WoW Sony Envia Demos Pursuit Force .

Pues Si compañeros, por los foros ingleses y demas Hablan de que si tienes registrada tu psp con "Tu cuenta underground" (Cosa que no entiendo que es). Te envian la demo de este fantastico Juego, e estado mirando por muchos foros americanos y demas y a todos les a yegado [flipa] .

La cosa es Como y Donde registrarse para que te la envien, porque a mi me da de que esta promocion es solo EEUU . Seria una pena la verdad. [agggtt]

Os pongo aqui el Foro por si os quereis informar .

PULSAR ' ¡ ¡

Algunas imagenes de este maravilloso Juego.

Imagen

Imagen
la cuenta urdergorund es una cuenta en la web que pones el link, xo solo sirve para USA y Canada :(
Pues tienes razon, en la pagina de registro Donde tienes que poner el serial de tu psp , es la PSP-1001, es decir la Americana, asi quien la tenga de ayi Ya se puede registrar para que se lo envien.Porque ni las europeas ni las Japos Tienen ese privilejio. [decaio]
ni teniendo americana...

si t registrars tre pide tu direccion i slo puedes elegur US o Canada :(
Arrgghtt Y que hemos Hecho loS europeos para merecer esto ? [angelito]
ser mejores k ellos, tienen k contentarles con algo xD
y como no es xungo ni nada el puto juego.....
Bueno, a los europeos "solo" nos han regalado el UMD de Spiderman 2.
a los k les haya llegado ¬¬
Tiburon Man escribió:Bueno, a los europeos "solo" nos han regalado el UMD de Spiderman 2.

A ellos se la daban directamente en el pack... xD
Akomander escribió:
A ellos se la daban directamente en el pack... xD

si por eso yo tengo spiderman 2 version usa y la eur xD

no se como ganaran dinero los d Spiderman, pq la 1 se la regalaron a mirmano los de amena y a mi la 2 los d sony ... la 3 con q la regalaran ? cn la ps3 ? xD
Jejeje sinceramente.. Yo compre hace ya un tiempillo la psp en canada, me vino con la peli de spiderman y luego cuando salio en Europa me mandaron la peli de spiderman en Español y Ingles XD. Mi psp aun sigue con el firm 1.5 y creo que asi como yo otros cientos de usuarios mas. Si no nos mandan la demo no nos deveria de importar tanto ya que si queremos nos jugamos el juego completo XD
Coolfogo escribió:Jejeje sinceramente.. Yo compre hace ya un tiempillo la psp en canada, me vino con la peli de spiderman y luego cuando salio en Europa me mandaron la peli de spiderman en Español y Ingles XD. Mi psp aun sigue con el firm 1.5 y creo que asi como yo otros cientos de usuarios mas. Si no nos mandan la demo no nos deveria de importar tanto ya que si queremos nos jugamos el juego completo XD

Perdona ?? Prefiero No pensar porque dices lo de la 1.5 y el poder Jugar al juego Completo ....

Sabes que con una 2.0 , 2.01 , 2.5 y 2.6 tambien puedes Jugar ?? O es que eres de esos que no tiene ni un UMD original y unas Cuantas isos ?

Porque yo tengo la 2.01 Y soy el mas feliz del mundo eee [enfado1]
tengo 4 juegos originales y en la 1.5 puedo jugar y jugue ese juego. A lo que me refiero es que dadas las zonas de compra la mayoria no necesitaremos estar detras de nadie para que nos regale una demo. Vamos sobrados con nuestra versión original y la promocion de peli spiderman europea
la promocion para quien le haya llegado, yo sigo esperando desde el 5 de septiembre, seguro que si la promo del pursuit force es europea a mi no me la mandan ¬_¬
pos no se, es un juego increible, pero anda que no es jodido el cabron, yo tego el juego y estoy atrancao en el 15%, k no consigo superar ni una mision mas, es jodidisimo el juego
15 respuestas