Wow ¿Que servidor no oficial elegir?

Hola a todos vereis hace mucho tiempo estuve dandole caña al wow, la verdad es que me entusiasmo este juego, tanto que me dejo marcado, debido a la falta de tiempo y a la cantidad de obligaciones tuve que dejarlo...

Sin embargo, buscaria un server no oficial, que no tenga muchos bugs y que sea jugable para de forma ocasional echar algun que otro vicio...

muchisiomas gracias
Registrado desde el 2003.

Con mas de 2000 mensajes.

¿Es un troleo en toda regla? Por que desde luego lo parece.

Mandar a leer las normas del foro a una persona que lleva registrada 8 años con mas de 2000 mensajes me parece un poco fuera de lugar, pero vamos..
alma de dios, lo unico que estoy piodiendo es una opinion o recomendacion acerca de servidores privados no de ninguna copia ilegitima ...
extassis escribió:alma de dios, lo unico que estoy piodiendo es una opinion o recomendacion acerca de servidores privados no de ninguna copia ilegitima ...

Yo la considero una pregunta que esta en el limbo, por que un servidor emulado que no usa codigo de blizzard no es ilegal, normalmente se suelen chapar hilos de gente que ofrece servidores, pero claro eso ya es una publicidad. No se hasta que punto puede ser permitido o no esto en eol (legalmente en españa no hay problema). La cosa esta en manos de los moderadores, que seguramente te lo chapen. Yo buscaria igual en otro foro.

Saludos
El caso es que para entrar en un server no oficial tienes que modificar el cliente, lo cual viola el "contrato" de Blizzard, ahora, de ahí a ser ilegal...

Por cierto, ya sé lo que buscas, pero déjame recomendarte servidores oficiales, te ahorras problemas y si el juego te entretiene es una forma de apoyar a la compañía...
Este va a ser un hilo chapado más, no ya por el tema de la ilegalidad, sino porque cualquiera que se ponga a recomendar servidores está haciéndoles publicidad, y por tanto es spam.

Al margen de, la modificación del realmlist está bastante lejos de ser una "modificación del cliente", pues no es más que un fichero de configuración del juego.

Modificación del cliente es lo que se necesita hacer para jugar en Cataclysm, y la verdad, tal como está ahora mismo, me parece de masoca quererlo jugar emulado.

Paradójicamente, esos contratos o EULAs, suelen ser todavía más ilegales que las acciones que prohiben en sí, por lo que hay que tener dos dedos de frente y no hacerle tanto la pelota a los EULAs, que a muchos parece encantarles que las compañías les pisoteen sus derechos con un papelucho.

El cliente es tuyo para hacer lo que te salga de las narices con el, salvo distribuirlo modificado. Pero lo que hagas privadamente con el es cosa tuya, y ahí ya puede decir misa Blizzard o cualquier compañía, porque no tiene ni voz ni voto.

Salu2
Jugarlo, es legal.

Hostear el server, no.

Hablar del tema, agua turbia en el mejor de los casos.

Estar o no de acuerdo es otra cosa bien distinta.

Pero el hecho es, que no se permite hablar de estos temas aquí. No es el primero, ni el ultimo hilo de este tipo que se cierran (Y no precisamente pocos) y es sorprendente que una persona que lleva 8 años por aquí no lo sepa (Esté , o no , de acuerdo con ello)
Por que usas paginas de estas que estan en Top 100 , Top 1000 etc, buscas de los primeros y que sea una comunidad de habla Hispana, Española o lo que sea
8 respuestas