Wow Xbox360 en Telecinco

Ahora mismo acaban de poner el anuncio de los globitos de agua!! :-) :-O

Se acerca el E3... sera eso? [fies]
Este E3 va a dar mucho de si.... lololololololololololo
Sip, espero impaciente a k llegue :p
yo llevo viendolo ya un par de dias en tele 5, el problema es que nunca lo he visto en horario "normal" si no siempre a partir de las 11 de la noche cawento
En A3 tb lo han puesto en el programa ese del sexo XD
Pues yo lo he visto en A3, en horario normal, sobre las 6 o las 7 de la tarde...
Haber si microsoft se pone un poco las pilas con el tema de la publicidad,que asta unos cuchillos tienen mas publicidad.

Salu2
Chavito2 escribió:En A3 tb lo han puesto en el programa ese del sexo XD

Cochino ! [tomaaa]

Joder, pues yo diría que en telecinco desde las 11 aproximadamente lo han puesto en TODOS los blokes de anuncios (me sorprenden)
Jojojojo... se acerca, ya está aquí... ¡¡¡LA CAMPAÑA DE MARKETING MASIVA DEL MUNDIAAAAALLLL!!!

Imagen
Captura tomada de uno de los anuncios de hoy

Si lo que supongo es cierto, de aquí a dos meses no habrá quien no sepa lo que es una Xbox 360 :P

Saludos
[jaja] joder, solo tengo ganas de que empieze el mundial por eso!!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió: [jaja] joder, solo tengo ganas de que empieze el mundial por eso!!!

SaluDos!!

ein? ein? ein? ein? ein?

Sera verdad...jasjajsjasas [tomaaa]

La verdad esque me importa 3 pimientos verdes fritos que le den o no publicidad a la consola, yo si os digo la verdad no he visto ni un solo anuncio de la 360 por la tele aki en España.....y os aseguro que veo la tele... :-|
Durante el mundial se le dara seguro mucha promocion, lo que no sabemos es si se limitara a unas simples vayas publicitarias en un partido o como se hace en la champions league que a cada descanso tienes un anuncio de ford o de sony.
Diskun escribió:Jojojojo... se acerca, ya está aquí... ¡¡¡LA CAMPAÑA DE MARKETING MASIVA DEL MUNDIAAAAALLLL!!!

Si lo que supongo es cierto, de aquí a dos meses no habrá quien no sepa lo que es una Xbox 360 :P

Yo no me haria muchas ilusiones ... ya sabemos como es Microsoft en este aspecto [decaio]

EDITO: Ahora mismo acaban de darlo en los anuncios de los Simpson en Antonia 3
De todos modos desde mi punto de vista es una campaña muy Sony ...

Deberían dar más caña con juegos y cosas asín.

Pero weno ... Jump in cojones [angelito]
Acabo de verlo en el intermedio de los Simpsons
El otro dia, en Super Human de cuatro, hicieron una super publicidad de ella, además, tuvieron a los concursantes 48 horas seguidas jugando con ella.
Ahora despues del tomate en telecinco...
..
er.. no es que lo viera yo.... era otro que me lo contó y....
...
...
que fuerte lo de la mosquera eh [poraki] [poraki] [poraki]
jaKal escribió:Ahora despues del tomate en telecinco...
..
er.. no es que lo viera yo.... era otro que me lo contó y....
...
...
que fuerte lo de la mosquera eh [poraki] [poraki] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo soy partidario de super publicidad, que fichen a alonso xD y deje de anunciar la PSP.... leches!!
Yo mientras que no pongan algo tipo Estopa haciendo los payasos con la DS que la anuncien como quieran! [+risas]
Yo creo que lo del mundial es un gran punto, sobretodo en España donde sólo existe el puto futbol.

Y de off-topic: hay alguien más que de tanto futbol en todos lados lo haya aborrecido como yo?

Porque es que joder, un partido emocionante es 1 de cada 50, y ya el tio más feo del mundo que es el deforme ese de Antena3 del telediario de la noche que sólo habla de futbol con ese tono de flipao ya es que me revienta.

Y por último, mis colegas: sólo saben jugar al Pro (menos uno todo hay que decirlo que es viciao por naturaleza, sólo tiene la Dreamcast, y porque que se la pillé yo hace un año...)

Bueno, perdón por este "desahogo". Salu2!
Yo mientras que no pongan algo tipo Estopa haciendo los payasos con la DS que la anuncien como quieran!

Si supieras lo que han cobrao los estopa por anunciar nintendo fliparias !!!!!

A mi me da igual que la anuncien o no... yo ya la tengo... el mejor anuncio es probarla y si no que se lo digan a mis colegas que vienen a casa y la prueban.
a mi no me da = que la anuncien... la verdad. prefiero ke la anuncien y la tenga mas gente, yokese en el live aveces no hay NADIE XDDDD dicen que la capaña de publi empezaba dentro de 1mes ...
¡Yo también aborrezco al futbol y todo lo que le rodea!!
Prukogi escribió:
Y de off-topic: hay alguien más que de tanto futbol en todos lados lo haya aborrecido como yo?

Exactamente eso me ocurre a mi, he aborrecido el fútbol.

A parte de que entre mi grupo de amigos a casi nadie le gusta el fútbol
23 respuestas