litos001 escribió:Entonces en que quedamos, hay demo o no hay demo.
SCREAM25 escribió:Si son unos soldados que van armados con martillos y demás historias, entonces es el juego que digo yo. Probe la demo hace un montón gracías a un código que me toco. A no ser que sea una demo distinta, la que yo jugue estaba enfocada por completo al online.
NesKy escribió:SCREAM25 escribió:Si son unos soldados que van armados con martillos y demás historias, entonces es el juego que digo yo. Probe la demo hace un montón gracías a un código que me toco. A no ser que sea una demo distinta, la que yo jugue estaba enfocada por completo al online.
Me suena que sacaron una beta a finales de 2008 solo con el online, ¿Puede ser eso?
Yo también creo que este puede ser un de los tapados de este año. Tiene muy buena pinta.
Lion_omega escribió:Yo no he visto la demo, pero si la mayoria de gente dice que es malisima y dices que el Far cry2 te parecio malisimo no se que decirte macho...(personalmente me parecio muy bueno el fc2) por muchos gustos que se tengan, en esta generacion ya sabemos todos lo que es un mal juego y graficamente el fc2 no lo es para nada malo, no lo digo por nada es por curiosidad de que te parezca la demo esta mejor que el fc2, ya puede ser buena.
Lion_omega escribió:Yo no he visto la demo, pero si la mayoria de gente dice que es malisima y dices que el Far cry2 te parecio malisimo no se que decirte macho...(personalmente me parecio muy bueno el fc2) por muchos gustos que se tengan, en esta generacion ya sabemos todos lo que es un mal juego y graficamente el fc2 no lo es para nada malo, no lo digo por nada es por curiosidad de que te parezca la demo esta mejor que el fc2, ya puede ser buena.
alezinho escribió:oh que bien, otro FPS para 360, que innovador....
al menos espero que valga la pena
eddy escribió:alezinho escribió:oh que bien, otro FPS para 360, que innovador....
vaya,q pena,NO es un FPS
toreter escribió:eddy escribió:alezinho escribió:oh que bien, otro FPS para 360, que innovador....
vaya,q pena,NO es un FPS
ZAS!EN TODA LA BOKA
eddy escribió:Lion_omega escribió:Yo no he visto la demo, pero si la mayoria de gente dice que es malisima y dices que el Far cry2 te parecio malisimo no se que decirte macho...(personalmente me parecio muy bueno el fc2) por muchos gustos que se tengan, en esta generacion ya sabemos todos lo que es un mal juego y graficamente el fc2 no lo es para nada malo, no lo digo por nada es por curiosidad de que te parezca la demo esta mejor que el fc2, ya puede ser buena.
a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demas,yo si q no se q decirte a ti con esa frase de "ya sabemos todos....",aki no hay eso q tu llamas "TODOS",OK?aki cada uno expresa libremente su opinion y no tiene pq coincidir.a mi m la suda q mi opinion coincida mas o menos con la de los demas,me tengo en suficiente consideracion como para q mis gustos no se basen en la opinion general,pq sino,estaria viendo "cosas" como Gran Hermano,Mira quien baila,o escuchando "cosas" como los numeros 1 de los 40,etc,etc,etc.yo no he dicho q el Far cry sea malo graficamente(a ver si leemos antes de comentar cosas de los demas),he dicho textualmente q m parece un truñaco infumable,y punto;tiene buenos graficos(como tantos otros juegos),pero m parece de lo mas soso y aburrido,pq resulta q BUENOS GRAFICOS no es igual a GRAN JUEGO.y tan valiosa es tu opinion como la de los demas,yo no he intentado convencer a nadie de q el Red Faction sea muy buen juego,a mi simplemente m lo parece y asi lo he expresado,q luego os lo parece a los demas....pues bien,q no.....pues bien tb,yo lo jugare fijo pq m encanta,y desde luego no m influye lo mas minimo lo q opinen los demas,yo juzgo siempre por mi mismo.
