preguntar el secreto de la cocacola? No te lo tomes a mal, pero creo que estas cosas no hacen falta preguntarse... si juegan 12 millones o los que sean, será por algo, algo tendrá, algo que igual se te escapa de las manos, y no tiene nada que ver ni con la edad ni con tu curriculum videojuegil, pues yo conozco gente de hasta +50 años en el WOW y el mundo de los MMO's...
Simplemente choca con tu estilo, tus gustos, tus necesidades, etc... No es tu genero, no todo nos tiene que gustar en esta vida
KiAn escribió:Stum escribió:Gustos. ¿Tan dificil es entenderlo que hay que abrir un post para preguntar el secreto de la cocacola? No te lo tomes a mal, pero creo que estas cosas no hacen falta preguntarse... si juegan 12 millones o los que sean, será por algo, algo tendrá, algo que igual se te escapa de las manos, y no tiene nada que ver ni con la edad ni con tu curriculum videojuegil, pues yo conozco gente de hasta +50 años en el WOW y el mundo de los MMO's...
Simplemente choca con tu estilo, tus gustos, tus necesidades, etc... No es tu genero, no todo nos tiene que gustar en esta vida
la gente que juega al wow es por que es un mmorpg "famoso" que sale en la tele y la gente lo juega por que piensa que es la repanocha y es super mega yupi, pero luego la gente que realmente ha probado un verdadero mmorpg, lo ve, y dice, what the fuck?
Wow= sacaperras
si quiero perder dinero jugando, me piro al lineage2, eve online, o inclusive al rom y me hago un equipo donator, que a mi pesar, el rom es bastante superior al wow y gratuito.
hay queda eso xD
KiAn escribió:Stum escribió:Gustos. ¿Tan dificil es entenderlo que hay que abrir un post para preguntar el secreto de la cocacola? No te lo tomes a mal, pero creo que estas cosas no hacen falta preguntarse... si juegan 12 millones o los que sean, será por algo, algo tendrá, algo que igual se te escapa de las manos, y no tiene nada que ver ni con la edad ni con tu curriculum videojuegil, pues yo conozco gente de hasta +50 años en el WOW y el mundo de los MMO's...
la gente que juega al wow es por que es un mmorpg "famoso" que sale en la tele y la gente lo juega por que piensa que es la repanocha y es super mega yupi, pero luego la gente que realmente ha probado un verdadero mmorpg, lo ve, y dice, what the fuck?
Wow= sacaperras
si quiero perder dinero jugando, me piro al lineage2, eve online, o inclusive al rom y me hago un equipo donator, que a mi pesar, el rom es bastante superior al wow y gratuito.
hay queda eso xD