Esta noche ha sido espectacular. Y no, no por algo que hiciese durante la vigilia xD He soñado cuatro veces, además con bastante claridad, y además todos los sueños han sido la rehostia.
Empezando por el primero, probablemente el mejor de todos: me encontraba yo en una piscina, con un primo mio y una japonesa (sí, como leéis) bañandonos. Mi primo se va, y ya me acerco a la chica, la abrazo un poquillo, empezamos a darnos mimos el uno al otro, y ya se da la vuelta... imagináos el resto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
bestial el sueño, me despierto y me vuelvo consciente "hostia, me acabo de pinchar a una japa en una piscina" xD
Después viene el segundo, el más tonto de todos. Resulta que el sueño es que me mandan un mensaje al móvil. Dentro del sueño, yo me despierto, cojo el móvil y miro el SMS. Y resulta que era un juego del móvil que me habían mandado. Le doy y aparezco dentro del juego
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
era un juego de coches ultrarápidos, manejaba a un coche que disparaba e iba destruyendo otros coches xD Una mezcla entre Wipeout y Stunman, el caso es que era impresionantemente realista. Ya termina el sueño, no recuerdo muy bien cómo. Me da en la nariz que esto proviene de que últimamente juego mucho al FZero de N64 xD Me despierto, sin percatarme de que había soñado. Miro el móvil, los mensajes y no hay nada. Las llamadas, y tampoco. Y pienso "joder, era un puto sueño..." xD
El tercer sueño es el más raro de todos. El caso es que me encuentro en un lugar que ya conozco, de noche, y resulta que me estoy dando de hostias con un tío (conocido, pero no me acuerdo ahora de quién). Total, que me estaba superando, y ya no sé como hago que me tiro hacia una pared y huyo del lugar. Mi imagen desaparece y tengo en la vista un menú, un interfaz. Arriba pone "Elige sueño" y yo así O_O miro las opciones, algunas estaban bloqueadas. Veo las que no, y casi todas eran capítulos de Padre de Familia... alucinante. Cojo la primera opción... y después aparezco en lo alto de un castillo. Aquí ya no me acuerdo de lo que pasa xD
En cuanto al cuarto, de este si que no me acuerdo. Sólo sé que estaba hablando con una chica, una chica que conozco y me gustaba pero no tengo trato con ella (mis "seguidores amorosos" sólo tienen que atar cabos
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
), hablabamos mucho, e íbamos por la calle principal. No me acuerdo de más xD
Pues eso, alucinante. Y eso que normalmente solo sueño 1 vez y además no me acuerdo de nada. Os ha pasado esto de soñar tantas veces? sueños de subido tono, como el primero? y lo del menú "elige sueño"? El mundo onírico es increíble