eddy escribió:a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demas,yo si q no se q decirte a ti con esa frase de "ya sabemos todos....",aki no hay eso q tu llamas "TODOS",OK?aki cada uno expresa libremente su opinion y no tiene pq coincidir.a mi m la suda q mi opinion coincida mas o menos con la de los demas,me tengo en suficiente consideracion como para q mis gustos no se basen en la opinion general,pq sino,estaria viendo "cosas" como Gran Hermano,Mira quien baila,o escuchando "cosas" como los numeros 1 de los 40,etc,etc,etc.yo no he dicho q el Far cry sea malo graficamente(a ver si leemos antes de comentar cosas de los demas),he dicho textualmente q m parece un truñaco infumable,y punto;tiene buenos graficos(como tantos otros juegos),pero m parece de lo mas soso y aburrido,pq resulta q BUENOS GRAFICOS no es igual a GRAN JUEGO.y tan valiosa es tu opinion como la de los demas,yo no he intentado convencer a nadie de q el Red Faction sea muy buen juego,a mi simplemente m lo parece y asi lo he expresado,q luego os lo parece a los demas....pues bien,q no.....pues bien tb,yo lo jugare fijo pq m encanta,y desde luego no m influye lo mas minimo lo q opinen los demas,yo juzgo siempre por mi mismo.
Lion_omega escribió:eddy escribió:a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demas,yo si q no se q decirte a ti con esa frase de "ya sabemos todos....",aki no hay eso q tu llamas "TODOS",OK?aki cada uno expresa libremente su opinion y no tiene pq coincidir.a mi m la suda q mi opinion coincida mas o menos con la de los demas,me tengo en suficiente consideracion como para q mis gustos no se basen en la opinion general,pq sino,estaria viendo "cosas" como Gran Hermano,Mira quien baila,o escuchando "cosas" como los numeros 1 de los 40,etc,etc,etc.yo no he dicho q el Far cry sea malo graficamente(a ver si leemos antes de comentar cosas de los demas),he dicho textualmente q m parece un truñaco infumable,y punto;tiene buenos graficos(como tantos otros juegos),pero m parece de lo mas soso y aburrido,pq resulta q BUENOS GRAFICOS no es igual a GRAN JUEGO.y tan valiosa es tu opinion como la de los demas,yo no he intentado convencer a nadie de q el Red Faction sea muy buen juego,a mi simplemente m lo parece y asi lo he expresado,q luego os lo parece a los demas....pues bien,q no.....pues bien tb,yo lo jugare fijo pq m encanta,y desde luego no m influye lo mas minimo lo q opinen los demas,yo juzgo siempre por mi mismo.
Porque no te relajas o te tomas algo para los nervios criatura?
No se donde ves que en mi post ataque a alguien o algo para que te pongas asi macho, ves que no respete la opinion de alguien? menos mal que pongo que es por curiosidad, que no hay que ver la maldad donde no la hay, que no tengo porque añadir a ignorados a toda la peña porque si por cada exaltado lo metiese en la lista no se veria el foro, que con respuestas como la tuya da mas asco opinar de algo en este foro.
Venga que en esta vida no es todo videojuegos tio, si ya te pones asi porque alguien diga algo de un jueguecito ...vaya tela...
Saludos y hasta otra.
PD: Tambien esperaba que me dijeras en que esta mejor graficamente que el fc2, de ahi la curiosidad, no por otra cosa.
eddy escribió:Lion_omega escribió:eddy escribió:a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demas,yo si q no se q decirte a ti con esa frase de "ya sabemos todos....",aki no hay eso q tu llamas "TODOS",OK?aki cada uno expresa libremente su opinion y no tiene pq coincidir.a mi m la suda q mi opinion coincida mas o menos con la de los demas,me tengo en suficiente consideracion como para q mis gustos no se basen en la opinion general,pq sino,estaria viendo "cosas" como Gran Hermano,Mira quien baila,o escuchando "cosas" como los numeros 1 de los 40,etc,etc,etc.yo no he dicho q el Far cry sea malo graficamente(a ver si leemos antes de comentar cosas de los demas),he dicho textualmente q m parece un truñaco infumable,y punto;tiene buenos graficos(como tantos otros juegos),pero m parece de lo mas soso y aburrido,pq resulta q BUENOS GRAFICOS no es igual a GRAN JUEGO.y tan valiosa es tu opinion como la de los demas,yo no he intentado convencer a nadie de q el Red Faction sea muy buen juego,a mi simplemente m lo parece y asi lo he expresado,q luego os lo parece a los demas....pues bien,q no.....pues bien tb,yo lo jugare fijo pq m encanta,y desde luego no m influye lo mas minimo lo q opinen los demas,yo juzgo siempre por mi mismo.
Porque no te relajas o te tomas algo para los nervios criatura?
