WoW Vs AoC Vs WaR = ¿A cual juego?

Encuesta
¿Cual recomendarias tu?
38%
57
13%
20
39%
59
11%
16
Hay 152 votos.
Esto es mas o menos lo que para mi ahora mismo me hace decantarme por uno u otro juego. Es un analisis muy personal para ver donde me dejo o dejamos los "dineros", no pretende ser una decisión final de cual es mejor. He puesto la encuesta para ver de manera general cuales son los gustos de la gente, aunque me imagino que saldrá el WoW por la cantidad de players que hay. Aqui van mis conclusiones:

World Of Warcraft - WOW

Pros:
    El juego esta optimizado
    Totalmente localizado al castellano
    Infinidad de personas con las que jugar
    Guias, tutoriales y mapas de juego, todo lo que quieras
    Muchas comunidades dedicadas al WoW
    Muchas profesiones
    Sistema de combate sencillo y sin complicaciones (one click, one hit)
    La asistencia al cliente y el mimo que se le da a la comunidad
    Variedad de clases y razas
Contras:
    Graficos ya un poco anticuados
    Las misiones PVE son muy repetitivas (mata a 15 lobos grises, despúes a 15 lobos grises jovenes, y luego 15 lobos grises ancianos...)
    Puedes estar andando horas para hacer una sola quest
    Necesitas de un grupo en muchisimas ocasiones para terminar las quests o hacerlas rapido
    Demasiado trillado ya
    No tiene novedades significativas salvo las extensiones, poco mas se le puede añadir ya
    PVP es casi nulo, instanciado o en zonas concretas
    Poca personalización del personaje (cuantas veces nos hemos encontrado con gemelos? XD)

Age of Conan - AoC

Pros:
    Graficos excelentes
    Sistema novedoso de ataque (combos de teclas)
    No matas murlocks, ni engendros, la mayoria son humanoides
    Es para un público mas adulto (esto es relativo, hay sangre y decapitaciones pero solo en los fatalities que tampoco son muy frecuentes y alguna tia desnuda)
    Subes facilmente el player, consigues monturas facilmente
    PVP libre, matas a quien quieras (ahora lo estan modificando)
    Potencialmente puede ser un gran juego sobre el papel, hace falta que lo terminen
    Gran personalización fisica del player, (luego dentro del juego la sensación de tener gemelos es mayor que en el WOW)

Contras:
    Economia nula, las subastas van fatal
    Profesiones nulas, a penas sirven para uno mismo
    Fatalmente optimizado, cuelgues constantes y FPS por los suelos, aún con un equipo potente no te asegura que funcione bien (algunos dicen que si)
    El PVP tras el ultimo parche no es para tirar cohetes, sigue siendo soso
    Las clases están totalmente desequilibradas
    Magias, combos y demás poco se distinguen unas de otras
    La localización al castellano es penosa, faltan descripciones de casi todo. Esta menos que a medias
    Bugs por todos lados + Asistencia tecnica y atención a la comunidad practicamente nula, prometen lo que luego no cumplen
    Los servidores están practicamente vacios, hay zonas que estas solos
    Algunos combates son absurdos, matas a 5 de tu mismo lvl y luego otro pnj de 5 lvl menos que tu pero que es "Campeón" te destroza sin posibilidad de acabar con el.
    Las misiones al principio bien, pero luego son repetitivas, estilo WoW
    Sensación de que estas perdido en muchas ocasiones, no hay un hilo argumental demasiado claro (algunos lo entienden bien, yo al menos tras 6 meses no se si Conan es bueno, malo, o tiene apendicitis)
    Misiones que obligan a hacerlas en grupo y aún así es muy dificil o casi imposible terminarlas.
    Las mazmorras son sosas al hacerlas pero divertidas en el planteamiento que hacen.
    La interfaz es sosilla

Warhammer Online - WaR

Pros:
    Divertido desde el primer momento
    Mucha combinación de clases
    Una personalización bastante aceptable
    Misiones variadas y divertidas
    No necesitas de grupos, las quests públicas son muy divertidas
    El modo RvsR que es divertido, no es la panacea pero te diviertes
    El PvP es aceptable
    La interfaz es muy buena, muy personalizable, es como tenerla llena de mods
    Hay muchos pnj que dan vida al juego
    La localización es buena (muy divertido como hablan los pieles verdes), lo malo es que estan terminandola (al menos lo han reconocido y avisan de su solución, no como en el AOC)
    Los graficos son "justos", ni extremos como en el AOC ni tan basicos como en el WOW, son un hibrido.
    De momento parece que tienen mucho mimo a la comunidad y a los usuarios
    Todo el juego esta detallado, la historia, los pnjs, tienes un compendio de todo lo que aparece dentro del juego (esta tambien falto de traduccion)
    Controles muy sencillos estilo WOW, y añadiendo algunas novedades que no lo hacen un simple "one click, one hit"
    Sin complicaciones, entras y juegas, no hay que darse interminables paseos para una quest.

