Gon_zo escribió:THQ Ehhh Sus juegos nunca son muy buenos. Así que no auguro más de un Notable. Por lo que puede que al final se qede en suspenso.
Aqui hay demasiado casual que ve cualquier mierda en una demo o video y se piensa que es la rehostia y encima vienen al foro a pregonarlo. Vamos a ver, metete esta futura mediocridad de juego por tus ojos de flipao. Pero no vengas aqui a molestarnos leyendo semejantes memeces. El juego no pasara de ser una pseudo-SHIT Así que no esperéis nada los verdaderos jugones, que salvo campanada sera un juego del monton.
Menos casuals, por dios, y más criterio. Parece que en vez de ojos alguno gasta patatas. Aprended lo que es un Havoc y un PixelShader, o un BumpMapping. Luego dejareis de flipar viendo juegos mediocres.
Gon_zo escribió:No entendeis nada de lo escrito, tampoco me sorprende.
Solo digo que tenemos que exigir más contenidos mínimos a los juegos. Y en vez de esperar esa reacción. Solo hay que personas alucinadas con juegos que luego se ven que son más mediocres que ni se, vamos que parece un juego de PS2 Revisión for Xbox360.
A estas alturas todos los juegos deberian ser mínimo en calidades como Bioshock. Ese deberia ser el estandar de calidad. Pero debido a las comañias de videojuegos y al publico ridiculamente conformista encima encantado con la mediocridad, tenemos lo que nos sirven. Y yo por lo menos me niego. Si un juego no llega a lo que se espera merece ser dado de patadas en los foros.
Creo que el origen del problema es que a gente dio el salto desde PS2 a Xbox360, en vez cambiar desde un PC de gama alta de 2005 a Xbox360. Entonces ahí esta el problema, que los primeros alucinan con cualquier juego. Asi se explica tambien el exito de Wii. Y Wii es un lastre para el avance, así nunca llegaremos a los juegos con la calidad render de peliculas como Advent Children. Por culpa de las compañias y de los usuarios. No habeis visto el vomitivo anuncio de la DSi en la tele, vamos a ver, si estaréis gozaos y todo. Es un anuncio pagafantas y emo de flipar: haciendose fotos un pagafantas con una tia en el sofa con la DSi y retocanodolas " uhh es azu!! parezco un marciano!!" . es que mejor ni hablar, y mejor ni escuchar a la mayoria de vosotros flipar.
3dgar escribió:Gon_zo escribió:THQ Ehhh Sus juegos nunca son muy buenos. Así que no auguro más de un Notable. Por lo que puede que al final se qede en suspenso.
Aqui hay demasiado casual que ve cualquier mierda en una demo o video y se piensa que es la rehostia y encima vienen al foro a pregonarlo. Vamos a ver, metete esta futura mediocridad de juego por tus ojos de flipao. Pero no vengas aqui a molestarnos leyendo semejantes memeces. El juego no pasara de ser una pseudo-SHIT Así que no esperéis nada los verdaderos jugones, que salvo campanada sera un juego del monton.
Menos casuals, por dios, y más criterio. Parece que en vez de ojos alguno gasta patatas. Aprended lo que es un Havoc y un PixelShader, o un BumpMapping. Luego dejareis de flipar viendo juegos mediocres.
eh flipao, me importa una mierda que sepas mucho de graficos, yo tambien estoy enterado en el tema, mira que eres friki, y lo peor es que de estos que se hacen llamar "graficswhores" que en vez de dedicarse a jugar se pasan la partida mirando en las esquinas para ver si encuentra una textura guarra, vete a pajearte mirando pantallas del crysis y dejanos jugar a los demás en paz.
Te voy a explicar en que consisten los juegos, tranquilo no te asustes , lo entenderás, es tan sencillo como que sirven para divertir. Yo me lo paso genial jugando al starcraft y otros juegan al WOW que tampoco es la repanocha, pero tiene 8 millones de personas enganchadas y no van a dejar de jugar con tu argumentos de Jonh Carmack, como entenderás experto en graficos , no tiene nada de eso que tu has dicho, pero aqui la gente se divierte sin fijarse en los graficos. Y si a la gente la divierte este juego por que vienes a decir que es una mierda en base a los graficos.
