Woxter 3000 o Popcorn A110

Buenas.

No suelo colarme por esta parte del foro, pero necesito consejo.

Estoy mirando para pillarme un disco duro externo, y mirando y tal, he visto que igual me conviene más un disco multimedia de estos, para usarlo tambien para reproducir directamente. Tambien me interesa poder grabar el tdt y el plus.

El caso es que llevo ya un buen rato mirando, y hay 2 modelos que me llaman mucho la atención.

Están el Woxter iCube 3000, y el Popcorn A110. El caso es que son muy parecidos, pero necesito un poco de consejo.

¿Alguno los tiene? No se por cuál decantarme. Para reproducir sobre todo mkv y que graben sin problemas.

Un saludo y gracias.
Bueno, yo tengo el iCube anterior, y una pena. La fuente se quemó de tenerlo echufado en standby. Me duró unos 7 meses de uso no demasiado exaustivo. Para conseguir el alimentador no puedes ni imaginar. Contacté con woxter y me derivaron a un SAT suyo en Madrid. Bueno, 10 meses después de unos 20 correos electrónicos y muchas llamadas sigo sin el alimentador. Además de que me costaba 42€ el alimentador enviado a mi casa. Y vivo en la peninsula.

Yo ahora estoy intentando decantarme entre el popcorn a110 y el kaiober k200. No pueden grabar de la TV creo, pero son la mejor opción por el momento. Además de que tienen NMT y otros muchos servicios. El iCube nuevo ni lo he mirado ni lo voy a mirar. Puesto que ni lo cubría la garantía (solo 6 meses de garantía en accesorios y consumibles) ni tienen buen servicio postventa.
Vaya, estaba mirando sobre todo el Woxter. No sabía que el Popcorn no grababa, por lo que no me serviría. Entonces alguna recomendación? Leeré más acerca del Woxter, pero saber que tienen un servicio al cliente pésimo tira mucho patrás.

Sobre todo alguno que grabe y reproduzca mkv...
2 respuestas