Contras:
    Acaba de empezar y no se sabe cual será su destino
    Un poco caotica la interfaz si no la organizas o la pones al gusto
    Los graficos podrían ser algo mejores
    De momento hay que hacer mucha cola para el PVP instanciado (el modo RvsR)
    Falta pulir la economia, algunos ajustes, no como en el AOC que tendrían que hacerla nueva

CONCLUSIONES:

WoW - Es el juego de referencia y por tanto el primero que tendría en cuenta si soy nuevo en el mundo de los MMORPG. Es practicamente perfecto, la pega que tiene para mi mas grave, es que tanta repetición de misiones al menos a mi me aburre muchisimo, los demás tambien las tienen pero este es que parece que casi siempre haces lo mismo. Yo creo que es porque el juego es tan sencillo que en el momento que te lo conoces bien, púes te aburres, al menos para mi. Llevaba algo mas de dos años jugando, no constantemente porque era cojerlo un par de meses, subía un player a un lvl 50-60 y ya estaba desesperado de hacer siempre lo mismo.

AoC - No lo recomendaría a ningún jugador nuevo, hace falta ser un hardcore gamer, o tener fé en el proyecto de AoC para aguantar los bugs, la falta de optimizacion, y la poca responsabilidad de la compañia. Si, esos son los motivos por los que lo he dejado, al menos de momento, me gusta su planteamiento y el ambiente, pero se me ha hecho muy aburrido, cansan tantos bugs y fallos, y estar siempre a la espera del parche "definitivo". Si algún día veo un cambio importante púes seguiré con el.

WaR - De momento me quedo con este, he probado algunos tipos de players distintos y todos me han gustado. Este juego es sin duda un hibrido de los dos anteriores. Graficamente podría ser mejor, pero para mi, es lo justo para que pueda mover muchisimos players al mismo tiempo sin que se cuelgue y en maquinas no muy potentes. Es algo fresco y muy divertido de jugar, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien (desde que empecé con el WoW hace 2 añitos), entras en el server y empiezas a repartir leña. Tiene potencial para ampliar territorios, clases... y de momento parece que esta bastante pulido. Diría que es lo mas similar al WoW sin serlo, tiene algo que si te gusta el WoW este tambien te tiene que gustar porque ademas le encuentras añadidos muy interesantes y divertidos.

Y un saludo para todos y decir que esto lo he hecho por puro gusto (y espero para que no me saqueis los ojos), y por si alguien le es practico leer esta comparación totalmente subjetiva. [sonrisa]
No entiendo muy bien a donde quieres llegar, asi que te lo pregunto: ¿que es lo tu esperas de mmo?
Creo que lo que él busca es un MMORPG tipo Diablo. Subes un personaje y matas bichos para tener un equipo mejor. Nada más xD
Muchas gracias por todo el curro que te has echado y por lo bien que lo has explicado. Mucha gente que va buscando su MMO encontrarán en esta guia una respuesta, o al menos, una guia para elegir. El Warhammer me llama un montón y eso que me estoy desviciando, pero eso de que cuando entras tienes siempre algo que hacer me llama muchisimo, porque si jugara seria como mucho 1 hora al dia y si voy a entrar y además para pasármelo bien no voy a tener que ni buscar grupos ni nada parecido, me llama aún más, si es que soy un debil xDD. A ver si algún coleguita me deja su cuenta y puedo echarle un vistacillo.

Un saludo!
Me alegro de que ha alguien le haya venido bien [sonrisa] .

La finalidad de esto era simplemente, de manera sencilla y a modo muy general que es lo que yo destaco de cada MMO.

Lo que busco en un MMO es la diversión. A mi el diablo, por lo menos me aburria matar a tantos esqueletos de colores. Lo que me gusta de un MMO es que puedas hacer bastantes cosas, que no sea tedioso con mil y una cosas para configurar y tengas que estar sudando para elegir la combinación correcta. Que puedas visitar varios lugares y que sea variado, animado y que puedas jugar y subir el player sin estar 6 horas seguidas delante del PC.

Muchas gracias por todo el curro que te has echado y por lo bien que lo has explicado. Mucha gente que va buscando su MMO encontrarán en esta guia una respuesta, o al menos, una guia para elegir. El Warhammer me llama un montón y eso que me estoy desviciando, pero eso de que cuando entras tienes siempre algo que hacer me llama muchisimo, porque si jugara seria como mucho 1 hora al dia y si voy a entrar y además para pasármelo bien no voy a tener que ni buscar grupos ni nada parecido, me llama aún más, si es que soy un debil xDD. A ver si algún coleguita me deja su cuenta y puedo echarle un vistacillo.

Un saludo!

A mi me ha pasado eso, estaba con el AoC porque el WoW me tenia ya aburrido, y he probado el WaR y es divertidisimo. Yo no juego todos los días, si puedo a veces puedo hechar un par de horas seguidas, pero siempre suele ser 1 hora. Esta genial entrar, y empezar a jugar sin preocuparte de si llevas o no grupo, o de si tienes quests o no. En el WoW me acuerdo de en mas de una ocasión de entrar para exclusivamente desplazarme a otra zona, menudos paseos me he dado [carcajad]

Creo que lo que él busca es un MMORPG tipo Diablo. Subes un personaje y matas bichos para tener un equipo mejor. Nada más xD

Que va! XD, antes me vuelvo al WoW [carcajad]
Pues yo te recomendaria Guild Wars,que es el que yo juego.Bastante entretenido.

