WoW ¡¡

Buenas Compañeros tengo un ligero problema, tengo ls psp 2.01 y el UMD del NFS most wanted entre otros, el problema viene porque cuando me bajo un savedata del juego y lo meto en su carpeta correspondiente en la memorystick F:\PSP\SAVEDATA , al entrar en el juego me dice que no hay ninguna partida guardada o algo asi, vamos que no me la detecta y cuando lo veo en las opciones de grabacion en el menu de la psp si lo puedo ver, si alguien me dice en Donde esta el error se lo agradeceria , Muchas Gracias de antelacion [tomaaa]
Para empezar el titulo que has puesto es una ruina, he entrado porque pensaba que era algo referente al worms, ya me explicaras que mensaje transmite esa expresion, pero bueno ya que estoy te contesto, prueba a crear una partida con el juego, luego simplemente copia el nombre de la partida que has creado y ponselo al fichero que te hayas bajado de internet, luego copiar, pegar y listo, no se si sera eso pero es una alternativa, un saludo.
[burla3] [burla3] He hecho lo de sustituir poniendole el mismo nombre que mi anterior partida pero ahora me dice Error al cargar los Datos estan Dañados Oooh

Ademas para cerciorarme me he bajado 3 savedatas diferentes y en todos me dice lo mismo :S

Por cierto sorry por lo del titulo del poSt. [oki]
a lo mejor tienes un PAL y te estas bajando saves US
Puede ser pero no lo tengo claro, porque uno de los save lo baje de un hilo de aqui, por cierto si tu tienes PAL pasame el archivo a ver si es eso,es que buscando por la red no he encontrado ninguno PAL por Cierto Gracias por responder Preston ;-) [triston]

EDITO: Me acabo de bajar uno al 100% Y Funca enterito Gracias de todos modos [barret]
Tienes que bajarte un savegame que su nombre empiece como una cosilla k pone al lateral del juego, abajo.
UCES / ULES / UCUS / ULUS y 5 dígitos.

Yo tube un jodio problema por jugar a un Backup bajado de internet, en vez de hacerlo yo mismo, y ahora no puedo jugar al original porque no carga. Weno, si puedo, pero tngo k volver a empezar [qmparto]
Que mal nen!!! Viendo el título creí que hablabas del World of Warcraft :Ð
Napalf_Izon escribió:Que mal nen!!! Viendo el título creí que hablabas del World of Warcraft :Ð

yo también XD
7 respuestas