¿WOW para iPhone?

El video parece auténtico....

Vale, que no había leido bien... Parece que el Wow este para iPhone es una especie de cliente que hace "streaming" de tu Wow corriendo en otro lado... XD

"World of Warcraft es un juego multijugador con más de 11 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que lo convierte en el MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) más popular. Aunque se habían escuchado rumores de que el juego estaba ya preparándose para correr en el iPhone, no ha sido hasta ahora, con el vídeo que os mostramos a continuación, cuando esta promesa parece una realidad."

Más => http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDBahE-4He56jQwo7Y3oeAhqZj_AHvADP-muv1R3_hlYyR3AZHlJkeEB

Saludos!
Yo lo veo tonteria, es bastante injugable, la unica utilidad que le veo seria para poner cosas en la casa de subastas, o para estar al loro para pillar una ganga, pero nada mas.
Anubi escribió:Yo lo veo tonteria, es bastante injugable, la unica utilidad que le veo seria para poner cosas en la casa de subastas, o para estar al loro para pillar una ganga, pero nada mas.

Yo esque como no tengo ni idea de como se juega al WoW... [+risas]
He leido que este port lo llamaran World of LAGcraft :p
Yo creo que si logeas en Dalaran, al iPhone se le quema la GPU
Lo que les faltaba a la peña que juega al wow...que ahora tambien lo tengan en el iphone juas...

P.D: dicho sea de paso el video no te deja verlo
Youtube escribió:Éste es un vídeo privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente.
Como idea no está mal pero vamos que cualquier herramienta de control remoto para iphone te permitía hacer algo por el estilo no? tiene su gracia, utilidad muy limitada. ¿Algún día sacarán una version lite para consolas y telefonos móviles? Porque en la PSP o la DS sí que puede ser una pasada (capando gráficos a tope claro =P).
Peklet escribió:He leido que este port lo llamaran World of LAGcraft :p

POR DIOS, COMENTARIO DEL AÑO [flipa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abetop escribió:Como idea no está mal pero vamos que cualquier herramienta de control remoto para iphone te permitía hacer algo por el estilo no? tiene su gracia, utilidad muy limitada. ¿Algún día sacarán una version lite para consolas y telefonos móviles? Porque en la PSP o la DS sí que puede ser una pasada (capando gráficos a tope claro =P).

Como se nota que o no tienes un iphone, o no has visto los juegos que puede correr...
A la Ds en potencia se la come con papas, y a la PSP no, pero no te creas que le supera en mucho. Un wow en iphone es perfectamente factible, eso si, supongo que estará optimizado y sera especial para iphone (no creo que sea compatible con su hermano mayor de pc).
chufirulo escribió:
abetop escribió:Como idea no está mal pero vamos que cualquier herramienta de control remoto para iphone te permitía hacer algo por el estilo no? tiene su gracia, utilidad muy limitada. ¿Algún día sacarán una version lite para consolas y telefonos móviles? Porque en la PSP o la DS sí que puede ser una pasada (capando gráficos a tope claro =P).

Como se nota que o no tienes un iphone, o no has visto los juegos que puede correr...
A la Ds en potencia se la come con papas, y a la PSP no, pero no te creas que le supera en mucho. Un wow en iphone es perfectamente factible, eso si, supongo que estará optimizado y sera especial para iphone (no creo que sea compatible con su hermano mayor de pc).

Yo creo mas bien se refiere por control, que pueda graficamente no es lo mismo a que sea comodo jugarlo sin botones en una pantalla tactil
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AIXI escribió:Yo creo mas bien se refiere por control, que pueda graficamente no es lo mismo a que sea comodo jugarlo sin botones en una pantalla tactil

Tampoco sabes que pasada de controles ponen los programadores en el iphone. Yo he jugado a juegos clasicos que requieren el pad de toda la vida en el iphone y lo flipas de lo suave y preciso que es el control, hay uno de futbol parecido al PES que se controla con unos botones y cruceta dibujada en la pantalla que hay que tocar y te aseguro que es una pasada, mil veces mejor que con la cruceta digital de mi PSP (en la que tuve que hacer el mod porque ni iban las diagonales), y el bomberman touch... un flipe. Y un juego de este tipo que tienes que ir tocando para desplazar al muñeco como un puntero... hay uno para iphone que se llama Hero of Sparta, que es una copia del God of War y se juega asi y va genial.
10 respuestas