Pero si te tengo que decir de la lista que pones,elige el Warhammer Online.
warkand escribió:De momento hay que hacer mucha cola para el PVP instanciado (el modo RvsR)

El modo rvr no tiene cola porque no es instanciado, el modo escenario si. El rvr es la zona que pone RVR en todos los mapas, que tiene objetivos y que se puede acceder siempre que quieras, solo, en party o como sea. En el t1, o zona de inicio ( los dos primeros mapas ) los objetivos son simples banderas que matas 5 npcs mas un heroe y a pillarla. A partir de t2 ( mapas 3 y 4, lvl 12 - 21 ) sigue habiendo objetivos pero tb los castillos, que deben ser conquistados por muchisima mas gente y donde se puede empezar a usar, arietes, aceite hirviendo, cañones... Y al final de todo, en t4, acabas intentando conquistar la ciudad rival. Esto es rvr, lo que tu comentas son los escenarios, que son los que te apuntas en cola, y te mete en 12 vs 12 o 15 vs 15 o lo que sea para capturar zonas, banderas, llevar el artefacto... Vamos, lo que serían las bgs en wow.
De todos los juegos online que he jugado me quedaria con el metin2 es totalmente gratis no tiene apenas bugs y lo graficos aunque no de lo mejor, no necesitas tener un pc potente con uno medio vale y sobra.
Despues de jugar al WoW, que rejugare con la expansion a ver qtal, de probar el Age of Conan, y salir corriendo; Me quedo con el planteamiento del Warhammer, divertido desde el principio :)
Kid_A escribió:EVE

El Eve es un juego? xD es broma, lo puse una vez y me recordó más al windows que a otra cosa ^^.

Yo he votado warhammer, reservé una copia de wotlk hace algo y después de probar este warhammer tengo pendiente llamar al game a ver si se puede devolver la reserva xD en serio :S me encanta el war.
Ya os aburrirá el tal WAR. Ahora todo os parece nuevo y espectacular, pero realmente lo que han hecho ha sido: "cojo un poquito de aquí, otro poquito de allá, hago una mala localización...".
Ah, y de paso, rompemos toda la esencia de Warhammer FANTASY.
Divagador escribió:Ya os aburrirá el tal WAR. Ahora todo os parece nuevo y espectacular, pero realmente lo que han hecho ha sido: "cojo un poquito de aquí, otro poquito de allá, hago una mala localización...".

Estas diciendo lo que yo he dicho antes. Es un hibrido de todos, de momento pues divierte, es algo relativamente nuevo y tiene futuro a corto plazo. Pero evidentemente será como todo cuando lo tengas trillado te aburriras seguro.

Y en cuanto a lo de la esencia del Warhammer...púes nunca he tenido ni papa de Warhammer, solo que salian ogros asi que... [carcajad] [ginyo]
warkand escribió:Esto es mas o menos lo que para mi ahora mismo me hace decantarme por uno u otro juego. Es un analisis muy personal para ver donde me dejo o dejamos los "dineros", no pretende ser una decisión final de cual es mejor. He puesto la encuesta para ver de manera general cuales son los gustos de la gente, aunque me imagino que saldrá el WoW por la cantidad de players que hay. Aqui van mis conclusiones:

World Of Warcraft - WOW

Pros:
    El juego esta optimizado
    Totalmente localizado al castellano
    Infinidad de personas con las que jugar
    Guias, tutoriales y mapas de juego, todo lo que quieras
    Muchas comunidades dedicadas al WoW
    Muchas profesiones
    Sistema de combate sencillo y sin complicaciones (one click, one hit)
    La asistencia al cliente y el mimo que se le da a la comunidad
    Variedad de clases y razas
Contras:
    Graficos ya un poco anticuados
    Las misiones PVE son muy repetitivas (mata a 15 lobos grises, despúes a 15 lobos grises jovenes, y luego 15 lobos grises ancianos...)
    Puedes estar andando horas para hacer una sola quest
    Necesitas de un grupo en muchisimas ocasiones para terminar las quests o hacerlas rapido
    Demasiado trillado ya
    No tiene novedades significativas salvo las extensiones, poco mas se le puede añadir ya
    PVP es casi nulo, instanciado o en zonas concretas
    Poca personalización del personaje (cuantas veces nos hemos encontrado con gemelos? XD)

Te voy a contestar respecto a lo que yo juego, el wow.

