WOW! quiero una Chitendo Vii!

Imagen Imagen

A que esperais para tenerla? [looco]
Joder qué velocidad la de los chinos xDDD
Si es que en copiar y cosas de esas, son imbatibles :)

salu2!!
Tipo diciendo que los juegos parecen los de la propia Wii en 3, 2, 1.... X-D
Bueno, esa consola monta una 7300go TC.
radeonxt escribió:Bueno, esa consola monta una 7300go TC.

Joder, pues sí que se lo curran.

Yo me esperaba algo en plan "Megadrive" o "Saturn" a lo sumo.
pero que mejoras graficas!

PD: XD
Corred a por ella INSENSATOS!!! (con voz de Gandalf)
Madremia que maravilla! [looco] Sabeis algo del precio oficial o si se puede pillar de importacion por play-asia? Joder la necesito ya! [looco]

A partir de hoy, soy Chitendero(o Chitendo fan boy) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [burla2]
rethen escribió:
Joder, pues sí que se lo curran.

Yo me esperaba algo en plan "Megadrive" o "Saturn" a lo sumo.

Evidentemente era un broma xD

pero quien sabe que monta xD
La peor pesadilla de nintendo seria que la historia se repitiera...
¿os imaginais una clonica de wii por 60 euros que lleva el wiisports en memoria? que es multiregion y encima aceptara discos de wii????

P.D yo tenia una clonica de nes y siempre me ha gustado mas que la original X-D X-D
Ahora me dices que tiene soporte para 720p y la liamos xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amatsu escribió:Ahora me dices que tiene soporte para 720p y la liamos xD

Tiene soporte para 720p.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jolu escribió:P.D yo tenia una clonica de nes y siempre me ha gustado mas que la original X-D X-D

Como a todos [qmparto] [qmparto]
Era lo bueno elevado a la enésima potencia [666]

Salu2.
esto es como el último invento chino, el hd-dvd chino xD
estos se ganan la fama a pulso.
yo no quiero nada chino excepto sus restaurantes xD
elmenda5 escribió:Madremia que maravilla! [looco] Sabeis algo del precio oficial o si se puede pillar de importacion por play-asia? Joder la necesito ya! [looco]

A partir de hoy, soy Chintendero(o Chintendo fan boy) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [burla2]

Pues vete registrando como FandeChintendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vii for the Win!!!!

Pues como vea una me hago con ella.

Aún tengo pendiente la PopStation, a todo esto.
A mí lo que me flipa de los chinos son los huevos que le echan para pasarse las patentes por donde cristo evacuaba los mojínos, xD.

¿Para qué quebrarse la cabeza e inventar algo? A copiarlo indiscriminadamente con dos cojones... Y encima la llaman Chitendo Vii [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
su p*** madre XD, te habras quedado agusto XD,

Deberia haber un hilo oficial con todas las consolas y su imitacion Xd porque hay algunas ahi que no hacierto que son

dreamcast 64?
Dioses!!! Tengo que ampliar mi lista de compras!!!

Quiero pa reyes:

una Super MegaSon IV (toma ya XD)

una X-Game 360

una GTA (XDDD)

una Super Poly Station II

una GameSatation II

y la de Newtendo.

¡¡¡¡A la mierda la Next-Gen!!!!
Eso no es nada. Habia en clasicas un hilo llamado "el oscuro mundo de los cartuchos pirata" (oalgo asi) donde podías ver de todo.

PD: la tendencia de muchas empresas chinas (y la impudicia con la que van por el mundo) de pasarse por el forro todas las patentes del mundo me parece lamentable.
Y el problema es que con la cantidad de empresas que debe haber en China seguro que si lo quisiera impedir el gobierno no sería capaz.

PD: El gobierno chino no impide esto ni de coña, con la de dinero que ganan a costa de copiar descaradamente todo producto que salga al mercado, ya sean consolas, ropa, relojes, etc...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]!! El PowerMon también se sale xD!!
jajajaja lo que me podido reir con la que sale los teletubies esos en la caja xDD
es proceso natural:
1 - Los japoneses inventan
2 - Los americanos secundan la idea lanzando su version
3 - Los chinos abaratan y copian
analisis de estos cacharros ,juegos incluidos , yaaaa !!! [carcajad]

la verdad ke la megason 4 debe ser alucinogena ..., y el juego ese de las motos acuaticas de la vii tiene buen áspecto ...
La chintendo incluye en memoria 1000 juegos en 1 y un Vii mando con pantalla al que puedes jugar tetris en 100 versiones distintas!!.... :-|
jolu escribió:es proceso natural:

Pero parece que a los chinos les apasiono tanto la epoca de los 8 bits que aun no han salido de ella XD
ostias menudas copias xDD ¿eso no es denunciable?
polystation tiene hasta un sonic en la caja xD
Bueno, ¿aún no sabemos lo que lleva en las tripas dicho aparato? No me digaís que es una NES que se juega con Wii mote :-P.
jolu escribió:es proceso natural:

Perdona, que ¿qué inventan los japoneses?

