WOW Se han dignado a actualizar

Fijaos: xD

http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

Por fin era hora, parece ser que esas peticiones masivas han funcionado, y espero que a partir de ahora le den mas vidilla y no lo dejen asi otros tropecientos meses más xD
¿Comorl?

Que han actualizado? Me he perdido algo!? [agggtt]
Logea con tus datos en xbox.com y pincha en ese enlace
Si, ya me di cuenta, al fin lo actualizan. En el foro hay un chaval que envió un mensaje a un amigo de la lista que trabaja en MS o algo así y le respondió que haría algo al respecto, por lo visto, si lo hizo :)
Donde esta la diferencia?, no veo que haya cambiado mucho, por no decir nada...
Lo unico que veo que haya cambiado es que puedes ver todo el contenido descargable que hay en el Live sin tener que estar conectado, cosa que creo que no estaba antes y es de agradecer!

Supongo que te referías a eso no?
La actualización no es de diseño, sino de contenido. La página española llevaba lo menos 4 meses sin tocarse, mientras que las otras iban teniendo contenidos nuevos
Jean-Luc Picard escribió:Si, ya me di cuenta, al fin lo actualizan. En el foro hay un chaval que envió un mensaje a un amigo de la lista que trabaja en MS o algo así y le respondió que haría algo al respecto, por lo visto, si lo hizo :)

Si fui yo y parece que me hizo caso el tio ese. esque por lo visto el mantenimiento de la pagina web lo llevan desde inglaterra, y claro pasaban de actualizar la española, y resulta que tengo en la lista a uno de los que se encargan de actualizarla, le mande un mensaje y ala, pagina actualizada xD.
Wenas, pues mándale una a ver si meten conversación privada para más a la vez, que sería la ostia XDDDD [uzi] [uzi]

Salu2
a ver lo que duran las actualizaciones [enfa]
castigo diario escribió:Wenas, pues mándale una a ver si meten conversación privada para más a la vez, que sería la ostia XDDDD [uzi] [uzi]

Salu2

eso, a ver si cuela [poraki]
Tienes razón, por eso me he quedado sorprendido cuando la he visto hoy, ya me parecía que habían cambiado algo. Espero que sigan actualizándola ya que puede ser más cómodo ver desde la web lo que van añadiendo.
11 respuestas