Los graficos, segun se dice, en la expansion van a haber remodelados, algo es algo.
Las misiones pve si que son repetitivas aveces, pero en terrallende (zona expansion burning) ahi quest bastante divertidas, hay quests elites en las que tienes que buscar grupo, quests de infiltracion.. pero en la zona de wow normal, las quests si que suelen ser algo repetitivas, mi consejo, questea con gente.
Lo de caminar mucho para hacer 1 quest... yo ahora estoy terminando de subir mi segundo personaje y... las quests menos un par que manda cojones para encontrarla, las demas estan mascaditas.
en cuanto a los otros pros, nada mas que decir, el pvp equipa al mas equipado (error de bliz, nadie tiene oportunidades si entra tarde y las arenas son peste)
Los gemelos, pues si, sobretodo en equipo/talents
Yo he jugado al wow durante dos años, anteriormente dos años al Guild Wars, y le di una oportunidad al Aoc. En cuanto al WOW me ha terminado aburriendo soberanamente, y eso que no he jugado de seguido, lo dejaba durante meses y volvia. He terminado cojiendole mania al pve, porque destesto el 90% de sus misiones, asi que cuando entro me hago alguna bg y carretera. En pve muchismas zonas en el server en el que juego estas muertas, ni un alma, y muchas misiones necesitas gente asi que otro punto en contra. Hay demasiado niño pro, a la hora de crear grupos para mazmorras y demasiadas gilipolleces de esas de: "tu no curas tio, pero que tanke eres tu?, no te dejo los juguetes, ya no vienes mas a mi casa, ¿porque le has dado a necesidad?"...
Creo que este juego necesita una remodelacion en profundidad ya y no creo que la proxima expansion lo arregle.
En cuanto al AoC, pues es una beta, bugeada sin compasion y que pide ordenadores extratosfericos para sacar su maximo rendimiento, es una pena de los tres es el que en su planteamiento mas me gusta. No hay ni dios, es estanciado, el argumento es confuso, desistalado y en el armario.
En cuanto al War, y de los dias que llevo jugando me ha sorprendido gratamente varias cosas: fuera el chat de comercio (era hora dios mio), puedes participar en las quest publicas sin que haya pros y tonteridas, por ahora las misiones las voy haciendo solo y sin problemas, muchas recompesas por public quest bastante chulas, misiones mas elaboradas con hilos argumentales coherentes (no como en el wow), un pvp mas abierto, etc...
Seguro que me terminara cansando pero por ahora me esta llenando, lo malo que es el server general esta demasiado petado ya, colas de hasta 5 minutos para entrar, el server rvr esta vacio, y han abierto otro server pve pero tambien vacio por ahora.
Divagador escribió:Ya os aburrirá el tal WAR. Ahora todo os parece nuevo y espectacular, pero realmente lo que han hecho ha sido: "cojo un poquito de aquí, otro poquito de allá, hago una mala localización...".

Eso es como todos los juegos. Cuando jugaba al WoW me pegué como un año y medio viciando hasta que me aburrí con tantas misiones iguales y su PvP aka "Tengo epix asi que te owneo". Con el counter-strike source me pasó lo mismo (5 años jugando y acabé hasta los huevos) y actualmente lo que más juego online es al TF2 junto con el War cuando lo compre

Son juegos y los juegos siempre cansarán tarde o temprano. La cosa es encontrar uno que te divierta lo suficiente como para tardar en aburrirte

En cuanto a los servers, tranqui Nocturnal. En el WoW, minahonda era un desierto cuando empecé. Ahora es uno de los más petados (aunque por poco ahora que cambian el sistema de transferencia). Tiempo al tiempo, ya se iran llenando los servers
Nocturnal escribió:En cuanto al War, y de los dias que llevo jugando me ha sorprendido gratamente varias cosas: fuera el chat de comercio (era hora dios mio), puedes participar en las quest publicas sin que haya pros y tonteridas, por ahora las misiones las voy haciendo solo y sin problemas, muchas recompesas por public quest bastante chulas, misiones mas elaboradas con hilos argumentales coherentes (no como en el wow), un pvp mas abierto, etc...

Lo que pasa es que, como el juego lleva 2/3 días en alza, todo os parece espectacular. Yo es que he jugué a la beta y me pareció más de lo mismo.. no soy de la opinión de: Al principio muy divertido, pero es que se repite niveles más adelante.
¿Que en las quest públicas no hay pros?. Pues será porque aún no les han dado tiempo a ser pros. Recuerda el tiempo que lleva el juego "viviendo".
¿Misiones más elaboradas?. Pues yo no sé tú, pero desde hace poco me empiezo a leer las misiones del WoW y me parecen, cada una, una historia indiferente. Cómo un "campesino" encuentra a alguien pidiendo ayuda y acaba metiéndose en una historia de conspiración y muerte. Que la mayoría de gente sólo lea la parte de : Objetivo = Habla con FulanitoDeTal , no significa que la historia detrás de ese personaje no sea buena.

Y así infinidad de cosas...

No quiero parecer el defensor de WoW, pero es que hay algunas cosas que no me parecen muy coherentes. A mí AoC me llenó muchísimo los primeros levels y me lo pasé genial subiendo a... 25. Al nivel que aguanté, vamos.
Que después fuese más de lo mismo, es lo que yo quiero demostrar con WAR.
Yo soy feliz con Guild Wars y su política de no pagar cuotas. Por cierto, he escrito una comparativa entre Guild Wars y WoW, porsi quereis verla.
animally escribió:Yo soy feliz con Guild Wars y su política de no pagar cuotas. Por cierto, he escrito una comparativa entre Guild Wars y WoW, porsi quereis verla.