No se donde ves que en mi post ataque a alguien o algo para que te pongas asi macho, ves que no respete la opinion de alguien? menos mal que pongo que es por curiosidad, que no hay que ver la maldad donde no la hay, que no tengo porque añadir a ignorados a toda la peña porque si por cada exaltado lo metiese en la lista no se veria el foro, que con respuestas como la tuya da mas asco opinar de algo en este foro.
Venga que en esta vida no es todo videojuegos tio, si ya te pones asi porque alguien diga algo de un jueguecito ...vaya tela...
Saludos y hasta otra.
PD: Tambien esperaba que me dijeras en que esta mejor graficamente que el fc2, de ahi la curiosidad, no por otra cosa.
Mejor te tomas tu algo para madurar,pq m da q en tu caso ni con el paso de los años lo vas a conseguir,sobre lo demas no t voy a contestar pq estan ahi los mensajes de ambos para ver los despropositos y falta de respeto q inicias con el tuyo,y desde luego la demagogia tb t la puedes guardar para kien la necesite.
ah,sobre tu postdata....como veo q eres cortito t devolvere la pregunta:He dicho yo en algun momento q un juego sea mejor graficamente q el otro???ahhhhh,ya m parecia
Gon_zo escribió:THQ Ehhh Sus juegos nunca son muy buenos. Así que no auguro más de un Notable. Por lo que puede que al final se qede en suspenso.
Aqui hay demasiado casual que ve cualquier mierda en una demo o video y se piensa que es la rehostia y encima vienen al foro a pregonarlo. Vamos a ver, metete esta futura mediocridad de juego por tus ojos de flipao. Pero no vengas aqui a molestarnos leyendo semejantes memeces. El juego no pasara de ser una pseudo-SHIT Así que no esperéis nada los verdaderos jugones, que salvo campanada sera un juego del monton.
Menos casuals, por dios, y más criterio. Parece que en vez de ojos alguno gasta patatas. Aprended lo que es un Havoc y un PixelShader, o un BumpMapping. Luego dejareis de flipar viendo juegos mediocres.
Gon_zo escribió:THQ Ehhh Sus juegos nunca son muy buenos. Así que no auguro más de un Notable. Por lo que puede que al final se qede en suspenso.
Aqui hay demasiado casual que ve cualquier mierda en una demo o video y se piensa que es la rehostia y encima vienen al foro a pregonarlo. Vamos a ver, metete esta futura mediocridad de juego por tus ojos de flipao. Pero no vengas aqui a molestarnos leyendo semejantes memeces. El juego no pasara de ser una pseudo-SHIT Así que no esperéis nada los verdaderos jugones, que salvo campanada sera un juego del monton.
Menos casuals, por dios, y más criterio. Parece que en vez de ojos alguno gasta patatas. Aprended lo que es un Havoc y un PixelShader, o un BumpMapping. Luego dejareis de flipar viendo juegos mediocres.
Gon_zo escribió:No entendeis nada de lo escrito, tampoco me sorprende.
Solo digo que tenemos que exigir más contenidos mínimos a los juegos. Y en vez de esperar esa reacción. Solo hay que personas alucinadas con juegos que luego se ven que son más mediocres que ni se, vamos que parece un juego de PS2 Revisión for Xbox360.
A estas alturas todos los juegos deberian ser mínimo en calidades como Bioshock. Ese deberia ser el estandar de calidad. Pero debido a las comañias de videojuegos y al publico ridiculamente conformista encima encantado con la mediocridad, tenemos lo que nos sirven. Y yo por lo menos me niego. Si un juego no llega a lo que se espera merece ser dado de patadas en los foros.
Creo que el origen del problema es que a gente dio el salto desde PS2 a Xbox360, en vez cambiar desde un PC de gama alta de 2005 a Xbox360. Entonces ahí esta el problema, que los primeros alucinan con cualquier juego. Asi se explica tambien el exito de Wii. Y Wii es un lastre para el avance, así nunca llegaremos a los juegos con la calidad render de peliculas como Advent Children. Por culpa de las compañias y de los usuarios. No habeis visto el vomitivo anuncio de la DSi en la tele, vamos a ver, si estaréis gozaos y todo. Es un anuncio pagafantas y emo de flipar: haciendose fotos un pagafantas con una tia en el sofa con la DSi y retocanodolas " uhh es azu!! parezco un marciano!!" . es que mejor ni hablar, y mejor ni escuchar a la mayoria de va sotros flipar.