bueno,me complace presentarles este increible e innovador reproductor multiformatos de woxter.
la primera impresion es buenisima
soporta mpeg4/divx/avi/xdiv/dvd/vcd/svcd/audio-cd/super audio cd(sacd)/ogg/hdcd/cdr/cdrw/jpeg/kodak-cd/dvd-rw/
conexiones dvi y hdmi,y salida para pc,lector de targetas sd/mmc/ms,
y lo mas importante(ENTRADA DE USB,para reproduccion de cualquier formato audio/video
)se acabo el gastar cd,s y dvd,s
compatible con discos de 8 y 12cm,laser dual con correccion de lectura automatico,108mhz y 12bit video dac.
salida de escaneo progresivo( y,pb,pr)decodificador DTS y dolby prologic.
frecuencia de escaneo 92khz 24bits calidad de sonido digital sa/cd
soporta salidas de video HDMI DVI 480o,576i,576p,720p y 1080i
la calidad de video es mas que notable,el audio por fibra optica buenisima,pero por coaxial increible,
lo que mas me gusta es que tiene entrada usb,es muy ligero,delgado y con ranura slot para que se trague los discos xDD
y ademas soporta super audio cd,que nunca lo pude probar por que tengo unos satelites sony que lo soportan,y ademas del ONKYO,que tambien lo saca en ese formato.
bueno y que decir,los dvd con la salida de HDMI a la plasma se ven de caerse de culete jejeje
muy bueno,si señor,un 10 para woxter,se lo estan ganando a pulso esta gente.
bueno el precio: 150€ en optize,que me a llegado en 4 dias habiles,y en perfecto estado,en calle 190€
no como en redcoon,no vuelvo a comprar a esa gente de incompetentes,que no dan soporte post venta,y aparte de tratarte como quieran,y tener en la web,articulos que ni siquiera tienen y ni si saben si las casas lo tienen,dandote a si largas demoras(es que me e quemado ya con esta gente,sorry por el off topic)
saludetes friends