Mucha gente que conozco empezó en el guild wars , y después o lo dejaron o al wow , muchos de ellos de el wow al AOC y al LOTR y de estos al wow de nuevo , mucho tienen que innovar para que no sean copias del wow , hay que reconocerlo pese que el wow es repetitivo cansino por la poca variedad pvp que tiene , el mejor y mas original pve lo tiene el wow asta el momento , los demás no dejan de ser miseras imitaciones por lo que yo he llegado a ver, pese que blizz se este forrando , hay que reconocer que es el mejor juego actualmente , el futuro nos dirá , ahora mi opinión es que cuanta mas rivalidad de compañías mas variedad y mas ideas ( aunque las ideas cada vez son mas escasas).

Otra cosa que comentas del wow en tu blog es que las esperas son muy largas, y esto e de aclarar que depende de que horarios y server , en algunos server Como zuljin que es donde resido hay colas desorvitadas pero apartir de las 8-9 de la noche, y no siempre, y sobre el precio no son 15 € es algo menos pero bueno redondeando casi.
Por lo que comentas que te gusta...

GUILD WARS
sin duda. El mejor jamás creado y el más divertido en todos los aspectos... PvE y PvP.
Púes sigo ampliando mis comentarios conforme lo que habeis dicho.

Guild Wars es un juegazo, pero a mi particularmente no me gusta, es decir, tiene muchas cosas buenas y bien hechas pero no me gusta. Para gustos los colores.

WaR=WoW2, púes quizás si. De nuevo en mi opinión personal el WaR por el momento tiene un montón de cosas que no tiene WoW, y las que tiene similares o iguales púes me gusta mas, es nuevo y por tanto algo mas atractivo por el momento. Probablemente no sea el sustituto de WoW, pero puede llegar a ser un rival digno.

Lo que si me he dado cuenta es que el AoC a casi nadie le ha gustado. La verdad es que hoy he vuelto a entrar, me quedan unos días, y sigue sin tener ese "algo" que hace que te enganches.
Excelente review, se agradece.
Yo tambien agradezco al autor de este post,tenia un poco de dudas acerca de cuando probar War, y mañana mismo voy a por el :) veo que la peña esta bastante contenta con este juego

edit: El age of conan , me parecio un juego muy muy feo, independientemente de lo divertido a largo plazo que pueda ser, me parecio que de primeras es un juego feo de ver,y fatal optimizado.

¿Que tal va el War en equipos modestos?

salu2 a todos
StroggKhasius escribió:Yo tambien agradezco al autor de este post,tenia un poco de dudas acerca de cuando probar War, y mañana mismo voy a por el :) veo que la peña esta bastante contenta con este juego

edit: El age of conan , me parecio un juego muy muy feo, independientemente de lo divertido a largo plazo que pueda ser, me parecio que de primeras es un juego feo de ver,y fatal optimizado.

salu2 a todos

Gracias por los agradacemientos [ginyo]

Yo creo que el WaR debe de ir en equipos modestos, de hecho una de las virtudes que dicen los creadores que tiene es el hecho de que esta optimizado para todo tipo de maquinas. Espero que te guste, a mi de momento me esta encantando.

Por otro lado el AoC o te gusta o no te gusta. Pero a largo plazo si que no gusta nada, conforme vas subiendo lvls se te van recortando las posibilidades de hacer quests y es muy dificil subir lvl, además de que se hace muuy repetitivo.
warkand escribió:
StroggKhasius escribió:Yo tambien agradezco al autor de este post,tenia un poco de dudas acerca de cuando probar War, y mañana mismo voy a por el :) veo que la peña esta bastante contenta con este juego

salu2 a todos

Gracias por los agradacemientos [ginyo]

Yo creo que el WaR debe de ir en equipos modestos, de hecho una de las virtudes que dicen los creadores que tiene es el hecho de que esta optimizado para todo tipo de maquinas. Espero que te guste, a mi de momento me esta encantando.

Por otro lado el AoC o te gusta o no te gusta. Pero a largo plazo si que no gusta nada, conforme vas subiendo lvls se te van recortando las posibilidades de hacer quests y es muy dificil subir lvl, además de que se hace muuy repetitivo.

en cuanto le eche el guante te comento mis impresiones [oki]
Chupa mucho de gráfica y de RAM, el juego de por si llega al 1.2 gb de memoria usados asi que si lo quieres jugar sin tirones (Al menos en mi portátil) mínimo 3 gb de RAM
Lineage 2 jajajaja.
En caso de ke no se pueda, Warhammer
no me he leido todo, solo el primer post. Mi consejo, huye del Conan como de la peste xD. Entre WoW y Warhammer, pues ya no se que decirte, pero lo que me ha enganchao/gustao el Warhammer, no lo consiguio el WoW en su dia.
El juego esta optimizado como el culo, ya lo he puesto en el post oficial, si se tiene un Pentium 4 olvidate de jugar bgs porque en mi caso con mas de 10 jugadores se aplatana (Pentium 4 3,6 Mz, 8800 gts y 2 gigas de ram).
Ayer lo probe en el portatil que tengo, un intel core duo 2, 8600 gt m y 2 gigas de ram va un poco mejor pero vamos al minimo de detalles. En fin, como cantidades industriales de ram (3 gigas recomendado) y un intel core duo minimo, y buena tarjetita tambien, asi que nada de nada de equipos modestos. Por cierto tengo una conexión de 12 megas y 0 problemas de lag, asi que el problema no esta ahi.
exarkhun escribió:
animally escribió:Yo soy feliz con Guild Wars y su política de no pagar cuotas. Por cierto, he escrito una comparativa entre Guild Wars y WoW, porsi quereis verla.

