r09 escribió:¿Entonces es más "técnico" que "salvaje", no? Bueno, en todo caso tengo que probarlo, solo con decir que se parece a algo de Cave ya me has puesto los dientes largos.
Sí tio, diga lo ke diga mi buen yokriki si te gustaron esos, te gustará shiki2
yok escribió:Si no me equivoco es el mismo juego pero con diferentes rutinas con respecto al original.Esta para PC y XBOX.
Okay, pues sigo sin saber cual tengo
yok escribió:En vez de soy el mejor,que tal un hilo de puntuaciones etc...Bien ordenadito y tal.Y a ver si tenemos suerte y es mas participativo.
Me interesa mucho más el fondo ke la forma
yok escribió:Ummm.Discrepo.Guwange casi no e jugado,pero al ESP Ra De si,muchas mas horas que al ikaruga.En lo unico que se parece es en ke hay tios volando y poco mas.
Pues dale candela a Guwange ke se sale. Hay tíos volando como en ESPrade, con un control MUY similar y hay "spirits" como en guwange; vamos ke aunke desde luego no son calcaos, mi sensación jugando a Shiki2 es mucho más parecida a la ke experimento con uno de ellos ke con un Mars Matrix, un Ikaruga, o un Zero 2, por poner 3 ejemplos.
yok escribió:Precisamente los R-Type me dan algo de tirria(paranoias mias).
What the hell... RType es PERITA en todas sus encarnaciones (especialmente 1 y Delta); hoy mismo he probao el Final y whoawhoa, muy grande.
AcidApple escribió:A) 61 bloques de Visual Memory, menudo canteo.
B) Que no tenga opcion de ajustar la pantalla. Con el Rgb, queda la pantalla bastante descentrada.
Muy de acuerdo, especialmente molesta la keja "B". La pantalla se va como 2 dedos parriba en mi tv, tb con rgb.
desert_fan_club escribió:El juego es muy bueno...yo le situaría, dentro de los shooters de DC en un segundo puesto compartido con el Mars Matrix
Welcome, desert_fan_club
MM, ZG2 y lo ke he visto por ahora de Shiki2 (ke no es poco) andan ahí ahí, cada uno en su estilo
Una lástima ke no haya ningún horizontal ke realmente me entusiasme (Border Down no pasa de ser un buen juego) pa competir
d_f_c escribió:Por cierto, El mejor sistema para shooters es la saturn de calle...
Es lo ke se suele decir, pero ya digo, ke la ps1 es una verdadera mina, mñn me pongo a mirar y hago una lista. Por ahí andan ambas 32 bits; period.
d_f_c escribió:Bueno la verdad es que solo por el radiant merece ya el título... con este juego y el Guardian Heroes los technicians la montaron parda en este sistema, ¿ verdad €ñµff ?
Ayyy, Treasure... y no olvidemos el juego ke inspiró parte del desarrollo de Ikaruga, Silhouette Mirage; una delicia. La mejor intro de los techs junto a la de RS imo, memorable.
Dichosos los ojos momo