No han inventado ni las videoconsolas ni los videojuegos.

Y si nos vamos a la ultima generación, vemos que lo que tienen dentro son procesadores IBM y gráficas de ATI/AMD y Nvidia, que son compañias americanas.

Ahora también dirás que los japos inventaron el rol.
Me encantan estas copias chinas, que en el 90% de los casos son NES falsas, y a veces ni eso :D La Polystation ya es una leyenda.
valrond escribió:

Y si nos vamos a la ultima generación, vemos que lo que tienen dentro son procesadores IBM y gráficas de ATI/AMD y Nvidia, que son compañias americanas.

+1 además un americano es inventor de los videojuegos, así que de copiar norl.

pero si los estadounidences inventaron casi todo, telefono, television, computador, internet, etc; pero una cosa es inventarlo y otra muy distinta es perfeccionarlo, mejor hago otra pregunta para responder mejor, quien invento el automovil, y quien produce hoy los mejores automoviles???
lestar escribió:

pero si los estadounidences inventaron casi todo, telefono, television, computador, internet, etc; pero una cosa es inventarlo y otra muy distinta es perfeccionarlo, mejor hago otra pregunta para responder mejor, quien invento el automovil, y quien produce hoy los mejores automoviles???

To lo que es "Made in Japan" es mejor xD
No hace falta inventar para innovar y mejorar.

Volviendo a las fotos del Chintendo Vii que ha puesto radeonxt, si os fijáis los mandos en realidad no los sostienen los figurantes de las fotografías sino que son montajes.

Luego, no solo han copiado el estilo de Wii sino también la forma de vender la consola: familia jugando, pareja de jubilados jugando, espacios limpios y blancos harmonizados en cultura zen :P

Y sí, es lamentable que tengan que valerse de otros productos para vender el suyo porque mucha gente cae, nosotros no, pero mucha sí. Coño, con esa imaginación para los nombres ya podrían sacar en China una consola para ellos con juegos para ellos igual de copiar al enemigoreportadividendos.
Lestar escribió:y quien produce hoy los mejores automoviles???

ummmm... Alemania

El problema de todas estas consolas es la diferencia entre el producto copiado y la copia. En tiempos de la nes, te comprabas una nes pirata pero por lo menos tenias algo parecido a una nes. Ahora, te compras algo con forma de wii que sigue siendo algo parecido a una nes.
Catastrophe escribió:Y el problema es que con la cantidad de empresas que debe haber en China seguro que si lo quisiera impedir el gobierno no sería capaz.

PD: El gobierno chino no impide esto ni de coña, con la de dinero que ganan a costa de copiar descaradamente todo producto que salga al mercado, ya sean consolas, ropa, relojes, etc...

Supongo que habrá zonas en China más normales en este sentido, pero hay lugares en donde resulta imposible encontrar, por ejemplo, una película original. Si quieres una tienes que comprarla pirata en cualquier comercio o te quedas sin.

Si aquí la SGAE y similares ya se tiran de los pelos porque mucha población considera las descargas por Internet como algo normal, aceptado sin problemas, allí ya...
Allí como la copia y piratería es pan de cada día literalmente hablando, si se presenta un agente de la SGAE.. como no vaya infiltrado lo encuentran al cabo de dos semanas en las aguas del puerto con un bloque de cemento atado a los pies.

Por vivir de ello viven hasta altas esferas del negocio audiovisual, conscientes de que a precio oficial en el mercado chino las películas no tienen ninguna posibilidad de encontrar clientela.

Es un circulo muy vicioso, o lo permites y das trabajo y dividendos o lo reprimes y te juegas el soborno o puesto de portavoz popular (político). De vez en cuando hacen un par de redadas para los medios de comunicación y satisfacción de los demandantes internacionales, no vayamos a pensar que China es el nuevo El Dorado de fabricantes poco escrupulosos en un país sin escrúpulos :-|
Lo que me mató es ver hasta un Disneyland pirata.

With its slogan “Disneyland is too far,” Beijing’s Shijingshan Amusement Park features a replica of Cinderella’s Castle, with staff dressed like Snow White and the Seven Dwarfs and other Disney characters.

Con sus muñecos, castillo y atracciones iguales pero en cutre (aunque los del parque aseguran que el ratón Mickey no es Mickey y que ni siquiera es un ratón, es un gato de orejas grandes).

Imagen

Imagen

Imagen

También se ve por ahí a otros bichos ajenos a Disney como Hello Kitty, Shrek, Doraemon... pero probablemente no sean realmente ellos y sólo se asemejan de forma puramente casual.

