Woxter i-cube 3250 y digital plus problemas !

Hola a tod@s !

Escribo aquí que creo que es el lugar adecuado, aunque si esta en mal sitio ruego se mueva el hilo al lugar correcto. Veréis escribo esto porque estoy bastante ofuscado y no veo el camino que da la luz a la posible solución de este pequeño problema.

Aquí va el problema:

Ayer me compre un reproductor multimedia nuevo el woxter i-cube 3250, y esta conectado a la TV vía HDMI y con la antena de la TDT conectada a este reproductor y hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando intento sintonizar el digital plus al woxter con tal de poder grabar programas y demas del digital plus.

El digital plus tiene 2 entradas de euroconector y tengo puesta un euroconector a la TV y el otro llamado (VCR) al woxter (SCART-TV) pero no funciona, la imagen no se visualiza (una vez entro en ENTRADA A/V IN).
He tratado de conectar el euroconector y los RCA (cable blanco rojo y amarillo) pero...nada de nada, estoy desesperado y no se que hacer espero que alguien pueda ayudarme.

Si algo no queda claro en mi explicación ruego se me diga y tratare de explicarme mejor.

Un saludo !! ayudaaaaaaa :D
hola, no se si aun no lo has solucionado, pero te cuento,el convertidor de euroconector a rca, tiene que ser con selector de in/on (entrada/salida) para poder seleccionar la configuración que nquieras, pruebalo ya veras como funciona.
suerte.
1 respuesta