Wow! nuevas fotos de Malice

Un juego de segunda generación, con antialiasing a pantalla completa, bump mapping a saco, niebla volúmetrica... [ok]

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La voz de la nena la pondrá Gwen Stefani de No Doubt (parece que les mola la Xbox XD) y algunos componentes más del grupo también prestarán su voz al igual que la banda sonora, con diferentes temas suyos.
No se como se verá en movimiento pero pinta muy alto. El único defecto es ke he podido ver varias texturas ke parecen en baja resolución... Pero parece ke va a molar.
Sigo pensando que el diseño de personajes deja mucho que desear, sobretodo los ojos de la protagonista que son muy feos. Por lo demás el juego parece ser entretenido aunque si tuviera que elegir algún otro similar a este tipo de juego, me quedaría con el Blinx que pinta más atractivo que este.

Saludos :)
Urashima me llamabas??????????? ehhh a ...no...ya k es el titulo jejejejej bueno pues entonces nada.
Sigo pensando que el diseño de personajes deja mucho que desear, sobretodo los ojos de la protagonista que son muy feos.


estoy contigo[beer]
En la demo de Mayo de la revista oficial viene un video, y esta bastante bien en movimiento, lo ke no me habia fijado era en antiaiasing (lo voy a ver hoy [fumeta] )
Foto 1: ¿La calavera de la izquierda? :-? ¿El agua? :-?
Foto2: En el centro de la foto, ¿cómo se puede hacer un borde así?
Foto 3: ¿Esos fondos? ¿Esos personajes? ¿Esos escalones "cuadraos"?
Foto 4: ¿Sombras cuadriculadas?
Foto 5: ¿Esto es Malice o Medievil para PSX?

Sinceramente este juego va cada vez a peor, de cada foto se pueden sacar defectos. Claro que, esto puede ser debido a la rebaja de calidad para ser llevado a PS2...
parece ke estan rebajando la calidad para poder okuparse de la de PS2,aunke weno,haber como termina...
Originalmente enviado por RBN
Foto 1: ¿El agua? :-?


El agua la veo cojonuda, mejor no veas el de PS2 o te dará un ataque XD
Quizá esté bien, y su comportamiento no sé como será pero el color no es el más apropiado...
Yo, desde luego, el bump maping no lo veo por ningun lado, y la resolucion de texturas de escenarios , canta bastante en una xbox. Y desde luego el malice será de todo menos un juego de segunda generacion, ya que lo llevan programando desde qeu se anuncio la consola por lo menos, ( creo no equivocarme, si es asi, por favor me lo comunicais. Dese luego no tiene las texturas del halo o del rallysport ni de lejos. saludos
Por cierto, las canciones elegidas para acompañar al juego son de álbum Rock Steady (de No Doubt, claro) y este álbum es el peor que ha hecho este grupo. Así que... los responsables de Malice van progresando...
Originalmente enviado por filetefrito
el bump maping no lo veo por ningun lado


Joer, si casi todo tiene bump mapping XD
el ambiente macabro me recuerda al Alice de EA :\
El video de la revista es de la presentación de la xbox en enero del 2001.

El agua parece metal liquido y el antialiasing no lo veo yo por ninguna parte. Lo unico curioso son los halos de las 3 primeras fotos, y a lo mejor se los han metido despues...

Y los no doubt nunca me gustaron mucho :(

Este juego no levanta cabeza...
Originalmente enviado por mcklain
el antialiasing no lo veo yo por ninguna parte.


A ver si ahora estaré cegato... yo no veo casi ningún jaggie, además desde que se anunció el juego se dijo que usaba FSAA.

Dejando los gráficos a parte lo que me preocupa es la jugabilidad porque Argonaut es sinónimo de tecnología pero jugabilidad mediocre...
Pero a ver, si no me estoy equivocando. El bump maping no es un sombreado de texturas qeu da sensacion de relieve?? como en los suleso y mayoria de paredes de halo??? Pues las texturas de os escenarios las fotos del malice me parecen absolutamente planas, y no me transmiten nintuna sensacion de granulacion o de reliebe alguno. Y en el halo esa sensacion era muy papable en muchos lugares.
Pues hijo mio, yo veo dientes de sierra por doquier, como en cualquien otro juego.
Las columnas, el agua, el martillo, la redonda del suelo de la cuarta foto, las calabazas... todo eso está en bump-mapping.
Puede qeu el martillo y elementos de la protagonista lo tengan , pero mira la ultima foto, o la mayoria de suelos y paredes. Mip maping ( o bit maping que siempre dudo) excesivo es lo que veo, pero de bump maping , nada de nada. Insisto que puedo estar equivocado con respecto al bump maping, pero si es el efecto qeu digo yo en escenario no aparece. E insito en lo alucinante del halo, cuando se te ocurria mirar en algunos lugares al suelo.
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Si comparas el garrote de esta captura de PS2 con el de la primera captura de Xbox se ve claro el bump-mapping.

En las texturas del escenario no aparece, bueno el de la niebla parece que si que tiene y el suelo de la cuarta foto también.
esa imagen de el de PS2 la veo absolutamente deforme...
q mal!!!! [toctoc] [toctoc]
Pues eso, qeu en el escenario, o por lo menos en gran parte de el, de bump maping na de na. En el personaje si, ya en el video de la rox se podia apreciar. jejej desde luego la de ps2 está currada eh?????jejejejeej. gracias dios, por crear xbox. O era bill gates???
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