Parece que incluso el gobierno del lugar forma parte de los propietarios del recinto. Es una situación totalmente normalizada, pensamientos como éste son los comunes:

china genérica escribió:But 31-year-old housewife Zhang Li betrays a typical Chinese attitude on the issue while chasing her young son around the park.
“I don’t understand why that is such a big problem. Shouldn’t others be able to use those characters besides Disney?” she asks.

Es una opinión muy comunista, cualquiera que crea lo que sea lo entrega al resto de la sociedad, todos pueden usarlo...
bas escribió:Lo que me mató es ver hasta un Disneyland pirata.

Con sus muñecos, castillo y atracciones iguales pero en cutre (aunque los del parque aseguran que el ratón Mickey no es Mickey y que ni siquiera es un ratón, es un gato de orejas grandes).

Imagen

Imagen

Imagen

También se ve por ahí a otros bichos ajenos a Disney como Hello Kitty, Shrek, Doraemon... pero probablemente no sean realmente ellos y sólo se asemejan de forma puramente casual.

Parece que incluso el gobierno del lugar forma parte de los propietarios del recinto. Es una situación totalmente normalizada, pensamientos como éste son los comunes:

Es una opinión muy comunista, cualquiera que crea lo que sea lo entrega al resto de la sociedad, todos pueden usarlo...

Sólo puedo decir ..... LOL :O :O :O

Salu2!!
Quieren ser autosuficientes bas :P de hecho el país dónde mas viajan los chinos es.. China [risita]

Respecto a ese parque, no me extrañaría que hubiera un acuerdo bajo mano con Disney, o aceptas y aunque cutre hay un parque que fomenta la compra de articulos Disney o no aceptas pero tampoco te dejan montar el parque. Tajada seguro que reciben aunque se habrán cubierto las espaldas, de ahí que los nombres y semblanzas no sean perfectas.

Aunque esto del parque me parece patético, después de criticar el capitalismo y EE.UU. como máximo representante del mismo, van y copian un icono capitalista a mas no poder. China ahora mismo es la jungla, todos están dispuestos a conseguir el crecimiento anual del 10%, el fin justifica los medios y todo el planeta con sus industrias implantadas allí son ciegos cómplices del auge chino.

A este ritmo en cuestión de un par de decenios tendremos un libreto rojo en nuestras mesitas, los sindicatos no existirán y trabajaremos 20h al día por un sueldo misericordioso. Por el bien de los idealismos.
Bidule escribió:Respecto a ese parque, no me extrañaría que hubiera un acuerdo bajo mano con Disney, o aceptas y aunque cutre hay un parque que fomenta la compra de articulos Disney o no aceptas pero tampoco te dejan montar el parque. Tajada seguro que reciben aunque se habrán cubierto las espaldas, de ahí que los nombres y semblanzas no sean perfectas.

Lo último que leí es que los abogados de Disney se pusieron en marcha y que los del parque seguían asegurando que sus personajes eran creaciones originales, pero no sé cómo estará ahora el tema.

Disney se muestra muy celosa con sus propiedades, cuida al extremo todo lo que se hace con ellas incluyendo el cómo puede afectar a su imagen corporativa. Esto parece demasiado bajo como para aceptar la copia, no pueden permitir asociar lo cutre con Mickey.

Los abogados se pusieron en acción cuando lo de este parque apareció por los medios de medio mundo, con lo que habría la explicación de que no supieran de su existencia, de que la superian pero fueran permisibles al no ser conocido (raro por dejar que otros saquen provecho a su costa), o la que tú dices (que además de rebuscada me parece aún más rara, no creo que una compañía del nivel económico de Disney opte por sacar tajada de lo que le pueda dar una empresa como la de este cutre parque a costa del perjudicio en imagen que le supone).

También es que oriente se ha convertido desde hace unos años en un mercado a explotar por las grandes compañías de parques, son varias cadenas las que han abierto allí centros de ocio. Disney colocó un Disneyland en Hong Kong hará un par de años o así y planea expandirse por el resto de China; no creo que tenga mucho sentido dejar que existan estos parques fotocopia barata.
Desde luego, sería lo menos conveniente para la imagen de Disney y de cara a nuevos pleitos, tan solo se me paso por la cabeza dado que no es una copia fiel al original, de hecho no puede haber acuerdo si Disney considera la imagen dada por el parque como nefasta: destrucción al canto.
Bidule escribió:Coño, con esa imaginación para los nombres ya podrían sacar en China una consola para ellos con juegos para ellos igual de copiar al enemigoreportadividendos.

Imagen

Imagen

Imagen

Super A' Can escribió: *
Super A'can are the first Taiwan video gaming system
*
Super A'can release on 1995 by Funtech Entertainment Corp.
*
Super A'can is 16Bit console with 2 CPU 68000 10.6Mhz & 6502 3.58Mhz
*
Super A'can are 32768 Color system

Resultado = fallo gigantesco.
71 respuestas
1, 2