Woxter Cube Scd-500

Buenas!!!

¿Alguien tiene o ha probado estos altavoces de Woxter?.
Por precio y características parece que no están mal, pero como siempre, lo mejor es escucharlos en persona. En teoría, creo que la gama alta de woxter.

¿Alguna referencia de gente que los tenga? ¿algun problema conocido de compatibilidad con la XBOX?

Namárië!
Yo tambien me he fijado en este equipo.
Estoy a punto de comprarme un h. cimena y despues de mucho mirar ya casi lo tengo decidido.

1.- Creative 5570
2.- Woxter Cube Scd-500
3.- Logitech z-680 (creo que se llaman asi)

Del Woxter no te puedo decir nada. Tan solo he estado en la Web y en algunas tiendas online. Tienen una pinta mu guapa y lo mas barato que he visto son 285 Euros (47.000 pelas de las de antes)

Si me entero de algo t aviso.

Salu2
Buenas!!

Yo también he estado mirando los creative y sobre el papel los woxter creo que tienen mejores características.
Pero es lo que decía antes, una cosa es mirar las especificaciones y otra bien distinta es la calidad real de sonido. Los creative tienen buena fama de sonar muy bien, aunque estos woxter tienen muy buena pinta .. [babas]
No llegan al nivel de los logitech, pero su precio tampoco ;-)

Por si alguien quiere echarle un vistazo y comentar....
Aquí teneis una foto de los woxter:

Imagen

Aquí teneis las características del conjunto:

* ESPECIFICACIONES:
* 5.1 canales reales.
* Potencia real de 190 W RMS (5x18W y 100 W del subwoofer).
* Impedancia: de cada satélite 8 Ohms y del subwoofer 10" 8 Ohms.
* Frecuencia de respuesta de subwoofer: 35hz-140hz.
* Frecuencia de respuesta de Satélites: 140 hz-22Khz.
* Ratio S/N: 65 dB.
* Separación: > 40 dB
* Distorsión armónica: 0.3% 1 Khz. 1W
* Control electrónico del volumen y el tono.
* Función de test de ruido como ayuda para equilibrar el volumen entre los diferentes canales.
* Ajuste individual de niveles por cada canal: frontal, sub-bass, central y envolvente.
* Control en el subwoofer del volumen maestro. Botón retroiluminado en azul.
* Selección de entrada AUX, CD, óptica o coaxial en el subwoofer.
* Con pantalla de visualización de los canales y del volumen. Muestra: DTS, DOLBY DIGITAL, DOLBY PRO LOGIC, STEREO, THEATRE y HALL.
* Dos entradas de audio analógicas.
* Dos entradas de audio digitales (óptica y coaxial).
* Incluye mando a distancia.
* Tres años de garantía directa.

Namárië!
Pero ke pinta mas maja tienen estos altavoces.

Por cierto he localizadoun precio mas bajo (275.66) en OPTIZE

A ver si alguien se tita el pinguy y nos da su impresion sobre el equipo que............, creo, que al final es el que voy a pillar.

Saludos
Todos los Woxter que he probado (3 conjuntos) simplemente patean a los creative de la misma gama, yo jamas volveria a comprar nada creative, me parece una estafa por el precio q tienen y la mierda de potencia q dan.
me parece una estafa por el precio q tienen y la mierda de potencia q dan.

Totalmente de acuerdo.
5 respuestas