Wow! Nuevas imagenes del Project Gotham Racing 2!

Imagenes en DESARROLLO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los coches se ven impresionantes [tomaaa]

Nueva informacion de Gamespot
Disponibles en la sección de Noticias de EOL XD [+risas]

no puedo borrar mis mensajes
JODER JODER JODEEEEEER este juego va a ser la polla en vinagre, se las tengo que enseñar mañana a mis colegas cuando vengan a mi casa que son unos viciados del project gotham cuando vean estas fotos se corren de gusto xDDD fijaros en la luz del coche en la primera foto que hace sombra en la carroceria....

y eso que esto no es nada comparado con lo que nos sacaran jur jur jur
como se empieza a notar que este project gotham 2 no es una conversion del de dreamcast como le pasa al 1, solo hay que ver los coches y sobretodo los arboles, se ven mas poligonos, los edificios aun los puliran muchisimo mas, este juego sera un crack.
Y encima On-line, este juego promete muchas mas horas de vicio que el anterior.
Siempre me ha dejado alucinado la iluminación que tiene este juego. Era una pasada en la primera parte correr a primera hora de la mañana, con el sol tan bajo y con una humedad que casi podías tocar.
Lástima que no hagan un simulador como el Gran Turismo. Calidad técnica no les falta.
Saludines.
Lástima que no hagan un simulador como el Gran Turismo. Calidad técnica no les falta.

gran turismo...simulador????bueno lo dejaremos en amago de simulador... pero para mi el project gotham, asi como el msr ya en dreamcast, son mejor juego qeu el gt3. lo único qeu se hecha de menos es lo de maquear los coches, pero bueno es algo qeu no me emociona demasiado, y para mi el unico argumento en favor de gran turismo, por qeu lo qeu es el juego en si.... petardo... para mi gusto, me aburri antes del 50%.
Vaya pasote de imagenes, como el juego encima de esos graficos tenga la jugabilidad del primero, va a ser el pike mas grande de mi vida. [jaja]

Salu2!!
Como siempre los coches se ven de lujo mientras que los exteriores una mierda [enfado1]

joder...hechadle un poco mas de textura hombre! XD
Pos eso... los coches de puta madre, pero el exterior parecen cubos texturizados....

Currarse mas los escenarios!!!

Como sigan a este paso va a parecer como si estubieramos jugando a un juego en el cual los carros estan en alta resolucion mientras los escenarios a baja. :-(

Nos vemos
No hay palabras para descrivir este juego... :D
joderrrr, k pedazos de imagenes, ya me va gustando mas, ork las otras imagenes de los coches antiguos... no me molaron muxo
solo espero tres cosas:
1. k no la caguen en los arboles
2. k te puedas maquear y crear tu propio coxe
3. k lo saken ya!!!!!!!!!!!
Personalmente creo que deberian cuidar mas la "vida" de las calles, poner personas y mas movimiento... no tengo PGR pero si MSR y la verdad que parecen ciudades fantasma [mad] no me refiero a poder pillar a la gente pues esto seria una full pero si a gente viendo escaparates, etc...
Las imagenes están muy bien, si van a mejorar las resoluciones de las calles van a tener que descuidar otros aspectos, recuerden que no hay juego perfecto ni consola tan potente para hacer un juego casí al 100% real.

No nos quejemos, ya quisieran otras consolas tener esta calidad gráfica en sus juegos.
14 respuestas