Otra cosa que comentas del wow en tu blog es que las esperas son muy largas, y esto e de aclarar que depende de que horarios y server , en algunos server Como zuljin que es donde resido hay colas desorvitadas pero apartir de las 8-9 de la noche, y no siempre, y sobre el precio no son 15 € es algo menos pero bueno redondeando casi.

Sí, las esperas son muy largas (de 5 a 15 minutejos¿?)... pero no me quejo porque sé lo que es que las colas de espera sean MUY largas... de hora y media un domingo en Spinebreaker, con 1000 y pico de cola... (soy veteranilla xD) Pero sí, las colas son una gran putada para el ke le hierve el culo y kiere jugar al instante (ke muchas veces me ha hervido a mi xD)

Además no es cierto que una vez elegís un server, jamas de los jamases puedas jugar con amigos tuyos que se han metido a otro server. Existen las migraciones gratuitas de server a server (de determinados server a determinados server dentro de unas fechas específicas) y migraciones de pago (por caprichito). Zul'jin es un server petadete... si no el que mas de todos junto con C'thun, y pagando la migracion te traes tu pj. Pero claro, hay alguna restricción. De server pve no podés ir a un server pvp, pero de pvp a pve sí se puede. (amos, eso creo xD)

Son 13€ no 15€, y nada de redondeos, que la gente que está en contra del wow les falta tiempo para redondear hasta los 18€ si hace falta xDDDDD

Y jopes... mira que hay animalicos de monturas... Grifos, Caballos, Tigres, Pollos mecánicos, Kodos, Avestruces, Elekk (elefantillos), Lobos, Raptor, Cabras, Talbuks, Osos, Rayas, Tortugas, Dracos, Escarabajo (muy selecto oiga) hasta Zebras... pero Jabalíes ¿? xDDDDD

Correcciones con un poco de "humor". Pero me gusta tanto l comparativa del primer post, como la del blog :)
Berice_II escribió:Pero claro, hay alguna restricción. De server pve no podés ir a un server pvp, pero de pvp a pve sí se puede. (amos, eso creo xD)

Ya no, Blizz quiere cambiar el sistema y planean migraciones en ambos sentidos (PvP a PvE o PvE a PvP). No sé si mantendrán las migraciones gratuítas, pero preveo petadas de server PvP más que nada porque en el WoW se sube más fácil un PJ PvE que PvP (por el gankeo más que nada xD)

Yo tengo claro que probaré el WAR. Me lo ha recomendado uno de mi clase y las críticas lo alaban bastante...vamos que estaré el mesecico y si no me convence, bye WAR hola WoW
Muradin escribió:
Berice_II escribió:Pero claro, hay alguna restricción. De server pve no podés ir a un server pvp, pero de pvp a pve sí se puede. (amos, eso creo xD)

Ya no, Blizz quiere cambiar el sistema y planean migraciones en ambos sentidos (PvP a PvE o PvE a PvP). No sé si mantendrán las migraciones gratuítas, pero preveo petadas de server PvP más que nada porque en el WoW se sube más fácil un PJ PvE que PvP (por el gankeo más que nada xD)

Yo tengo claro que probaré el WAR. Me lo ha recomendado uno de mi clase y las críticas lo alaban bastante...vamos que estaré el mesecico y si no me convence, bye WAR hola WoW

Lo mas razonable, pruebas el mes gratis y si no te gusta púes a otra cosa mariposa. Todo esto es cuestión de gustos y con todos los que somos no creo que falte gente para llenarlos todos, bueno el AoC si que le hace falta mucha gente

La comparación que han puesto antes entre Guild Wars y WoW, no esta mal, pero me parece equivocada la elección de los juegos. Como dice la comparación son la cara y la cruz. El WoW y el GW son conceptos distintos de juego, son multijugadores masivos pero tienen conceptos muy diferentes, ya el simple hecho de que uno es gratuito y otro de pago ya es bastante diferencia para no compararlos con la misma vara.

Anoche mismo en el WaR estuve en una invasión de un torreón que tenia el orden, solo el hecho de intentar llegar al torreón mientras te cae una lluvia de piedras acompañado de aproxidamente 60 o 70 pjs, algunos con los estandartes en ristre...a mi por lo menos me emocionó, me lo pase como un crio con un juguete nuevo, pero es que despues...Cuando nos quedamos con el Torreón y atacarón los del Orden...Yo montado en mi catapulta tirando piedras...Buff, eso si que me llego al alma que rato mas bueno pasé [carcajad]

Esas cositas no las tiene el WoW y el AoC es muy triste como lo tiene montado. Por eso me reafirmo en lo dicho antes, vale que el WaR es un WoW2, pero es que si ya te tiene aburrido el WoW como me tenia a mi, con el WaR es que te lo pasas teta de nuevo. [sonrisa]
Una pregunta, necesitas tantas horas como el wow para subir de nivel en el warhammer? esq no toda la gente se puede estar 8 horas diarias para subir el pj rapido...
warkand escribió:Age of Conan - AoC