Si te gustan los graficos vete a ver peliculas de PIXAR, desde aqui te recomiendo fervorosamente la de WALL-E, pero ten cuidado por que me han dicho que hay alguna qu otra textura marrana
Solo digo que tenemos que exigir más contenidos mínimos a los juegos. Y en vez de esperar esa reacción. Solo hay que personas alucinadas con juegos que luego se ven que son más mediocres que ni se, vamos que parece un juego de PS2 Revisión for Xbox360.
A estas alturas todos los juegos deberian ser mínimo en calidades como Bioshock. Ese deberia ser el estandar de calidad. Pero debido a las comañias de videojuegos y al publico ridiculamente conformista encima encantado con la mediocridad, tenemos lo que nos sirven. Y yo por lo menos me niego. Si un juego no llega a lo que se espera merece ser dado de patadas en los foros.
Creo que el origen del problema es que a gente dio el salto desde PS2 a Xbox360, en vez cambiar desde un PC de gama alta de 2005 a Xbox360. Entonces ahí esta el problema, que los primeros alucinan con cualquier juego. Asi se explica tambien el exito de Wii. Y Wii es un lastre para el avance, así nunca llegaremos a los juegos con la calidad render de peliculas como Advent Children. Por culpa de las compañias y de los usuarios. No habeis visto el vomitivo anuncio de la DSi en la tele, vamos a ver, si estaréis gozaos y todo. Es un anuncio pagafantas y emo de flipar: haciendose fotos un pagafantas con una tia en el sofa con la DSi y retocanodolas " uhh es azu!! parezco un marciano!!" . es que mejor ni hablar, y mejor ni escuchar a la mayoria de va sotros flipar.
Creo que el origen del problema es que a gente dio el salto desde PS2 a Xbox360, en vez cambiar desde un PC de gama alta de 2005 a Xbox360. Entonces ahí esta el problema, que los primeros alucinan con cualquier juego. Asi se explica tambien el exito de Wii. Y Wii es un lastre para el avance, así nunca llegaremos a los juegos con la calidad render de peliculas como Advent Children. Por culpa de las compañias y de los usuarios. No habeis visto el vomitivo anuncio de la DSi en la tele, vamos a ver, si estaréis gozaos y todo. Es un anuncio pagafantas y emo de flipar: haciendose fotos un pagafantas con una tia en el sofa con la DSi y retocanodolas " uhh es azu!! parezco un marciano!!" . es que mejor ni hablar, y mejor ni escuchar a la mayoria de vosotros flipar.
sargentotito escribió:Acabo de probar la demo SinglePlayer, nada mas empezar a manejar el personaje los graficos me parecen muy buenos (muchisimo mejor que FarCry2 y otros muchos juegos que han tenido mucho Hype y luego no han sido para tanto), el manejo del personaje excelente, las armas chulisimas, la metralleta, el martillaco para ataques cuerpo a cuerpo, y las bombas lapa esas, cuando he puesto mi primera bomba lapa en el lugar donde tienes que robar el vehiculo y la he hecho detonar me he quedado que fisica mas realista y mas guapa por dios, pero lo mejor viene cuando cojo el vehiculo ese gigante y puedes destrozarlo TODO, despues cuando llegas al camion donde tienes que dejar el robot ese gigante te pones en una torreta lanza misiles, te van persiguiendo vehiculos enemigos y los destruyes, ademas de las instalaciones enemigas tambien de paso....yo no he notado bajada de frames ni poping (y eso que lo he grabado en un DVD+RW que esta bastante rallado, pero eso si ha tardado un rato en cargar el juego, pero una vez en el juego ninguna carga) y en la persecucion con unas explosiones bestiales y nada de nada de bajada de frames.
Me ha parecido brutal, este juego es de los que seguro me pillo en cuanto salga, si la demo tiene ese nivel, que nivel tendra una vez terminado... el simple hecho de que no se sepa NADA de este juego ya es buena señal, ya que los juegos que se tiran tanto el rollo suelen tener mucho Hype y luego terminan siendo decepcionantes, este lo he probado por el comentario del compañero y me he quedado flipado la verdad, me parece brutal, en fin, deseando que salga.
P.D.: Los graficos me han parecido buenisimos, pero suponiendo que no lo sean (que repito para mi son buenisimos), prefiero un juego con menos graficos, mas realismo y jugabilidad que un juego con graficos "brutales", bajadas de frames brutales, poping por todas partes o sombras y texturas extrañas.
talentino18 escribió:He probado la demo esta mañana y la verdad es que ni he llegado a los 10 minutos, los detalles son buenisimos pero me aburre bastante (incluso con el robot ese gigante).