WoW Vs AoC Vs WaR = ¿A cual juego?

Encuesta
¿Cual recomendarias tu?
38%
57
13%
20
39%
59
11%
16
Hay 152 votos.
En mi opinion,recomiendo el WOW(World Of Warcraft). Llevo 2 años jugando,y he jugado a los otros 2(el AOC y el WaR) y,en mi opinion,el wow es mejor.:)
Y el tema de pagar,yo pago,y no me quejo.. porque? mira al final del librito del wow,veras a la gente ke se lo a/esta trabajando.(tecnicos,diseñadores graficos y demas..)
Alomejor en graficos no es muy bueno,pero en cuanto a lo demas,lo veo perfecto para desconectar de lo demas.(trabajo,instituto..)
Yo,personalmente,llevo gastado en prepagos 324€ y en ningun momento veo tirar el dinero,porque prefiero gastarmelo en el wow,que en fumar o beber!
Los q hablais mal de AOC, os recomiendo q le deis a dia de hoy otra oportunidad, tiene ahora mismo una pinta increible, y en unos meses no habra color, le dara por detras a los otros, ya lo vereis, solo por el sistema de lucha ya vale la pena, simplemente creo q es un diamante en bruto q los de funcom ya estan empezando a pulir, hay q apollar a la inovacion, y funcom se ha arriesgado, simplemente hay q darles alguna oportunidad y tener algo de paciencia,decir q no tiene nada q ver el juego desde su salida hasta ahora
imclure escribió:Los q hablais mal de AOC, os recomiendo q le deis a dia de hoy otra oportunidad, tiene ahora mismo una pinta increible, y en unos meses no habra color, le dara por detras a los otros, ya lo vereis, solo por el sistema de lucha ya vale la pena, simplemente creo q es un diamante en bruto q los de funcom ya estan empezando a pulir, hay q apollar a la inovacion, y funcom se ha arriesgado, simplemente hay q darles alguna oportunidad y tener algo de paciencia,decir q no tiene nada q ver el juego desde su salida hasta ahora

Pues de puta madre para Funcom, pero para mi son unos inutiles, unos impresentables y unos desgraciados que me han tangando 60€ vendiendome una basura de juego en fase beta sin terminar, que con la maldita moda de sacar ahora todo con cuotas mensuales nos cuelan unas chapuzas que quitan el hipo.

Y si tuvieran honor, orgullo o verguenza, devolverian el dinero a los que han pagado en los primeros meses donde era absolutamente injugable.
daisakute escribió:
imclure escribió:Los q hablais mal de AOC, os recomiendo q le deis a dia de hoy otra oportunidad, tiene ahora mismo una pinta increible, y en unos meses no habra color, le dara por detras a los otros, ya lo vereis, solo por el sistema de lucha ya vale la pena, simplemente creo q es un diamante en bruto q los de funcom ya estan empezando a pulir, hay q apollar a la inovacion, y funcom se ha arriesgado, simplemente hay q darles alguna oportunidad y tener algo de paciencia,decir q no tiene nada q ver el juego desde su salida hasta ahora

Pues de puta madre para Funcom, pero para mi son unos inutiles, unos impresentables y unos desgraciados que me han tangando 60€ vendiendome una basura de juego en fase beta sin terminar, que con la maldita moda de sacar ahora todo con cuotas mensuales nos cuelan unas chapuzas que quitan el hipo.

Y si tuvieran honor, orgullo o verguenza, devolverian el dinero a los que han pagado en los primeros meses donde era absolutamente injugable.

Oye, q nadie te puso un cuchillo al cuello para q te lo comprases, a q no? Y aún así, cualquier persona con cierta experiencia en masivos sabe que los primeros meses no se parecen al juego "maduro".
Y conste q no defiendo en absoluto q saquen juegos no terminados (aunk tb entiendo la necesidad de hacerlo), pero no tanto ni tan parco.
Tiene gracia lo de "tangado". Ni q te obligasen a comprartelo... Y sobre lo de deolver el dinero... en in, lo q hay q leer.
Un amigo me a comentado que el AOC a cambiado mucho, por lo que no lo descartaria tan rapido.
Lo mismo le doy otra oportunidad, pero el que este instanciado me mata mucho...
pues al verdad que ha mejorado muchisimo, y ahora con la fusion de servidores a ver si arreglan el problema de la poblacion en los servidores y se llenan los servers
55 respuestas
1, 2