Pros:
    Graficos excelentes
    Sistema novedoso de ataque (combos de teclas)
    No matas murlocks, ni engendros, la mayoria son humanoides
    Es para un público mas adulto (esto es relativo, hay sangre y decapitaciones pero solo en los fatalities que tampoco son muy frecuentes y alguna tia desnuda)
    Subes facilmente el player, consigues monturas facilmente
    PVP libre, matas a quien quieras (ahora lo estan modificando)
    Potencialmente puede ser un gran juego sobre el papel, hace falta que lo terminen
    Gran personalización fisica del player, (luego dentro del juego la sensación de tener gemelos es mayor que en el WOW)

Contras:
    Economia nula,
    las subastas van fatal
    Profesiones nulas, a penas sirven para uno mismo
    Fatalmente optimizado, cuelgues constantes y FPS por los suelos, aún con un equipo potente no te asegura que funcione bien (algunos dicen que si)
    El PVP tras el ultimo parche no es para tirar cohetes, sigue siendo soso
    Las clases están totalmente desequilibradas
    Magias, combos y demás poco se distinguen unas de otras
    La localización al castellano es penosa, faltan descripciones de casi todo. Esta menos que a medias
    Bugs por todos lados + Asistencia tecnica y atención a la comunidad practicamente nula, prometen lo que luego no cumplen
    Los servidores están practicamente vacios, hay zonas que estas solos
    Algunos combates son absurdos, matas a 5 de tu mismo lvl y luego otro pnj de 5 lvl menos que tu pero que es "Campeón" te destroza sin posibilidad de acabar con el.
    Las misiones al principio bien, pero luego son repetitivas, estilo WoW
    Sensación de que estas perdido en muchas ocasiones, no hay un hilo argumental demasiado claro (algunos lo entienden bien, yo al menos tras 6 meses no se si Conan es bueno, malo, o tiene apendicitis)
    Misiones que obligan a hacerlas en grupo y aún así es muy dificil o casi imposible terminarlas.
    Las mazmorras son sosas al hacerlas pero divertidas en el planteamiento que hacen.
    La interfaz es sosilla

Mmmm, cuanto hace q no te pasas x el Conan? Por lo q dices del último parche deberías estar hasta antes de ayer mismo (montura nueva, mamut de las nieves, y varios fixes)... Yo he vuelto esta semana (pillé el lanzamiento y 3 meses y al terminar lo dejé xq... en fin, no había por donde cogerlo) y estoy sorprendidísimo. Los FPs han subimo brutalmente, ya no hay pantallazos, no hay los mismos bugs estúpidos de antes (mapa gris?)... vamos, q todo está muy muy bien, de hecho, si no fuese x el penoso lanzamiento, creo q el Conan estaría pateando culos masivos. Lo q he puesto en negrita es lo q yo creo q ya no es así. Las subastas van fatal ? A mi me van perfectamente... otra cosa es q las profesiones no esten tan pulidas como debería (ojo, q las del WoW al principio tp eran para tirar cohetes, pero claro, 4 años despues todo el mundo se olvida de los comienzos). Como ya he dicho, lo del rendimiento no es cierto. Ahora bien, si lo pones a 1900 x 1600, texturas al máximo, partículas al máximo etc... pues hombre, el Conan no es el WoW, así de claro; ni pretende serlo. Y conste a q mi con las cosas al bajo y un AMD 3800, 2gb de ram y una 7600 GT podía jugar, osea q tp... lo q pasa es q hay q mirar la configuración.
Q no se diferencian las magias? Pon particulas y demás y dime si no se diferencian... solo falta q digas q las del WoW son mejores o mas vistosas.
Lo q he subrayado, con tods los respetos, me parece /cry. Yo no veo q tiene de malo q existan retos. Lo de los champions no es nuevo, existen en WoW, existen en Lineage etc, q si me pongo no acabo. Y q kieres q te diga, a mi me gusta intentar una cosa y romperme los cuernos hasta conseguirlo.

Lo dicho, mucho prejuicio contra el Conan cuando a día de hoy es de lo mejor q hay (no si lo q buscas es un UO, conste).
A día de hoy, el WoW.
vuelvo a preguntar..., necesitas tantas horas como el wow para subir de nivel en el warhammer? esq no toda la gente se puede estar 8 horas diarias para subir el pj rapido
GUILD WARS 2 ... Que ganas...
abelcerv escribió:GUILD WARS 2 ... Que ganas...

Hay imfo? espero que mejoren el sistema del primero que para mi es lo unico que falla, eso de encontrarte con la gente solo en las ciudades es pesimo y poco lvl se sube rapidisimo.
j.r.anubis escribió:

Hay imfo? espero que mejoren el sistema del primero que para mi es lo unico que falla, eso de encontrarte con la gente solo en las ciudades es pesimo y poco lvl se sube rapidisimo.

creo que la finalidad del juego no es subir lvls y ser pro, era pasarse la historia en modo coperativo
vuelvo a preguntar..., necesitas tantas horas como el wow para subir de nivel en el warhammer? esq no toda la gente se puede estar 8 horas diarias para subir el pj rapido
j.r.anubis escribió:

GUILD WARS 2 sera un mmorpg autentico como el wow ,online fuera i entro de las ciudades y encima sin pagar cuotas.Espero que pillen algo del aion ,con combates en el aire o monturas i algo wapo ....
sl4M escribió:vuelvo a preguntar..., necesitas tantas horas como el wow para subir de nivel en el warhammer? esq no toda la gente se puede estar 8 horas diarias para subir el pj rapido

El lvl propio del pj es mas lento en el wow que en el war ahora mismo. Ya en el wow son 80 los niveles, y en el war son 40, y algo más rapido si que es. Yo soy nivel 35, tengo muchos alters (no puedo hacerme más), y para nada juego 8 horas diarias. Pillo alguna tarde como hoy y le doy.
Por otro lado, en el warhammer subes tambien otra barra, de reputación, y la subes solo si matas otros jugadores. El nivel máximo ahí si que es 80. Y básicamente con esa barra tienes unos puntos que puedes gastar para mejorar a tu personaje (subir fuerza, cosas así). Además con esos puntos, las armaduras tochas del juego, y armas, te piden nivel y reputación. Yo mismo tengo 3 piezas de un set que me iría de perlas si no fuera porque me hace falta algo de repu (que la abandoné, fallo mio).
Ah, y los clanes tambien suben de nivel xD.
Con todo esto te digo que el nivel propio del pj si que es rapido de subir, pero no es lo unico que tienes para subir si quieres tenerlo todo al máximo.
ya me comprao el war para navidad me lo regalan...xDDDDDDD si alguien kiere jugar conmigo q me envie mp ;)
para mi gusto el mejor es Guild Wars, y cuando saquen el 2 va a ser la caña, y online gratuito, no como otros... [poraki]

kizas peque de algunas cosas, pero el juego esta muy currado, buenos graficos, aun estoy jugandolo y no se todo lo q puede dar de si, pero por ahora ya me gusta mucho mas q el WoW.
para mi gusto el mejor es Guild Wars

un "pequeño" problema, NO es un MMO, y comparado con cualquier MMO, es muchisimo peor, precisamente por no ser un MMO, yo lo jugue y estaba bastante bien para iniciarte en el tema de los MMO, pero una vez juegas a un MMO real, no hay comparacion, cuando salga el guild wars 2, hablaremos de otra cosa, ya que si sera un MMO real, pero hasta ahora.........salvo para iniciarse, no es comparable con el resto de juegos
Pues depues de jugar a la epansion del WoW,realmente me sigo quedando con este ultimo,el war al principio hace gracia pero realmente el wow le supera en demasiadas cosas.

De hecho lo mejor que tiene war es el tema de los torreones,poder acceder a las bg desde cualquier punto y ganar exp matando player.En lo demas wow lo supera ampliamente.

Y es que al principio el wow puede ser repetitivo pero es que ahora a lvl 30 ya tienes la montura,y subes el doble de rapido hasta lvl 40,luego en lvl 58 vas a terrallende y la verdad es que las misiones estan bastante mejor.

Y luego si hablamos del PvP,si bien el outdoor no se ve mucho,la base en si me parece muchisimo mejor,en el war tenemos 21 clases,pero es que algunas son puros clones,y la verdad es que muchas habildiades son practicamente iguales,por no hablar que los "talentos" son de risa,eso no son arboles ni nada xDD

Y luego esta lo mas grave que es que los propios desarrolladores lo dicen,que las clases estan pensadass como un piedra papel tijera,eso me parece una mierda la gracia es que todas las clases esten equlibradas en todas las situaciones posibles,no que si soy un mago y me viene un cazador de brujas muero miserablemente...

Las ideas de warhammer online son muy buenas pero luego falla en cosas que son basicas.

Tambien tengo que decir que para mi el mejor pvp es el de Bg,equipos no demasiados numerosos bien compenetrados,una arena se queda justo,y las raids alfinal acaban siendo totalmente caoticas.

Enga un saludo.
A mi el guild wars no me gusto lo de level, yo quiero un juego tipo PVE, que puedas subir niveles, con gente o sin ella, y que tengas quest para aburrir y que al menos sean amenas y divertidas, y la verdad pocos juegos he visto que sean así.

Saludos.
El WoW es el que mas se asemeja al estilo que buscas.

Saludos!!!
El Age of Caquitas, el unico futuro que le veo es que lo pongan gratís para jugar. Porque pagar al mes por eso es como pagar porque te pateen los huevos. (Y lo digo con conocimiento de causa, los 60€ mas tirados de mi vida)
daisakute escribió:El Age of Caquitas, el unico futuro que le veo es que lo pongan gratís para jugar. Porque pagar al mes por eso es como pagar porque te pateen los huevos. (Y lo digo con conocimiento de causa, los 60€ mas tirados de mi vida)

Cuanto hace que no juegas?

no hables si no sabes...que una cosa es como salio y otra es como esta actualmente.
55 respuestas
1, 2